todo lo necesario para un interior

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
hola, y ante todo graciasa todos, bueno po al final que si guerrilla, que si exterior , que si interior, me e decidio por el interior, y nesecito todo lo necesario estas son las medidad e mi cultivo:

2.5m de largo por 2m de ancho (5m2) y una altura de 2.40m (invernadero casero, en tierra no en macetas ) que bombillas y materiales nesecito, gracias

quiero plantar en ese cultivo 2 normales y 3 autos.
una duda ¿puedo tener plantas que alcanze los 2 m mas o menos??

gracias
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jaja en ese espacio podes meter miles y de las autos mas todavia ... y tambien de 2m de alto si pones colgando los focos arriba del todo! suerte con el proyecto
 

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
gracias por las respuestas,

GreenGrower ya se que puedo plantar miles de auto peor no es en maseta es un armario exo en medio de un campo saves? en mi parcela por eso no kiero meter muxas gracias.

AllGreen gracias por el aporte
 

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
pregunta especifica: cuantos watios y bombillas para crecimiento en 5M2 ? ¿y cuantos w y bombillas para la floracion en 5m2?
 

frankxu

Semilla
1 Septiembre 2011
17
0
0
pregunta especifica: cuantos watios y bombillas para crecimiento en 5M2 ? ¿y cuantos w y bombillas para la floracion en 5m2?
Ola jayemm, tengo entendido que para 1m2 necesitas una bombilla para floracion de 400W y para crecimiento puedes hacerlo con una de 250W, osea que si es para 5m2 necesitaras 5 bombillas para floracion y 5 para crecimiento o bien poner 5 bombillas mixtas repartidas homojeneamente, espero te haya servido de ayuda

Salu2.
 

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
frankxu me as ayudado, pero cada bombilla cuesta unos 45€ y fuera parte lo necesario para ponerla sy la factura xd busco relacion calidad/precio, he estao mirando por internet y e pensado en poner tubos de fluorescente
 
S

Salvinorino

Invitado
Si quieres pantas de mucha altura, creo que HPS saera mejor porque me imagino que tanto fluorescentes como CFL tendran poca penetracion.
Hombre, igual montando los tubos fluorescentes en vertical consigues que la luz llege a las partes bajas de la planta...aunque esto de los fluorescentes en vertical no lo he visto en ningun armario de los que postean por aqui.
 

frankxu

Semilla
1 Septiembre 2011
17
0
0
frankxu me as ayudado, pero cada bombilla cuesta unos 45€ y fuera parte lo necesario para ponerla sy la factura xd busco relacion calidad/precio, he estao mirando por internet y e pensado en poner tubos de fluorescente
Eso seria otra opcion mas economica, informate bien te la recomiendo

Salu2.
 
-