TORTURA a las Plantas en floracion ENCUESTA!

Partidarios o no de la tortura en floracion???


  • Votantes totales
    32

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Saludos foreros
Llegadas estas fechas, me planteo un año mas, si la tortura a nuestras plantas realmente aumenta la cantidad de resina, o por el contrario echa a perder o resulta negativo para nuestros preciados cogollines.
Espero vuestras respuestas, y en caso de saber otras formas de aumentar la resina en los ultimos dias de las plantas, podeis comentarlo despues de responder a la encuesta.

Espero que esto nos ayude a muchos foreros, y finalmente terminemos con las dudas que al menos a mi me traen de cabeza.

un saludo!! :wink: :wink:
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
este año sera el primero que prueba haber que sale,dejare sin regar 3-4 dias

SALUDOSS
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
yo creo k ai te a faltado 1 , muxa gente en vez de reducirle las oras de luz ...directamentte ai kien las deja sin nada de luz (oscuras) ...eso tambien e leido cmontar x aii...

Un saludo!!!!!!
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
YerbaLibre dijo:
acabo de meterle 5 clavos a la planta que pienso cortar en 1 semana o asi, ya os comentaré que tal, aunque tampoko tengo ninguna referencia para comparar...weno, ya os contaré
1 saludo, gracias por dejar vuestras opiniones :D
Que disparate lo que hay que leer, para ver o leer hay que estar viva...
Hay muchos mitos sobre como hacer que la hierba sea mas fuerte, produzca más cantidad o sea alucinógena y todos a base de estresar a la planta con formas tan crueles como clavándole clavos en el tallo, tronchándole alguna rama, regándola menos, estresando la raíz, desajustándole el foto periodo o el ph, o echándole etileno (un fuerte ácido), nosotros no estamos a favor de estas cruentas acciones que no aportarán mucho más de lo que dé la planta estando bien alimentada, regada, aireada, soleada y mimada, pero tampoco atosigadla, todo en su justa medida.
http://www.sinsemillasevilla.com/tutflorac.htm
P.D.; De aquí sale la información, lee un poquito cariño... :D
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Lo que hace un colega mio de cultivo es a las ultimas semanas cuando quedan 15 o 14 dias ... es decir dos semanas..... pues es con un cuchillo, abajo del tayo, en diagonal clavar el cuchillo hasta el final que sobresalga y despues girar un poquito, que quede como la forma de una raja abierta( pensa pensar xD) y le metes una cuña de mader, como por ejmplo una parte de una pinza para que quede abierto, y no le rompes todos los vasos, ya que circulan por los lados y la planta se estressa.

Esa es su forma, aunque yo prefiero hacerlo todo con mimo, y nada de extressar, ya que de esa forma creo que podemos fastidiar la planta de esa forma no?

saludos!
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
muchas gracias :eek: , me as solucionado el problema...ahora me has dejado acojonado con lo de las cagadas de la mosca blanca...
voy a cortar la planta en una semana, aunque ya la e pelado, debido a la gran cantidad de plagas que tenia por las hojas.en varias de ellas se apreciaba un color parecido al de la foto...puede expandirse este hongo durante el secado???
muchas gracias por la informacion :wink: , un saludo
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
menda dijo:
este año sera el primero que prueba haber que sale,dejare sin regar 3-4 dias

SALUDOSS
Esto según tengo entendido esta bien, porqe al cortar la planta ya estara mas seca, y durante el secado no desprendera tanta humedad.
Pero por ejemplo lo que dicen ;snoep y Yerba libre, con todos sus respetos es una xorrada, porqe lo unico q haces es joder la planta.Suerte con las cosechas!!! 8)
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Lo unico que esta demostrado que funciona es dejarla de regar y dejarla a oscuras.

Las demas cosas son gilipoyeces ( como la de mj cogollo que decia que si ponias la planta al reves la sabia iba hacia abajo y encordaba el cogollo central , madre mia , si por el fuera toda la humanidad estaria boca abajo para que nos creciera el cerebro ), por favor , absteneos a postearlas por que lo unico que conseguis es confundir a los novatos
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
big smoke dijo:
menda dijo:
este año sera el primero que prueba haber que sale,dejare sin regar 3-4 dias

SALUDOSS
Esto según tengo entendido esta bien, porqe al cortar la planta ya estara mas seca, y durante el secado no desprendera tanta humedad.
Pero por ejemplo lo que dicen ;snoep y Yerba libre, con todos sus respetos es una xorrada, porqe lo unico q haces es joder la planta.Suerte con las cosechas!!! 8)
No si yo no digo que lo haga... se que es una chorrada yo lo que quiero hacer es dejarle sin agua, pero lo que no entiendo es cuando devo empezar...
ya que lo de dejarle sin luz, se que no voy a estar siempre para hacerlo!

saludos!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
totalmente en kontra de la tortura,aparte de ke no vale para nada,vamos ke no me veo kapaz de hacerle esas atrocidades a mís plantas después de haberlas estado kuidando tantos meses.... ya se hace dificil kortar los primeros kogollos kuanto más una kosa de esta :?

