Tu consumo diario

¿Cuántos porros fumas al día?


  • Votantes totales
    36

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Ahí va una encuesta para que todos nos hagamos una idea de lo que fuma otra gente. Puede ser interesante.

Salu2
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
YO FUMO COMO MUXO UNA BUNA "ELE" PARA DORMIR Y ESO SI EL SABADO.... CAE MXO MATERIAL.

ME GUSTA MXO FUMAR PERO PIENSO Q MEJOR Q YO LO CONTROLE Y Q NO ME CONTROLE ELLA AMI X ESO NO FUMO MU AMENUDO
 
G

Guest

Invitado
KABE dijo:
Cuidado con el troll :!:
Venga tronko vamos a por los 2000 envios ke kes tas pikao kon alguno ya mismo eskriviras una letra na mas y troll eres tu ke te pasa el pputo dia metio aki hay mas vida despues de tu ordenador solo tienes ke buscartela habla kon la gente cara a cara konoce gente es la mejor terapia para tu soleda de verdad ke no te lo digo de malas o si no se estoy un poko arto de ti la verdad estas siempre diciondo pasar del troll pasar del troll poes tu eres el uniko ke escribe en todos y cada uno de mis men sajes a si ke pasa tu primera te vuelvo a decir lo de antes no te molestes en kontestarme si no kieres y sl de tu kasa ke es Carnaval. :oops: :oops:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A ver si llegamos a los 2000, la verdad es que me lo pones fácil, alertar de un troll suelto con ganas de crear mal ambiente requiere unos cuantos mensajes. Si, además, el afan de protagonismo hace que intentes tocar los temas más polémicos, uso de drogas extremo (abusos), detectas enfermedades imaginarias en la gente (esquizofrenia, cancer) en fin, creas discordia y mal rollo para satisfacerte, lo llevas claro.

Troll significa anzuelo en inglés. Eres un pescador que pone cebos esperando que el pez muerda, pero el cebo que utilizas a veces roza lo nauseabundo.

Todos somos libres para picar el anzuelo, yo solo aviso de que hay un cebo.

Y el carnaval, luego te mando una foto, voy tarde, que tengo que dejarlo todo listo para mañana :D :D

Un saludo, guapa :mrgreen:
 
G

Guest

Invitado
Vamos a ver pero ke te importa ke aya mal royo en un foro lo ke tienes ke intentar ke no aya mal royo en tu vida real lo ke aya en un foro ke mas da. Solo te digo ke no pierdas el tiempo kon migo no tengo solucion voy a segir asi no me voy a poner a hablar en serio aki vastante seria es la vida exterior aki me meto pa reirme de los 4 infelices ke se meten aki pa ver kien fuma mas marihuana y hacen preguntas absurdas por ke no saben de k hablar muxas veces hablo en serio pero otras estoy muy alterado la skizofrenia te puede dar en kualkier lado y situazion.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Tú no estás esquizofrénico,tú estás IDIOTA PERDIDO.
Cuidado con el troll,cuidado con el trol,cuidao con el ceporro este,cuidao con el troll,cuidao con el inútil este,cuidao con el niñato,etc,etc...
tú mismo. :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Basuko dijo:
voy a segir asi no me voy a poner a hablar en serio aki vastante seria es la vida exterior aki me meto pa reirme de los 4 infelices ke se meten aki pa ver kien fuma mas marihuana y hacen preguntas absurdas por ke no saben de k hablar muxas veces hablo en serio pero otras estoy muy alterado la skizofrenia te puede dar en kualkier lado y situazion.
:D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D

Niño... sigue mi consejo, coje 100 euros y pega un polvo......porque gratis no creo.... :D :D :D :D olvidate del cannabis.... :D :D :D .....

Esto... no se si despedirme o que... :D :D :D :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
como te pasas aZumi, ¡pobres chicas!. que se quede con nosotros... estaremos haciendo una buena obra. :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola basujo.
Basuko dijo:
Vamos a ver pero ke te importa ke aya mal royo en un foro
¿Qué te importa a ti lo que le importe a KABE? ¿No será que el que no tiene vida eres tú? ¿Pones a parir los foros y participas en ellos? ¿No tienes vida propia y vienes a dar por saco aquí por que tus amigos ya se cansaron de ti? ¿O es que nunca los tuviste?

Dime de que presumes y te diré de que careces. Me temo que el problema de soledad lo tienes tú. Date cuenta que aquí somos un grupo (no estamos solos) los que nos descojonamos :D :D :D de tus evidentes problemas.

En breve serás baneado y dejarás de molestar. Tendrás que buscar amigos en otro sitio, aquí no te queremos.

AZumi, con 30 € me temo que será más que suficiente.

Saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
ups... me parece que no estoy sólo, basuko, como dice MIGUELET, aquí nos conocemos todos

¡SOBRAS!

:D :D :D :D
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
MIGUELET dijo:
En breve serás baneado y dejarás de molestar. Tendrás que buscar amigos en otro sitio, aquí no te queremos.
A ver si es verdad y le banean de una vez :? nose porque se está demorando tanto...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A mi lo que me encanta es la gasofa, me meto un tirito y luego me enciendo un piti.

Pruébalo
 
G

Guest

Invitado
Cola en una bolsa eso es lo mas economico y lo mejor eso msi ke te pega un pelotazo.

Pruebalo
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Esto esta empezando a tocarme los cojones seriamente (si es que los tengo) asi que por favor, se acaba AQUI MISMO. Porque yo lo digo Y PUNTO.

Salu2. (^_^)
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
banearon a basuco...se fue el troll ha sido cazado 8) (la verdad es q ami tambien me toko los cojones alguna vez directo a mi y ya me habia artado tambien q namas creara mal royo en este buen foro mal royo no me gusta ni en la vida ni en el foro)
volviendo al tema ya paso el troll ya.
yo tmbien vote en menos de uno pues fumo una o 2 veces ala semana y es q asi lo disfruto mas pues con poco ya tengo mi rato agusto y mas o menos me fumo segun una basculita 0.1 g uso pipa y se me ocurrio pesar cuanto le alcanzaba (pokito ams o menos no tiene mas precision)

salu2
 
-