Trilogia Haze ! arrancando 2013

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
q anda señor??

primero dejame decirte q se te vienen largas noches sin dormir y con colgaderas eternas! pura hazeeee!

lo otro, una chanchada tus nenas, siempre dando la nota bo...

...con respecto a la WW, la verdad q bastante medio pelo, hay sin duda mejores cosas para plantar q esa de ese banco en particular.

estamos en contacto. un abrazooo
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
vamo y vamo planta!, felicitaciones por esas flores, como siempre, todo muy bueno
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
provecho master.... esa amnesia que pasó en la marcha... madre mía...saludos a haze (canina) quiero seguimiento de esa sativa también eh?? jajaja
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
8-O Tremendo!, las fotos sacadas de cerca de esos cogollitos, me hacen caer la baba, tienen una pinta de puta madre..

Decis que con esta cosecha tiras hasta fin de año?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Muchas gracias a todos por pasar !!

No, la verdad que con la cosecha de las hazes no me da para todo el año... por suerte puse unos eskejecitos varios (ademas para no tener solo sativa).

No saque fotos de los cogollitos varios...(prometo)...

Se está catando y la verdad que la amnesia haze lleva la delantera... le sigue la ssh (esta tiene pinta que con un buen curado queda frapé !)

Thc.. prendi esa amnesia en la marcha...lo pasé y no lo vi mas... me quede enganchado con el de nachitogreen y baje Rondeau flotando jejeje..

La haze (canina)... se empezo a adaptar a su ambiente...

Les dejó saludos
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
planta como va??!!
me acorde que vos habias plantado unas amnesia haze y decidí a pasarme por aca a preguntarte...
Un amigo me regalo dos semillitas de amnesia del banco Royal Queen... Las tuyas eran de royal o de soma?? Para comparar un poco y ver que saldra, porque otro amigo ya planto las de soma y salieron ricas cosas..
abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que dice legal ! todo barbaro...

Eran de Royal Queen , una me salio espectacular (sabor, efecto)
La otra se apesto un poco y perdio propiedades, pero es la que estoy fumando ahora(la otra marcho jejej)...

Ambas no fueron productoras (término medio ,digamos)...

Lo que si , cuando fumas en lugares no muy ventilados , el olor que queda es sublime...incienso ,incienso..

Saludos y suerte con las tuyas !!!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Entonces le embocan bastante los de Royal con el prospecto, dicen que es una bomba muy psicoactiva pero relativamente sensible a enfermedades.. habra que mimarla mucho... Y lo otro que me llamo mucho la atencion es que dicen que crece maximo 1 metro, sera por eso que no es tan productora...
Ya veremos que sale...
Gracias planta, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
Muy interesante, @la palanta más dulce, para el te de puñado que es salvado de trigo y donde lo puedo conseguir??también la arina de gueso que es y donde se puede conseguir???
Gracias por la Atension , buena información
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Salvado de trigo en cualquier supermercado, en la parte de cereales y se llama asimismo...

Harina de hueso en agropecuarias , supermercados y tiendas de plantas(viveros)

No es la que podes encontrar en la carniceria junto a la sierra de cortar...ojo ! eso es aserrin de hueso y no sirve !

A las ordenes !
 
  • 👍
Reacciones: Supersonic323

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Grande never !!! un gusto verte por estos lugares !!!

Saludos para usted y los gurises del green point !
 
  • 👍
Reacciones: brus brus
-