TITANES Vs PANDORA -exterior2012

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
no paras gigante jejejejejejeje, aun no has acabado uno buenisimo que empiezas otro que promete aun mas. Adelante makina.
Es el tiempo de poner las autos en exterior y k mejor manera k compartirlo con todos vosotros.

k calidad jjj sabes a k me recuerdan los jiffys a morcila jjjj enga guigante saluddd y a todos en gueneral no dicrimino a nadie
UMMMMM es morcillita de la BICHA (barrio humedo de LEON)la mejor del mundo.

Buenas amigo , las peques estan saliendoooo ! te hago una pregunta , tu dejas los jiffis con agua en el fondo de la bandeja ? o solo sacaste la foto cuando estabas hidratandolos .
No Nico los jiffys como sabes vienen desidratados y comprimidos hay k hidratarlos para k se hinchen,una vez hidratados se aprietan ligeramente sin deformarlos pero escurriendo el exceso de agua sino lo haces se encharcan y pudren la devil raiz,en la bandeja solo enseñe el proceso.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hey ya marcha!.. las pasas a jifis? yo lo hize kon las road y me dio la sensacion de ke no fue buena idea, creo ke perdi unos dias de creci por su kulpa, de todas formas estas nuevas las pase a tierra directamente y ya asomaron 2 de 3... luego komparare a ver ke opcion va mejor... niño un saludo!!

pd: ke bueno el repertorio de tapers, platitos, vasos, tiestos...muy kolorido..jejejej:mrgreen::mrgreen:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Llevas cuatro paginas de seguimiento y yo sin enterarme!!!!! Animo y suerte Monstruo!!
AINNSSSS.......si esk me tienes medio abandonado en tos los sitios jajaja jefe necesitas unas vacaciones,haway bombay canarias:lol::lol::lol:con tantos proyectos en mano mucho stres.

hey ya marcha!.. las pasas a jifis? yo lo hize kon las road y me dio la sensacion de ke no fue buena idea, creo ke perdi unos dias de creci por su kulpa, de todas formas estas nuevas las pase a tierra directamente y ya asomaron 2 de 3... luego komparare a ver ke opcion va mejor... niño un saludo!!

pd: ke bueno el repertorio de tapers, platitos, vasos, tiestos...muy kolorido..jejejej:mrgreen::mrgreen:
Jjaja color k no falte pero el verde por lo menos es imprescindible:lol::lol: la verdad k espero k no se me retrasen pork no será un transplante real,no dejare salir las raíces del jiffy así saldrán en el sustrato final en cuanto estén fuera todas para el exterior a ver si los pájaros me las dejan trankilas.Me veo con la carbina:lol::lol:
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Aupa Gigan, no sé como das avío :lol: A éstas las quiero ver yo como van.
Yo puse dos PCK y fué ponerlas y empezar a hacer un frio y un agua que te pasas:sad:. Han estado más de un mes sin un rayo de sol. Ya las tenía ahí, a la espera de ver si me podia fumar un porrito de ellas, pero sin mucha confianza :lol: pero bueno ahora llevan una semana con sol y calorcito y no veas como han tirado. Igual tengo suerte y en vez de uno me fumo dos :lol:
Iré siguiendo a tus planticas, a ver si aprendo algo y las que me quedan se me dan mejor :neutral:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Amaiur y Nico muchas gracias por pasaros seguro k algo cataras de esa pck mujer animo.Bueno como podéis ver ya hay muchas diferencias entre unas y otras la k mas a estirado la pandora la sigue la titan1 la mas pekeñita también es la otra titán ósea k de momento una de cal y una de arena.Mañana transplante ya antes de k salgan las raíces por abajo del jiffy.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Gigante, yo ahora mismo tengo en interior una Pandora auto en floración y da un gustazo impresionante verla, tiene 36 dias hoy, esta enorme, con muchisimos brazos y el central promete, la verdad es que promete bastante, estamos por aqui para ver como sale tu duelo ;)
Estas que pueda te subo alguna fotillo.

Saludoss
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pandora primera......me quedo mirando tus plantas muy interesada
Sin sorprendentemente se a puesto a la cabeza.

Me quedo por aquí para aprender algunos truquillos, que huele a seguimiento pro. :fumador2:
Mucha suerte.
JUUJU segui pro k va soy un principiante.Greacias por pasar makina.

guigante aki sigo despues de mis 3 dias de "vacaciones rurales" me paso como no a ver tu segui esas pandora tirando para arriva jjj enga saludd
Las vacas rurales se te notan:p:pGUIGANTE???ARRIVA???ENGA???:p:p:p:p K kie estas hecho.

Buenas Gigante, yo ahora mismo tengo en interior una Pandora auto en floración y da un gustazo impresionante verla, tiene 36 dias hoy, esta enorme, con muchisimos brazos y el central promete, la verdad es que promete bastante, estamos por aqui para ver como sale tu duelo ;)
Estas que pueda te subo alguna fotillo.

