TROPICAL MIX de Ace Seeds en tierra - SATIVAS en el TROPICO - !!!

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
A pura vida, yo usaba la Viena por que como usaba abonos minerales! siempre me dio buenos resultados, pero entre Mas orgánico mejor. También se puede hacer una buena agua dulce con esa mil de caña xD.
Pura vida

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
LA tapa dulce contiene "aceite"... por eso la descarté, además prefiero lo práctico del otro envase, que no se llenará de hormigas y ya viene disuelto digamos... igual falta bastante para regar con "DULCE T"... jejeje
Saludos, pura vida mop
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021 y orv0670

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Fuaaaaa hace banda que no entraba al foro amigo!!! Y me encuentro con estos monstruos loco jajajaja si en maceta se iban al carajo tus cosechas ennpacha no me quiero ni imaginar!!! Me quedo x acá ! Y en fecha subo el continente así te ayudo a manicurar jajaja
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Fuaaaaa hace banda que no entraba al foro amigo!!! Y me encuentro con estos monstruos loco jajajaja si en maceta se iban al carajo tus cosechas ennpacha no me quiero ni imaginar!!! Me quedo x acá ! Y en fecha subo el continente así te ayudo a manicurar jajaja
Jajajajajaja maurooooooo!! buenaa ondaa! :D
Aaaa siii pinta grande la cosa, imaginate que las puse con meses de "anticipación"... y que recien apenas están sexando... ni empezaron todavía, apenas pelos muy aislados!
Quedate si dale! bienvenidoooo!! estaría muy copado esas manos de tijera... que flash! la flora puede durar de 12 a 18 semanas!!!! jajaja

Abrazo colegaaa! buenos humos!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
BUENOS DIIIASSSSS!!!
Están muyyyy contentasss!! al igual que yo! jajajaj ... de vivir acá!

ACE Tropical Mix #2
De un verde más claro que la #3... un verde medio, con brotes nuevos color verde lima.
ACE-mix2--022.jpg

YA BASTA DE SUPER-CROPPING ... ahora que se empiezen a hacer las puntas...
ACE-mix2--023.jpg

ACE-mix2--024.jpg


ACE Tropical Mix #3
De un verde un poco más oscuro que la #3... un verde apenas "militar", con brotes nuevos color verde medio.
ACE-mix3--023.jpg

ACE-mix3--024.jpg

Clones Mix #2
CLONES-ACE#2-----004.jpg



LLUVIAS dispersas estos días pasados, casi SIEMPRE SOL!!
Temperaturas rondan los 30/32 grados, y la humedad 70% promedio.


Nada de orugas...
Muy pocas hojas secas/feas...

FOTOPERIODO... 12.25 de luz... descendente.

UN SUEÑOOOO!! ...

Saludos y buenos humos! :)
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Muy interesante eso, quedaré atento!
Yo cultivo en tierra madre muy arcillosa desde hace algunos años y se puede mejorar mucho de bastantes formas, si te interesa podemos hablar de eso.
Tampoco utilizo abonos comprados más que el delta9 si tengo (este año no...), y lo que más me gusta cultivar es casi todo sativo. Planto durante todo el año, aunque mi fotoperiodo no es tan estable como el tuyo, pero casi.
¿Cómo está el tema por ahí socialmente respecto a esta planta?
Que todo siga bien!
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
BUENOS DIIIASSSSS!!!
Están muyyyy contentasss!! al igual que yo! jajajaj ... de vivir acá!

ACE Tropical Mix #2
De un verde más claro que la #3... un verde medio, con brotes nuevos color verde lima.
Ver el adjunto 707815

YA BASTA DE SUPER-CROPPING ... ahora que se empiezen a hacer las puntas...
Ver el adjunto 707814

Ver el adjunto 707811


ACE Tropical Mix #3
De un verde un poco más oscuro que la #3... un verde apenas "militar", con brotes nuevos color verde medio.
Ver el adjunto 707816

Ver el adjunto 707813

Clones Mix #2
Ver el adjunto 707812



LLUVIAS dispersas estos días pasados, casi SIEMPRE SOL!!
Temperaturas rondan los 30/32 grados, y la humedad 70% promedio.


Nada de orugas...
Muy pocas hojas secas/feas...

FOTOPERIODO... 12.25 de luz... descendente.

UN SUEÑOOOO!! ...

Saludos y buenos humos! :)
Malpi eres un puto maestro. ?
Me encanta leerte y ver como aprovechas todo?
Que grande..
Se las ve de lujo a las monstruas?
Y los esquejes tambien!!?
Aun queda muchisimo que crecer y engordar ahi?

