Tocado y hundido!!!!!

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que tal familia?!

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero os lo puedo explicar.

Tuve unos problemillas familiares y tuve que salir cagando leches, la cuestion es que le deje mi armario en floracion y mi armario de madres a cargo de un hermano mio. Y que paso? que cuando e vuelto me encontrado con una floracion a 2 semanas del corte con carencias. Y un armario de madres sin MADRES!!!!

El mamonazo de mi hermano se olvido de regar mas de un dia y se le olvido decirme que estaba el armario de madres lleno de huespedes!!!!

Total que e llegado y me encontrado sin nada, sin mis madres mas preciadas y con una cosecha pesima!!!

La cosecha me da = pero las madres???? DIOS casi me lo cargo!!! Unas geneticas preciosas que consegui sacar a TOMAR POR CULO, mi queria afghana K.O!!! Mi critical??? 1 muerta totalmente y la otra parece que la podre salvar (no lo se) y la california, obsequio de un miembro del foro destrozada!!!

Total una ruina.

Asi que aver si algun compañero se ofrece y me llena este armarito de madres....c..er...be...ros???? uiii me salieron unas letras por alli que no se que quieren decir jajajaja


En conclusion, que empezamos de nuevo!!!

Que siga la fiesta compañeroooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Mucha suerte Awuelo.

Todo es empezar,como bien dices.

Seguro que consigues unas buenas madres de los compañeros.

Me agrada además que a pesar de todo estás con muchos ánimos.;-)
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Se intenta loba, me jode, pero es lo que ay.

Asi que a seguir adelante e intentar salvar esas madres que me quedan. Y seguro como bien dices, algun compañero siempre se ofrece a reponer armarios de madres.

Saludos y gracias por pasarte.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Joder,yo te acabo de mandar un privado preguntando por las California y ahora leo esto :(

Bueno tu tranqui,si tu tio ha podido sacarla adelante y la has catado y te gusta yo tengo varias madres y a lo mejor me quito alguna de encima,ya pensaré en ti ;)

Saludos y que sea leve.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Esto es una mierda!!! ahora les estaba haciendo la limpieza y si todo muy bonito hasta que e cojio y las e sacado del armario, estan super ramificadas y al pulverizarlas se an doblado todas, algunas rotas incluso del peso del pulverizado!!!! No lo entiendo, no se si sera de las plagas de araña y pulgon o de alguna carencia. No se que puede ser, ahora las e pulverizado para matar las plagas y vere que pasa.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas vaya putada socio,yo tiro de semillas si no ten por seguro que te echaba una mano, pero bueno... eso lo tiras tu palante en dos dias que eres cinturon negro!!!. saludos y suerte con las nuevas mamis
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pronto llenare de madres de nuevo el armario. Y a empezar de cero xD
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Joer awuelo, todos tenemos hermanos pequeños a los que a veces mataríamos,jajajaja. Espero que recuperes todo lo posible y a seguir...
SAlud
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
No, es otro xDD Ese que conoces pronto te lo mando para que le des otro esqueje de esos, porque no veas como esta saliendo la condenada de la california, yo pensaba que era imposible igualar mi critical sobre la resina que produce, pero macho!!! la california la iguala o la supera en resina, los cogollos me salieron menos densos que la critical pero mas resinosos.


Es cojonuda esa seleccion milmaker!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Yo ya las e dado por muertas, oy se an muerto ya del todo, asi que nada, a empezar de 000000000!!! Lo que mas me jode es la critical me cado en to!! Con lo feliz que me hacia xD

Pues nada a germinar de nuevo y a seleccionar de nuevo.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
No, es otro xDD Ese que conoces pronto te lo mando para que le des otro esqueje de esos, porque no veas como esta saliendo la condenada de la california, yo pensaba que era imposible igualar mi critical sobre la resina que produce, pero macho!!! la california la iguala o la supera en resina, los cogollos me salieron menos densos que la critical pero mas resinosos.


Es cojonuda esa seleccion milmaker!!!
Es el unico problema que tiene,que no es productora como una critical pero hace una ilusion cuando se va poniendo blanquita blanquita...............parece como un bizcocho con azucar glace :lol: :lol:

Ahora tengo unas plantillas entre manos,a poco del corte que prometen bastante,se trata de un ejemplar de Crtical Jack,muy productora,muy resinosa,de poca altura y aroma a Jack Herer,haber como saldrá cuando la catemos.El problema es que es mas sativa que la critical + entonces a ti no creo que te interese demasiado jeje.
Cuando este fuera de la cuna la nena ya volveremos a hablar sobre ella ;)

Saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Me dijo Coco awuelo lo del post no lo vi hasta ahora lo de los esquejes dalos por seguros nada mas que termine con las super skunk meto las madres debajo del sodio y te paso esquejes.

Yo tambien tuve problemas con mis madres y tuve que empezar otra vez y estoy a la espera de nuevas madres ahora solo tengo 2.

Un Saludo.
 
-