TITANES Vs PANDORA -exterior2012

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Puta mata , parece problemas en raices amigo .
Con respecto a lo enrrollado de las semas de autos jajajaja es lo que me gusta :D complicarmela . Lo facil lo hace cualkiera tio .
A ver como nace esta nueva pequeña . Te dejo un abrazo y adelante .
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Causas del fallecimiento mea culpa.

Después de hacer la autopsia concluyo: la mate,si gente estaba podrido el tallo,desentierro el jiffy y era una piscina la ahogue al regarlas para ir a Malaga y era la k menos sol recibía,en fin cosas k pasan.Su sustituta viene pisando fuerte germinación perfecta.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Después de hacer la autopsia concluyo: la mate,si gente estaba podrido el tallo,desentierro el jiffy y era una piscina la ahogue al regarlas para ir a Malaga y era la k menos sol recibía,en fin cosas k pasan.Su sustituta viene pisando fuerte germinación perfecta.
Si que pasan...cuantas veces por exceso de amor se matan las plantas........
Suerte con su substituta:razz:
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Giganteverde sobre Tu plantuka lila,que altura suelen alcanzar .?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bien ahi con esas pequeñaz !te felicito
Gracias nicolas makina.

Giganteverde sobre Tu plantuka lila,que altura suelen alcanzar .?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues es una planta k ramifica mucho y es bastante productiva yo eran eskejes y los pase a flora con unos 25cm y me alcanzaron el metro metro y piko muy bien para interior.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Gigan para cualquier plaga si esta en crecimiento yo usaria el ralbi 10, sirve como preventivo y para erradicar...es muy efectivo y creo que no tendras que dosificar tanto como con el nem.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Joder Gigan! Tan txikitas y ya te están dando guerra :roll: si algo tienen de bueno tus seguis es que siempre nos tienes en vilo :lol: además de que tienes que coger una experiencia de la leche :lol:.
A ver como afectan esos bichitos, cualquier cosa que las pare un poco no debe ser nada bueno, menos tratándose de autos.
Lo iré siguiendo :wink:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Trips verdad amigo ? a mi aki me tienen cansao tambien . Pero no les hace nada el neem .
De preventivo aver si auyenta algo.

Gigan para cualquier plaga si esta en crecimiento yo usaria el ralbi 10, sirve como preventivo y para erradicar...es muy efectivo y creo que no tendras que dosificar tanto como con el nem.
Gracias vara es lo k tiene a pesar de la altura estoy rodeado de vecinos con tomateras en el balcón k por un lado va bien para pasar desapercibido pero los insectos viajan a sus anchas.Ellos sufatan sus tomateras lavan el tomate y listo pero yo me la fumo.
Joder Gigan! Tan txikitas y ya te están dando guerra :roll: si algo tienen de bueno tus seguis es que siempre nos tienes en vilo :lol: además de que tienes que coger una experiencia de la leche :lol:.
A ver como afectan esos bichitos, cualquier cosa que las pare un poco no debe ser nada bueno, menos tratándose de autos.
Lo iré siguiendo :wink:
Piensa Amaiur k cuando son mas vulnerables es en sus primeros estadios de vida tiernecitos,pájaros, insectos,insolaciones, etc,piensa ademas k al ser autos las e sembrado mucho mas tarde para aprovechar el máximo de horas de luz en floración,y los insectos están mucho mas activos k si las pusiera en marzo.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Piensa Amaiur k cuando son mas vulnerables es en sus primeros estadios de vida tiernecitos,pájaros, insectos,insolaciones, etc,piensa ademas k al ser autos las e sembrado mucho mas tarde para aprovechar el máximo de horas de luz en floración,y los insectos están mucho mas activos k si las pusiera en marzo.
Lo sé Gigan, lo de que son mas vulnerables al principio y también que a mas calor mas problemas de plagas. También sé que tú lo das todo cultivando, llevo tiempo siguiéndote y como creo que lo que quiera que tengan esas plántulas no será problema para ti, hice la broma y igual no era el momento. Lo siento!
Estoy segura que al final me daran envidia, de hecho ya me dan envidia tus cultivos ah! y tus fotos.... algunas espectaculares.;-)
Lo dicho, no me tomes a mal.
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
dale duro gigante se optimista jj pues lo dicho mas vale prevenir q curar asi que al loro hombre no seas pesimista jjj dice eso se vera en la valoracion final si llegan... jjj benga gigante muchisimos animos que estau unos dias incomunicado y aqui m tienes siempre que tengo un ratillo enga lo dicho salud y buenos humos jaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Lo sé Gigan, lo de que son mas vulnerables al principio y también que a mas calor mas problemas de plagas. También sé que tú lo das todo cultivando, llevo tiempo siguiéndote y como creo que lo que quiera que tengan esas plántulas no será problema para ti, hice la broma y igual no era el momento. Lo siento!
Estoy segura que al final me daran envidia, de hecho ya me dan envidia tus cultivos ah! y tus fotos.... algunas espectaculares.;-)
Lo dicho, no me tomes a mal.
AMAIUR cielo canabico como me lo voy a tomar mal si eres mi sol y tus consejos son siempre bien recividos.Tu alegras mis seguís


dale duro gigante se optimista jj pues lo dicho mas vale prevenir q curar asi que al loro hombre no seas pesimista jjj dice eso se vera en la valoracion final si llegan... jjj benga gigante muchisimos animos que estau unos dias incomunicado y aqui m tienes siempre que tengo un ratillo enga lo dicho salud y buenos humos jaja
Gracias david por tus palabras de animo si en exterior es lo k pasa y lo k hay ya lo asumo.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Malditos trips!!! yo tambien estoy en guerra con ellos y estoy probando un producto utilizado en agricultura ecologica. A ver como me va.
Un saludo y dale caña a esas autos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mas tragedia

Y otra y esto es un sin parar la AUTO-MAX fallecida la k mas grande y guapa estaba, arrancada y comida no creo k haya sido mi peke pero haré peskisas no descarto algún pajaro.Como la pandora esta muy peke ya germinó su sustituta en esta ocasión e escogido del banco sweet seeds su BIG DEVIL XL,la deseo mas suerte,será la ultima auto k germinó las k vivan seguirán adelante las k no lo siento pero ya no tendrán repuesto,apesar de k tengo mas de 20 semillas autoflorecientes.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
joooeee gigante esto no puede ser que rachita pues te doy el pesame otra vez y como con la pandora le deseamos mejor suerte enga colegui aber si subes alguna fotillo del segui salud y un abrazo colegaaa
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yei Gigan, mala pata no? Q ue se le va a hacer....
No sé lo que tienen éstas plantas, deben de ser la leche porque van todos cieguitos a por ellas, perros, gatos pájaros y ahora incluso puede que los peques :?:
Nada, haces bien las que queden las iremos viendo, seguro que nos pones los dientes largos.
 
-