Pazzz hermano✌?
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Jo qué guapas @MalpiWeed eso va a ser cosa buena me encanta ese verde lima
Buenas sensei!! bonitas las pibas eh!????? :D ... guapetonas!!
Ojalá que sea cosa buena, va destinada a eso jajajaj desde antes de que nacieran jejje
A mí también me encanta ese verde lima, es el tono que más me gusta de todas las variedades...
Al parecer muy de estas latitudes... es el principio para (quizás) llegar a identificarlas...
Me recuerda a una Destroyer que tuve, con ese verde lima, muy de "sativa thailandesa"...
También pasa algo curioso, que es como que los colores son más nítidos, más vivos por acá... (créase o no)...
Gracias por pasar! Pedí unas Killer A5 Haze colegaaaa! al ver la fotoo de las tuyas!


Buenas
Muy interesante eso, quedaré atento!
Yo cultivo en tierra madre muy arcillosa desde hace algunos años y se puede mejorar mucho de bastantes formas, si te interesa podemos hablar de eso.
Tampoco utilizo abonos comprados más que el delta9 si tengo (este año no...), y lo que más me gusta cultivar es casi todo sativo. Planto durante todo el año, aunque mi fotoperiodo no es tan estable como el tuyo, pero casi.
¿Cómo está el tema por ahí socialmente respecto a esta planta?
Que todo siga bien!
Buenas colega! adelante pase usted... bienvenido!
Yo es la primera vez que las paso el suelo... lo hago en maceta desde hace 7/8 años ininterrumpidamente, el fotoperíodo de acá es muy poca la diferencia, máximo 12.45 de luz... pero esos 45 min de más, logran hacer que las sativas puras o casi puras sigan vegetando.
La tierra es muy buena, muy optima para las sativas (según he leído siempre)... la dejo compostar y sino es la parte de arriba del suelo, lo más puro y suave, que todo se deshaga con la mano, nada de rocas/tierra compactada. Eso lo mezclo con fibra de coco y la proporción es cuando al cerrar la mano se une pero tambien se rompe digamos...
A mí me encantan las sativas, mucho más que las índicas... y también me fascina cruzarlas.
El tema acá dá para hablar horas de horas... pero por donde empezar??
Buena onda, gracias!

Malpi eres un puto maestro. ?
Me encanta leerte y ver como aprovechas todo?
Que grande..
Se las ve de lujo a las monstruas?
Y los esquejes tambien!!?
Aun queda muchisimo que crecer y engordar ahi?

Pazzz hermano✌?
Jajajajajajaj vamooo locooo! vos sos "mi amigo canario" colega!! como la mini serie de David Sanz. jajajaj
gracias por tus palabras! vaannn de lujooo asi es!
en 3 dias hará 1 mes de la primera foto del hilo... lo que han crecido es impresionante...
a los esquejes los veo como las plantas que solía tener... se harán de 1.5/2 metros le calculo...
Ahora están creciendo los tallos!! ya va agarrando una forma y fuerza que alucinas macho!! jajaja
TODAVIA QUEDA 1 mes MAS DE VEGETATIVOOOO!!!
12/12 es a principio de OCTUBRE...

Que lindoooooooo que vieneeeee estooo!



Saludos y buenos humos pa todos :D
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas sensei!! bonitas las pibas eh!????? :D ... guapetonas!!
Ojalá que sea cosa buena, va destinada a eso jajajaj desde antes de que nacieran jejje
A mí también me encanta ese verde lima, es el tono que más me gusta de todas las variedades...
Al parecer muy de estas latitudes... es el principio para (quizás) llegar a identificarlas...
Me recuerda a una Destroyer que tuve, con ese verde lima, muy de "sativa thailandesa"...
También pasa algo curioso, que es como que los colores son más nítidos, más vivos por acá... (créase o no)...
Gracias por pasar! Pedí unas Killer A5 Haze colegaaaa! al ver la fotoo de las tuyas!




Buenas colega! adelante pase usted... bienvenido!
Yo es la primera vez que las paso el suelo... lo hago en maceta desde hace 7/8 años ininterrumpidamente, el fotoperíodo de acá es muy poca la diferencia, máximo 12.45 de luz... pero esos 45 min de más, logran hacer que las sativas puras o casi puras sigan vegetando.
La tierra es muy buena, muy optima para las sativas (según he leído siempre)... la dejo compostar y sino es la parte de arriba del suelo, lo más puro y suave, que todo se deshaga con la mano, nada de rocas/tierra compactada. Eso lo mezclo con fibra de coco y la proporción es cuando al cerrar la mano se une pero tambien se rompe digamos...
A mí me encantan las sativas, mucho más que las índicas... y también me fascina cruzarlas.
El tema acá dá para hablar horas de horas... pero por donde empezar??
Buena onda, gracias!



