toda mi cosecha de exterior

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
Hola pues aqui toda mi cosecha de exterior ,la verdad que salio mas de lo esperado,he probado alguna y esta super potente ,con bastante aroma y un sabor increible,tengo alguna ya con 2 semanas de curado y otras secando lo justo en cajas de zapatos,para ya mismo meter en tarros,bueno aqui dejo la foto para que la veais,por que catarla no podeis a no ser que vengais,jajaaja un saludoVer el adjunto 218852
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
buena fotiyo men ;) solo 1 cosiya... los botes de cristal... cubrelos con algo o az algo de eso para q la luz no les llegue, pues la luz "estropea" el THC.

y respecto a las cajas de madera... creo q convendria q las llenases un poco mas... menos cajas y mas llenas, asi caja caja tendra dentro menos aire y tambien se estropeara menos. Un saludo men ;)
 

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
hola opy son cajas de carton y son diferentes variedades,por eso que esten separadas,y todo lo tengo en un armario para que no le de la luz,se que se degrada,las saque para hacerle unas fotos,un saludo y buena fuma
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
MUuuu guena pinta (dijo el torito )jajajaj!!!!
1saludo y sigue asi.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
500 gr no te empieces a ha hacer troncos de 1 o2 gr que te quedas sin nada antes de darte cuenta socio............
1saludo y buenos humos!!!
 
-