Trilogia Haze ! arrancando 2013

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, en relacion a la otra amnesia (le faltaran 3 semanas, tiene menos resina y se la ve debilucha).

Soy medio tronco para las macro , ademas de no contar con una buena camara pero le hacemo´ el intento !!

Este finde se le dara el serrucho ... desde el sabado que no ve, ni verá el agua.

saludos !
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú ! hacemos intercambio de sweet por hazeee? pa sentir el sabor noma...jajajajaja
un abrazo !!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gurises ...

Salio la primera del plantel, amnesia haze.

Muy olorosa y chiclosa , no un disparata de resina ,pero hasta mejor asi cuando fumo ,no tapa la punta...

Está secando desde ayer que la manicure..

Preste la camara y no llegue a sacarle en el secadero pero si unos momentos antes del corte..

Ya veremos en unas ...2 semanas o 3... el efecto... y si llega a 3 meses, (vamo y vamo !) el sabor..
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
jajaja
y yo que llevé la amnesia nachito no me dejó prenderla
jajajajaja
ta preciosa esa planta
que linda semana pa manicura
abrazo x 2 !
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
hermosas!!

Mis felicitaciones a este gran cultivador!!! Soy fe que no son fotos trucadas son aun mas hermosas :)
Que rico se me hace agua la boca!! jaja abrazooo
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Buenas muchachada...
Veo que no pierden la costumbre de cultivar hermosuras

terrible ese seguimiento y lo que lograste planta+d

saludotes y a cuidarse

camarón
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindo ver al "peli" por mi jardin... y que honor tambien a camaron !! guenazo !

Bueno la amnesia en la recta final de secado (unos 4 o 5 dias mas y quedara...)

Comparti unas ramitas con otros foreros..y no se aguantaron y la probaron.. dijeron que buen pegue...nada mas.. y si jejeje deben haber tosido .....jue jue jue.

Unas fotitos de la ramita pricipal junto a los motumbos !

saludos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La otra que está secando es la white widow de ghs (regalito de los gurises del gp !)

No quiero pasar por malagradecido pero de corazon ... la ww de ghs nada que ver con lo que es la ww ...(queda por ver sabor y efecto...ojooo)

Lo que si es una plantita para hacer en indoor ..eso si...

Otra fotito con los motumbos...
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
la ww de ghs nada que ver con lo que es la ww ...(queda por ver sabor y efecto...ojooo)
totalmente de acuerdo, es la segunda que meto pal indoor y sigue sin gustarme
en cuanto a pegue y sabor en el cultivo pasado corté una y no es gran cosa
pero esa amnesia de Royal queen esssssplota!
abrazo y saludos pa la que manda ;)
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
siguiendo el tema WW a mi tampoco me dijo mucha cosa...y la verdad que mirando un poco la foto... te salió mas rara que chino con rulo jajaj...





p.d: ahora la probas y te baja la térmica...
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Che.. los "motumbos" siempre estan asi de contentos?.. o es por los cogolletes quwe tienen en la mano! juass, felicitaciones bo, cogollos butique como siempre..
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
que lindo que es pasear por este jardin !
felicitaciones.
me mataron los motumbos, como para no estar contentos...
un abrazo !!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno testeamos la amnesia haze y muy rica, ta picantona , recien paso a cajita de madera y un cogollin fue positivamente sacrificado ...

La otra amnesia queda para cortar en estos dias (posiblemente mañana o pasado),antes de la lluvia...la pobre quedo maltrecha , tuvo pulgones (la unica),flaca pero algo de florcitas quedara...

Unas fotitos ...
 
  • 👍
Reacciones: manyadelalma

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Las ssh, me pegue el cagazo cuando vi que estaba con semillas !!!

Pero no , parece que la ssh son de formar calices hinchaditos y viendo las amnesia y las harjan´s dije, fuakate, me violaron las nenas!!!!

Les falta un poquito pero seran mas tempraneras que las arjan´s
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y las arjan´s...

Un mes mas le quedara , van lindas , flacas como son ellas (20 lts)..

Se empieza a poner mejor la bananera que la humixera ! (acuerdense el tarro negro quimico, el blanco banana)

saludos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno muchachines , paso a dejar unas fotos de la cosecha ....

Lamentablemente en el momento de cosechar la ssh no tenia la camara, fueron cosechadas hace 2 semanas o tres...

Dificiles de manicurar, muchas hojitas pequeñas entre las florcitas ,dieron lo mejor que pudieron ya que cometi el error de dejarlas de eskeje de una en 20 lts desde octubre (era para haberlo hecho en diciembre), bueno...se aprende...

Las arjan´s costo el manicure pero mas armaditas que las ssh...

Tambien con errores de maceta/tiempo y cabe agregar que el ultimo mes de su vida no le di comida , es mas ,creo que en ese ultimo mes regue 2 veces... la humedad por aqui fue sin comparacion con temporadas anteriores.. y no queria saber de nada con hongos (tampoco las entraba cuando llovia,sereno,etc,etc..

Tampoco puede seguir la comparacion de quimico / organico por este mismo motivo...

Lo bueno... estan secandose , algunas en frasquitos , otras ya probadas y lo mas lindo ...fasito pa todo el año !!

Arriba gurises, creo que la amnesia/haze sera mi candidata para la copa.. de las que volveria a plantar..

Bueno, dejo algunas fotos de las arjan´s cosech ! , despues finalizo el hilo con algunas fotos de la trilogia de florcitas ya curadas !!!

Saludos !!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que cagada planta... me parece que el proximo asado termini inconciente en el sillon de nuevo jajajajaaaj. De mas la trilogia! felicidades por los frutos y vamos que la locura esta asegurada todo el añoooooooooooooooooooooooooooo!!! Salud compadre
 
-