Jajajajajajaj vamooo locooo! vos sos "mi amigo canario" colega!! como la mini serie de David Sanz. jajajaj
gracias por tus palabras! vaannn de lujooo asi es!
en 3 dias hará 1 mes de la primera foto del hilo... lo que han crecido es impresionante...
a los esquejes los veo como las plantas que solía tener... se harán de 1.5/2 metros le calculo...
Ahora están creciendo los tallos!! ya va agarrando una forma y fuerza que alucinas macho!! jajaja
TODAVIA QUEDA 1 mes MAS DE VEGETATIVOOOO!!!
12/12 es a principio de OCTUBRE...

Que lindoooooooo que vieneeeee estooo!



Saludos y buenos humos pa todos :D
Jajajajaja que maquina joder, no sabia que la conocieras.. yo la tengo vista como 2 veces y la de malviviendo ni se!! Como 4 o 5 jajajaja???

Eso es lo que queria decir.. un mes loco, y mira como estan, el tiempo bien gestionado? lo mejor es que son bien sativonas, ojala tripliquen como minimo?‍♂?

Esos esquejes son como dos femis mias?????

Un mes mas de vegetativo.. jajaja.. te mudaste ahi para cultivar la weed verdad??

Que todo siga bien hermanooooo??❤

Pazzz✌?
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Jajajajaja que maquina joder, no sabia que la conocieras.. yo la tengo vista como 2 veces y la de malviviendo ni se!! Como 4 o 5 jajajaja???

Eso es lo que queria decir.. un mes loco, y mira como estan, el tiempo bien gestionado? lo mejor es que son bien sativonas, ojala tripliquen como minimo?‍♂?

Esos esquejes son como dos femis mias?????

Un mes mas de vegetativo.. jajaja.. te mudaste ahi para cultivar la weed verdad??

Que todo siga bien hermanooooo??❤

Pazzz✌?
jajajajajaja claaaro colega! Me gusta mucho el humor de las series esas, malviviendo la empezé a ver cuando iva por su segunda temporada... aún recuerdo la emoción de cuando salían los nuevos capitulos... churrito y darle play!

Sí es tremendo lo que crecen!! así es... puede que tripliquen quizás!! y... esos esquejes son como "normales" jajajaj

Digamos que sí, todo se fué dando desde hace muchos años atrás, cuando descubrí el lugar y la planta.
Me encanta el cultivo... ya notaste que me apasiona. jajaja
Ojalá monte una "granja"... MalpiFarms ... jajajaj ...así con muuuchos árboles!!!

Gracias por la onda de siempre brother!!
Buenos humos :D
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
jajajajajaja claaaro colega! Me gusta mucho el humor de las series esas, malviviendo la empezé a ver cuando iva por su segunda temporada... aún recuerdo la emoción de cuando salían los nuevos capitulos... churrito y darle play!

Sí es tremendo lo que crecen!! así es... puede que tripliquen quizás!! y... esos esquejes son como "normales" jajajaj

Digamos que sí, todo se fué dando desde hace muchos años atrás, cuando descubrí el lugar y la planta.
Me encanta el cultivo... ya notaste que me apasiona. jajaja
Ojalá monte una "granja"... MalpiFarms ... jajajaj ...así con muuuchos árboles!!!

Gracias por la onda de siempre brother!!
Buenos humos :D
Jajajaja de la vieja escuela ahi es cuando mola verlas que te muerdes las uñas esperando semanas o meses para ver 40 minutos de una webserie✌?

Malpi te volverías loco si te dieran tal terreno para ti jajajajaj? no permitirías nada automatizado y se te iría el día cuidando de una en una, pero seria la hostia? jajajajaja tendrían hasta bolas de navidad ??

Seguimos avanzando!?✌
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
EEEHHHHH!!! colegaaas! amigos! compas! brothers!!!
Se armó la rondaaa... qué bueno que seamos los que estamos jajajaj
armo yo si prefieren... una L con filtro, sólo verde obviamente... uno de unos 2/3g jajaj
ya saben la ley del duende, el que lo arma/lía lo enciende!
:D

...no permitirías nada automatizado y se te iría el día cuidando de una en una, pero seria la hostia? jajajajaja tendrían hasta bolas de navidad ??

Seguimos avanzando!?✌
jajajaja si todo a mano, nada de robots.
ya existen empresas hoy en día que venden unidades listas para el cultivo sin humanos.
hablando de navidad... acordate de ahora cuando estemos en navidad... a ver esas bolas que tal?!!... ?