kon 3 ó 4 dias sin agua ya sakan todo lo ke tienen ke sakar


saludos 8)
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Marconi dijo:
totalmente en kontra de la tortura,aparte de ke no vale para nada,vamos ke no me veo kapaz de hacerle esas atrocidades a mís plantas después de haberlas estado kuidando tantos meses.... ya se hace dificil kortar los primeros kogollos kuanto más una kosa de esta :?

kon 3 ó 4 dias sin agua ya sakan todo lo ke tienen ke sakar


saludos 8)
Estoy contigo, la peña se ralla demasiado con el fin de sacar 200 ó 300 kg de maria, o que salga mas fuerte, de una sola planta, esto es muy fuerte... Torturar, joderrr hasta la palabra suena mal mal mal... 8O
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Mugen dijo:
Lo unico que esta demostrado que funciona es dejarla de regar y dejarla a oscuras.

Las demas cosas son gilipoyeces ( como la de mj cogollo que decia que si ponias la planta al reves la sabia iba hacia abajo y encordaba el cogollo central , madre mia , si por el fuera toda la humanidad estaria boca abajo para que nos creciera el cerebro ), por favor , absteneos a postearlas por que lo unico que conseguis es confundir a los novatos
Como bien dice Mugen los dos únicos tipos de estrés que afectan positivamente a la producción son el lumínico y el hídrico. Con lo cual se puede dejar la planta los últimos 4 o 5 días sin agua y a oscuras.

Los demás inventos de torturas y demás son chorradas.

Saludos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
en absoluto yerbalibre, lo que queda claro es la opinion de marconi y de miguelet, cultivadores q me merecen un gran respeto, pero tab me lo merece garmaran, y el usa una técnica denominada canadiense, q tortura a la planta de otra forma, este debate es dificil de zanjar, en la medida en q cada maestrillos tiene su librillo, y aqui se mete gente q sabe mucho, y q usa técnicas distintas, con buenos resultados.... yo por ejemplo, me limitare al estrés por falta de riego y luz, porque se q no me atrevere a ningun otro, creo q voy a tener q llamar a un colega para q me corte los cogollos porque a mi me da penita :D :D :D , pero aunque tengo claro esto, no dejare de ver el video q ha prometido garmaran q seguro será de gran interés.... y es q el conocimiento se crea mediante el debate y la crítica....
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Yo las voy a poner durante 48 horas delante de la TV, con un dvd grabado de Salsa Rosa, de cuando estuvieron poniendose a parir los hermanos Matamoros, Kiko y Coto. Una vez que se acaba, se vuelve a reproducir, asi durante dos días, una y otra vez. El nivel de estress que pilla la planta hace que resine mucho más y que incluso los machos, peguen que te cagas.
No lo he probado pero me lo ha dicho un colega que de esto sabe mogollón, pero mogollón... Con deciros que estuvo trabajando en un grow-shop durante un tiempo....

:mrgreen:
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
estas de coña no¿??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: q jefe.
pues razon tienes bastarda, pero para mi al menos, el mayor porcentaje de votos hará que utilice esa tecnica en el resto de plantas.
esta mañana en el grow me an dicho que ya solo con quitarle las hojas unos dias antes de cortar, les produces bastante estres.
una cosa esta clara, el año pasado no torturé ni hice putadas a mis plantas, y me pillé unos colocones finos finos... 8) 8)

un saludo :wink: :fumador2:
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
YerbaLibre dijo:
una cosa esta clara, el año pasado no torturé ni hice putadas a mis plantas, y me pillé unos colocones finos finos
Hola; a ver si nos aclaramos, primero que las vas a estresar, quitandole luz, después agua, después que as clavaoo 5 clavos. y ahora nos dices el año pasado no hicistes nada de eso y pillaste unos colocones finos finosss..
Pues con este razonamiento tú mismo tienes la respuesta, tratalas bien, mimalas y a coger colocones finoss...
Tío más claroo. :D

P.D.; ya sé que hay maestros que hacen este tipo de cosas y les dará resultado, pero lo que tengo claro que yo no lo haré...
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
haber...
quiero probar, precisamente por que grandes cultivadores lo hacen y les funciona.
ahora ya se que no es bueno clavarle nada a nuestras plantas, y que lo de dejarlas sin agua y sin luz, si que puede favorecer los cogollos, y como me gusta experimentar, pues lo voy a intentar haber si me va bien.es mi tercer cultivo, aun estoy descubriendo este mundillo :wink:

un saludo :fumador2:
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, yo como las tengo en la tierra y no las puedo meter en salon de casa pa meterles sobredosis de TV basura pues les tengo puesto un radio-cassette autoreverse a pilas con un remix de La Pantoja y AC-DC, de momento les va bién.
Además les tengo conectado un cable a 220 voltios al tallo principal pa lectrocutarlas un pokiyo, los ultimos dias les meto una botella de salfumant ( ClH ) a cada planta, nada de luz, nada de agua y si no se acaban de estresar suficiente pues sobredosis de efedrina diluida en agua. Y si las cabronas ni así pues se les hecha un litro de gasolina y mechero y ya verás tu lo que es estrés............ 8)



PD. Me han dicho que va muy bien poerles la peli La matanza de Texas (La1)
 
-