Saludoss
OK wolf pero piensa k las mias son en exterior y en circunstancias especiales.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Cruda realidad

A la calle¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con ellas,ya en su cama final una de las titán ya hasta asomaba por abajo del jiffy,plantadas en sustrato BATLLER 60%,coco 30%,humus 10%,perlita y lava volcánica de drenaje,las mas altas las entierro a ras,una de las titán tiene un cotiledón kemado y no se pork, pork todas tienen el mismo trato.Regadas por inmersión en ph 5.9 con enraizador y una cucharada de clonex,pulverizadas con formulex:





Bien hidratadas:


 
  • 👍
Reacciones: pushpop

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
muy muy buenas gigante jjj oy lo e escrito bien perdonad mis multiples faltas de ortografia jajaja pues oy e echo la compra de mis nuevas autos pandora y las 5 nuevas que an sacado DNF nose si las abeis visto porque la paguina del grow las saco el martes : moby dickk auto ,original amnesia auto, withe widow auto, withe cheese auto , y cheese auto . comenzare el segui esta semana salud atodos y mucho soll
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
muy muy buenas gigante jjj oy lo e escrito bien perdonad mis multiples faltas de ortografia jajaja pues oy e echo la compra de mis nuevas autos pandora y las 5 nuevas que an sacado DNF nose si las abeis visto porque la paguina del grow las saco el martes : moby dickk auto ,original amnesia auto, withe widow auto, withe cheese auto , y cheese auto . comenzare el segui esta semana salud atodos y mucho soll
Eso promete avisanos si haces un seguí con ellas a ver esa original amnesia k tal.

Hay vamos gigan!!! Que tengas mucha suerte con estas pequeñajas.

La titan no la conozco, pero la pandora sale muy buena y no anda mal de produccion!!!

Saludos amigo, y a seguir asi
Gracias por pasarte por mi humilde seguí makina:
:p:p:p son las green poison de 3ªgeneracion las TITAN yo las llamo así,titanes:p:p:pestan en la primera pagina:
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gigante me quedo por aqui maquina aber como salen estas variedades ya que yo no las podre ver en persona gracias a que lasdos que puse que eran la poison y la pandora se me las comio un mierda pajaro.

Un saludo!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante me quedo por aqui maquina aber como salen estas variedades ya que yo no las podre ver en persona gracias a que lasdos que puse que eran la poison y la pandora se me las comio un mierda pajaro.

Un saludo!!!!
CHRISTIAN makina gracias por pasarte las cosas pasan ¿una mierda de pájaro? piensa de otra manera alomejor era una hembra k tiene 4 crías en el nido y necesita el agua de los brotes tiernos para ellas si ya lo sabes una red de alambre para la próxima en cuanto crece un poco las dejan en paz lo siento tío espero no me pase lo mismo.

Ya vere como te salen con 4 hs de sol directo . y decidire que hacer con las semas que he comprado . Tengo unas cetme y unas auto diesel 47 que no se que hacer :p estamos a 1 mes de comenzar el invierno :S
No se Nico yo las pondría en verano o con primavera muy avanzada,si tu invierno es tropical adelante sino pasa,esas cetme son de pittbull???? no?? muy buena genética como para desperdiciarla en invierno con tan pocas horas de luz y frío si las pones en exterior.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Juer !!! xD Ese outdoor parece prometedor.....seguro que se te da tan bien como las de indoor, no me extrañaria nada viniendo de manos de un Crak.
Me he pillado un asiento aqui en prefencia xD
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Si ambas son de pitbull , tienen mucha pinta , a pesar que vi algun segui de cetme que no me ha gustado . Quiero ver que salen por estos pagos :p tendre que esperar al calor . La idea era tenerlas en exterior . Queria probar el metodo de TST y hacer semillas feminizadas . Que opinas amigo ? vale para las autos ?

Que geniales salieron las pequeñaz . Muy bonitas , veremos cuanto estiran .
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Juer !!! xD Ese outdoor parece prometedor.....seguro que se te da tan bien como las de indoor, no me extrañaria nada viniendo de manos de un Crak.
Me he pillado un asiento aqui en prefencia xD
Pues mal empiezo la pandora ko no se si poner otra aunk sea mas tardía.

Si ambas son de pitbull , tienen mucha pinta , a pesar que vi algun segui de cetme que no me ha gustado . Quiero ver que salen por estos pagos :p tendre que esperar al calor . La idea era tenerlas en exterior . Queria probar el metodo de TST y hacer semillas feminizadas . Que opinas amigo ? vale para las autos ?

Que geniales salieron las pequeñaz . Muy bonitas , veremos cuanto estiran .
Me imagino k si nico revertir una femi auto a macho y con ese polen selccionar las k tengan genes automatico nose tío mucho royo no???
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
bueno veo ke lo tuyo marcha... se ven bien, por cierto una pena esa baja, la pandora no te fies ke esta kojiendo carrerilla jajajaj as visto las mias??jajaj se las comio la perra macho...:evil: ya tengo aki el plan b... a ver si sale bien...

un saludo!!
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
esee gigante jj bueno beo que la pobre difunata pandora ya yace muerta pero como bien dices borron y cuenta nueva jjj espero que esta corra mejor suerte colegi as descubierto a que se opuede dever enga gigante salud
 
-