Muy guapas tío como ves esta.. Es una punto rojo y esta recién entrada en flora
Gracias colega! muy guapaaaa esa tambien... me parece que deberías transplantarla. O a una maceta del doble del tamaño... o al suelo mismo. Si hace mucho calor para cuando esté florando, vas a necesitarle hacer muchos riegos, hasta a veces diarios. Eso influye en que el sustrato se endurezca, y que las raices la pases no tan bien.
Muy buenaa variedad, me encantaría poder cultivarla en un futuro. La lista es... bue... interminable... jaja

Son un pasote esas matas malpi cuidalas y dalas mucho cariño que te lo devolverán con creces ya verás q ratos buenos vas a pasar con esos frutos.
Buenaaaa onda sensei!! las cuido un montón, de media hora a 1 hora por día de cuidados y admiración, perplejo al verlas... y esooo que no saltaron la melenaa aún! jajaja ... les doy todo lo que está a mi alcance, jeje ahora compré tricodermas en polvo, a unos 5 euros aprox. unos 100gramos... pienso hacerles un riego foliar en algun día próximo... cuando deje de llover... despues al momento de aplicarlo, contaré bondades y beneficios de lo que pone la etiqueta del producto (orgánico)...
De los buenos ratos... serán de los mejores, todo apunta a que sí... de este lado se ven los atardeceres... todos los días que no llueva mucho, el cielo es un tornasol... con estas satis y con alguna que vendrá luego, son las que te dejan los ojos como platos jajaja así como de extasis... pupilas agrandadas donde entra mucha luz... cuando lo natural fluye... los sentidos se agudizan...

Muy bonita, pero la tenias ke aver transplantado al doble. Mira ke raices, las tiene fuera de la tierra.
Coincido con el colega escorpio, si bien los manuales "dicen" que no hay que transplatar entrando en flora, me parece que este caso quiebra la regla. Y me atrevo a opinar de más quizás... pero si la cambia de lugar, la producción será el doble que si la deja ahí, por tirar un número o estimado nomás jaja
Si se queda ahí puede que amarillee muy pronto, que se quede sin hojas antes y que los cogollos no se cierren...
Pero todo depende de si el sustrato está aireado o si mide el ph/ec... o si sólo les dará PK...
Lo que es un hecho es que AUN hay tiempo de ver que hacer...


BUEN HUMO colegas!
Buena ronda :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas compañeros, madre mia malpi que pasada, nunca habia visto eso, mas dao ideas pal año que viene ?

este hilo no lo habia visto yo, me quedo por aqui bajo un arbol de esos ?
Bienvenidooo Mazingerrr!! eh... digo... witox!!! Buenaas colega!!
jajajajaj quedate por acá, hay lugar de sobra pa' todos!!

Saludos y buenos humos! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que pasada de matas súper bien cuidadas y muy bien explicado todo, eres un fenómeno estoy por aquí paciencia y saludos!!!
Buenaaas colegaa! bienvenidoo!!
Gracias por tus palabras... muchas gracias!
Paciencia... la GRAN clave del cultivo!

Saludos y buenos humos!! :D
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
BUEEENAAAS!!

Dejé pasar unos días sin actualizar... ya que no les hice nada por 1 semana... las dejé a SU ritmo en su lugar, en su clima...
No las toqué para nada, no regué, repito... no les hice na de na. :D

Estuvo lloviendo algunos días...
HOY les limpié a zona baja, quité hojas secas, hojas con trips (pocas) y hojas amarillas (muy muy pocas)...

REGUÉ (rocié) foliarmente con AGUA + 4ml de MACRO (5-5-5) + 3ml de MICRO + 1ml de BORO... por cada 1 de los 5 litros del pulverizador.

MAÑANA vuelvo con fotelis!!

Buenos humos! :D
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
IUUUUPIII IUPIIII!!! jajajajajajaja
Saludos capo! ALTAS TAPLAAAANNNN ...

FIESTA LOCA! Vamooo!
Hermosisimas queridoooooooo! ya me andas manijeando de como van a estar las mias en scrog a lo JuanBuddha420 ajajaja (hoy seguramente ya germine unas mataro blue y super ak de kannabia y mazari de seedsman) y en unos días veo cual puedo agregar entre new york diesel de hipersemillas o Blue Dream'matic, Lemon AK de fast buds. Así que inminente el seguimiento :p

Te sigo a full a ver como va la cosa, abrazo grande ???
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Que gusto leerte de nuevo herma??
Tío es lo que dice el compa sintabaco.
Parecen hermanas!!?
De paquete lo son!!??
A ver si los frutos distan unos de otros?
Ya nos contarás.. en unos meses..
Ahi aun queda chicha pa rato?
Es que me quedo loco cada vez que las veo, que manitas tiene señor!

El clon es abrumador!!?
De las mamis me quedo con la ace 2 a pesar de la homogeneidad parece algo mas grandota? quizas cosa de la foto...???‍♂

A seguir bien loco, tirando palante esas monster plants!??

Un abrazo compi y cuidado en el baño... que alomejor si te pica eso te acaba revirtiendo y autopolinizando.. y las hermis no las quiere nadie????

Buena vibra compadre❤?

Pazzzz!!!?✌
 
-