Trilogia Haze ! arrancando 2013

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta man... una DE LI CIA esas nenas, para los caracoles, los que encuentres dejalos (muertos) cerca de las plantas -si es que los matas- a mi no me quedo otra porque acá en casa son plaga nacional... funciona bien de bien ese sistema. ah y sacales el rastro de baba a las nenas porque creo que se guían por eso para volver... por lo pronto vienen bien de bien... saludos de los dos!!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
... babita... babita... esa camada haze, ya me tiene de babitas en el teclado, seguro rompo la PC a mitad de tu flora planta, con las del Justin y el mostrito de THC me dejaron con ganas de germinar algo... felicidad para ustedes sensei!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien compañeros... muchas gracias !

Por este lado , aflojaron los caracoles, alguna arañita roja pero minimo por suerte !

Comenzamos las fotitos ....

Arjan´s haze :

Pidiendo mas grande la casita pero negativo, ahi quedaran ...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Amnesia haze :

Diferente tipo, si bien las hojas y el olor es similar , una crecio mucho mas que la otra..
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Plantaa, esta hermoso tu team! Desde la ultima vez q pase por aca las nenas siguen teniendo ese verde en las ojas que te pone contento con tan solo verlas, divinias la verdad! Tan enormess y quedando pa arbustito, me parece que alguien va a tener pa disfrutar viendo florar estas bichass

Me quedo por aqui para ver como viene todoo
hermoso jardin
Saludos y abrazo!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
pero mijo... no le vayas a dejar una pala cerca a esas arjans porque se hacen el pozo ellas... jajaj. se van al re carajo si las dejas a suelo,no?? no conozco la variedad pero me da esa impresión...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hermosa noche para fumarse uno afuera y sacar unas fotitos para mostrarles como va la cosa por este lado ....

Arrancando la flora, por ahora la mas avanzada es la amnesia(alta).

Las arjan´s largando y soltando peluca como loca ...muy comilona y sedienta.

Las super silver formando apenas el racimito...

Esto se va a ir para rato me parece....abril....lo dudo...ojala que si...

Un abrazo humeante para todos !
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Planta! Como vaa!

Que bien viene todo, creciendo lindo y arrancando esas nenas haze la flora...
Se va para abril-mayo de seguro, pero bueno, va a ser un pegue sativa style! HAHA :mrgreen:

Saludos señor, un día nos damos una vuelta con el team y fumamos uno!! Buenas vibras para las ladies!
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Plantaa! Pero vos si que vas a poder degustar de todo lo haze en el invierno Eh? Jaja tu porpia cata vas a poder hacer :cool:
tan ree lindas las nenas, sobretodo las Ssh que se mirann con un apreciooo jaja (las otras no las conosco tanto) a continuar
y disfrutar de los proximos meses que ya llega el resultado!

Me parecio a mi o las arjans les hiciste corte apical?

Saludos y arriva!
 

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
que divinas q estan esas neneas! :weed: la temporada 2012/2013 viene polenta!

de paso una pregunta, q se puede usar contra los caracoles y gusanos q comen las hojas?

saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gente !

Me pongo a leer sus posts y me encuentro que somos bastantes con el tema del gusano loco ehh ???

Nada, a puro dedos cuando se ven , por suerte no son tantos , me llamo la atencion lo de las polillas , es verdad, en la noche pululan y bastante... son las creadoras de este famoso gusano ??? no sabia...

Pulpo , todo bien ?, es verdad, poda apical primero y despues otra apical a esas 2 asi me quedan ramas con 4 cabezas...es que esta geneticas no llevan el porte de cogollos densos y pesados...y como al ser sativa se estira... me resulta mejor.

Mono, a puras manos , gusanos ,caracoles, estos ultimos los combati desmalezando el alrededor de la planta donde hay otras plantas muy humedas como cartucho y todas de hoja jugosa y verde...ahora ni hay..

Never... que cuenta man!!! y usted regalandome una ww y yo ni una sola foto...ademas de su historia ,ya que nacio bebe de probeta (nacio sin cotiledones)...mucho esmero y cariño salio adelante y está en uno de los mejores sitios del jardin donde le dan 11 horas de luz directa...

Está de intrusa en este hilo de las haze pero pidiendo permiso....

saludos pa toda la gurisada !!!!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Bueno, del jardin y tus niñas ya ni voy a emitir elogios porque seria mas de los mismo; la verdad 10 pts.
Lo de las polillas, simplemente suposición mia, ni ahi estoy seguro, pero como en las noches las veo a las malditas polillas posarse en la parte de abajo de las hojas calculo que serán ellas las que meten los huevos y nos dejan sus "regalitos"; tambien x la noche se llenan mal de moscones de esos grandotes, pero no quiero creer que sean de ellos (que asco !!). Creo que ya lo mencioné, pero la noche es el momento de darle la captura a nuestros intrusos !!
Lo que si observe es que cuando a uno le empieza a atacar alguna plaga (gusanos, araña roja, trips, etc) nos atacan a todos; es increible como el clima influye en la procreación de uno u otro insecto.
Todo muy rico ! Abrazo !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno ... actualizando el jardin un poco...

Arjan´s haze , las mas lentas recien formando las florecillas..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Las amnesias haze , una faltandole un poco , la otra .... para rato...
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenisimas la verdad... lo poco que e probado de haze me a destornillado el coco XD ajjajaja
Salú!!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Espectacular!!! No se esperaba menos, maestro! hace tiempo no paso, estoy reanudando, jejeje mucho para ver y entretenerse por el foro, tremendos cultivos por todos lados!

Abrazo grande Planta.
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Sr Haze... muy rico eso! la verdad q no vas a tener el colocon achacador este año.

sativas para la mañana!!!

un saludo para usted y felicitacionessssss!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
otra que sativa!!!! y que disparate las amnesia, mismo que nada que ver una de otra(habría que ver el pegue) seguro que achacado no vas a quedar... saludos man!! y por acá me quedo...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias muchachos... sr haze jjejejejejej te pasaste !

Bueno, queria comentarles que empezaron en las arjan´s sus diferentes papas a la hora de florar..

Digamos que tenemos una arjan´s N (natural),la del tarro claro...se le está dando te de puñado (banana,yerba usada, salvado de trigo,cenizas de maderas,harina de hueso y guano de conejo) fue abonada con humus de lombriz.

Y tenemos la arjan´s Q (quimico), la del tarro oscuro.. se le abonó con humus de lombriz y oligomix (npk y microelementos quelatados), se le está dando humix (npk 0-20-25), se le terminara con 2 bombazos de ripen ghe (npk 0-6-5).

La foto una kaka , pero es del dia de hoy...


saludos
 
  • 👍
Reacciones: manyadelalma

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Lindas! No se nota mucho la diferencia eh!! :D aguanten los tees orgánicos carajo!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno gente salió lavado de raices a una amnesia haze (la mas linda de las 2)

Ahora una semanita sin agua y a perfumar el secaderoooo !!!

saludos !
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
linda linda :)
Estaría muy bueno ver unos macros a ver como están esas trico...
Que la disfrute ;) .. salú!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
me retracto, se ve muy linda la foto 3 :D .... salú!
 
-