trips en guerrilla

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola. Tengo unas plantas con 3 meses de vida y con 21 dias aprox de floracion. Como las tengo en una guerrilla solo puedo verlas cada 20 dias y no pude cuidarlas tanto como quisiera, sobre todo en cuanto a los insectos, mas bien segui el metodo de "la naturaleza hara lo suyo". Y mas que algunas hojas comidas no hubo. Ayer cuando las fui a ver, note que algunas hojas tenian trips y quisiera saber si son tan graves al punto de joderme la cosecha, porque no podre verlas hasta dentro de 2 semanas. Yo he leido que con el frio se van a empezar a morir y aqui las temperaturas minimas ya empiezan a bajar de los 10°c, y calculo que a las platas todavia les queda mes y medio hasta la cosecha como minimo, quisiera saber que opinan, subo fotos de como estaban ayer:
CAM00028.jpg
CAM00027.jpg

Aca las dos juntas:

CAM00029.jpg

Como ven, a nivel general estan saludables. No he gastado mas que en el sustrato, las semillas son bastardas, por eso lo unico que me joderia seria perderlo todo pero unas hojas mordidas no me afecta, tambien he visto en el tallo de la mas grande una chinche verde. La ultima ves les tire guano de murcielago por encima y ayer te de platano.
 
Última edición:

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo no creo qeu por el frío les pase nada y mas teniendo el tamaño que tienen. Si no a unas malas si ves que ya no aguantan cortalas un poco antes de tiempo pero vaya :-v
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
yo no creo qeu por el frío les pase nada y mas teniendo el tamaño que tienen. Si no a unas malas si ves que ya no aguantan cortalas un poco antes de tiempo pero vaya :-v
No, lo del frio era en relación a los trips que leí que mueren a causa de este, nose si es cierto, en mi caso seria beneficioso que las temperaturas bajen. Con respecto a las plantas, hasta finales de mayo o junio todavia no hay temperaturas bajo 0, asi que eso no me preocupa.
 
-