toy un pelin preocupao!!!(fotos)

tengo una planta bastarda y no se lo que le esta pasando que se estan empezando a secar todas las hojas de abajo a arriba y las hojas al sol no se empalman como las otroas que tengo(pero las otras son de marca)ayudarme porfavor..graciaaaaas
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola Master Storm, si leemos un poco por el foro encontraremos que ahora que estan entrando en floracion hay muchos compañeros que les pasa lo mismo que a ti, bueno esto en principio es normal ya que la planta empieza a tirar de las hojas para alimentarse. El problema quizas lo tengas en eso de que no se "empalme" con el sol, ¿que quieres decir con esto exactamente? ¿esta con las hojas hacia abajo o no sube tanto como las otras?
 
pues ke las hojas ya no se suben , se quedan como por la noche , todas para abajo y nose...
¿creeis que tengo ke cambiar ya a abono de floracion para que se keden bien las hojas?
 
23 Mayo 2007
35
0
0
eso mismo me pasa a mí en una sola de las plantas!
ahora mismo había colgao un post pidiendo ayuda. Sé que en floración algunas cambian su aspecto saludable pero...no sé.
A ver si alguien nos ilumina!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

¿Es posible que sea por el calor? Si fuese por esto ayuda pintar los tiestos de blanco o cubrirlos con papel albal. También se pueden elevar un poco para que el suelo no les transmita su calor a las raices. SE pueden poner sobre un palé o sobre unos tacos de madera. O también sobre un par de ladrillos.

Saludos.
 
tengo un platico de plastico abajo del tiesto, y me he dado cuenta de que se le estan saliendo las raizes por debajo a todas.pero me a dicho el del grrow que eso no pasa na , que deje secar un poco las raizes y que rellene con un poco de turba y no pasa na.
 
-