tus variedades para 2019 ya sea de clon o semilla

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Recien empieza el año... estamos arrancando recien...
MIS variedades:
- Hawaiian Mass (Hawaiian Snow x Haze/DC) x (Critical Mass x JotaKe)
- Strawberry Mass (Strawberry Haze x Critical Mass/JotaKe)

y de banco...
- Double Glock (Indica pura de Ripper Seeds)
- ACE Tropical Mix (reg)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Vulkanox

Crecimiento
8 Febrero 2019
36
26
23
33
Recien empieza el año... estamos arrancando recien...
MIS variedades:
- Hawaiian Mass (Hawaiian Snow x Haze/DC) x (Critical Mass x JotaKe)
- Strawberry Mass (Strawberry Haze x Critical Mass/JotaKe)

y de banco...
- Double Glock (Indica pura de Ripper Seeds)
- ACE Tropical Mix (reg)
buenos hibridos compañero mucha suerte con ese cultivo buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y MalpiWeed

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
ouch cuenta un poco sobre produccion y tiempo de cultivo, bajo led? lec?
pongo 12 en un armario de 115x130x160 con 600 hps y 4 en un armario de 80x80x160 con 400 hps todas con poda apical , la produccion andara por unos 600 gramos ,depende las condiciones como fertilizante usado,sustrato,semillas etc.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas arnau96 actualmente estamos inmersos en un proyecto de reversion de sexo de La Bruma Norte y La Dia Cero, por ahora aun estamos en la fase de crecimiento de los 2 esquejes los cuales queremos revertir.... y asi conseguir Semillas s1 de ambas variedades....
Es la preimera vez que estamos realizando algo asi... y no sabemos si vamos a tener exito o no... pero tarde o temprano lo conseguiremos Seguro...
Una vez dispongamos de semillas de ambas variedades... Regalaremos unas cuantas a algunos cultivadores del Foro que quieran testearlas...

To esto lo hacemos con el objetivo de aprender... y quizas en un futuro salga algo interesante de todos estos conocimientos que estamos adquiriendo...
Pensabamos hacer un seguimiento de todo el proceso de reversion... pero por ahora lo hemos aparcado... ya que entre nuestros trabajos y luego llevar al dia los 2 seguimientos que tenemos actualmente... no queda mas tiempo... Aun asi estamos recopilando Imagenes y videos del proceso y quixzas mas adelante publiquemos todo en el foro...
Un saludo amigo ;)
Siempre va bien tener un seguimiento en en el foro de lo que uno hace aunque sea por encima, de esta forma los foreros más experimentados siempre te pueden hechar una mano donde nuestros conocimientos no llegan.

De todos modos, entiendo perfectament que no se llegue a todo. Lo importante siempre va primero y si no se puede no se puede.

Estare encantado de conocer como acaba este revertimiento compañero!! Seguro que va bien.
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Ahora mismo en interior:
3 ak-47 de serious seeds
2 bubblegum de serious seeds
1 auto blue amnesia xxl dinafem
1 auto Sensi skun de Sensi
Una o las dos de las autos seguramente acaben saliendo del armario al florecer si veo que hay demasiado poco espacio

Para este 2019 según como me cuadre tambien este año el exterior:
Og kush de dinafem
Skittlez , Gelatto Gorila glue 4 granel
Llimonete haze auto cbd de elite seeds y sobre todo y las que mas ganas tengo de probar,
Red Mandarine F1 Fast Version de Sweet Seeds.
Cream Mandarin F1 Fast Version de Sweet Seeds.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Buenos dias CanutilloLh Hacemos un Copy/Paste del hilo donde lo explicamos...

Padre (Congoleña) X Madre (Mexicana) Sin nombre ambas variedades... Seleccionadas insitu en ambos paises.

El proceso ha sido el siguiente.... el resultado del cruce... BX1 seleccionada la mejor Hembra... y asi cruzada hasta 23 Veces.... siempre con el mismo padre.... nose si me explico.... BX1, BX2, BX3, etc.... asi hasta 23 veces.... ahi paramos ya... de cruzar el padre con la mejor de sus descendientes...el resultado es una planta de hojas pequeñas... tallos finos... con una distancia de 7 a 8 cm +- entre nudos... altura que va desde los 50 a los 100 cm... dependiendo del tiempo que se le de en crecimiento,,, cogollos densos y duros.... olor en vivo... a gominolas... olor al triturarla con el grinder a gominolas muy intenso... que te hace segregar saliba... es conveniente amarrarla bien ya que al final del proceso de floracion.... las ramas se doblan por el peso de los cogollos...

La produccion viene a ser de unos 20gr Planta mas menos. (Depende del tamaño que se le de en Vegetativo)

Lo curioso es que esta cepa... tiene una floracion ultra rapida, ya que en todas las selecciones para conseguirla, se busco que fueran rapidas en florecer, olor, y sabor.

Esta cepa en mi caso la pongo 30 dias en crecimiento alcanzando una altura de unos 50cm en macetas de 5 Litros, y la floracion la divido en 2 fases... en el momento de pasarla a 12/12 tarda unos 10 dias en aparecer los primeros pelos... ahi empiezo a contar los dias de floracion.... que son 35 dias, y lista para cortar.
Dios santo...si hace salibar con solo leerlo!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo empece a mediados de diciembre con
x4 bubba kush a granel
otra semilla ahora en crecimiento de un cogollo ni idea
lo siguiente seria reproducir
hindu kush x hindu kush
luego no sabria si seguir con cultivos para fumar o para sacar semillas,
yo creo que lo suyo seria alternarlo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Gorilla girl sweet chees f1 dark debil auto jack herer S.A.D y muchas que aun no tengo decididas pero inciensos!!!!!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
pues eso a ver q cae en vuestros tiesto este año

empiezo yo
critical bilbo clon
chees dinafem
jack herre de sensi
black jack de sweed seed

y ustedes q van aponer o q tienen puesto ya?¿
salu2 y buenos humos
Clon Bilbo
Chem91
UK Cheese
Amnesia haze Hy-pro
Gorilla Glue #4
Riri
Mariquita Sanchez de Thompson
Gorilla Do-sha

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
OS dejo con mi jardín de las delicias para este año:

Aquí os dejo las feminizadas:
  • Mataró Blue, Kannabia : Cada año es la campeona de mi jardín y una de las mas apreciadas entre mis colegas, por ahora es la única que se merece estar conmigo año tras año.
  • Sugar Black Rose, Delicious: Quería probar esta campeona, a ver si es tan potente como dice la gente.
  • Eleven roses, Delicious: Se supone que es una sugar black rose mejorada... ¿Ya veremos no?
  • Purple kush, Kannabia: Este banco me da siempre geniales resultados y quiero darle un poco de color a mi jardín.
  • Orange Sherbert, Barney's Farm: La probé en holanda y es lo mejor que he probado en mi vida, tenía que intentar sacar ese manjar.
  • Diesel Glue, Kannabia: Me encanta su sabor y la planto cada 2 años, genética super estable.

Autoflorecientes:

  • Magnum, Buddha: A ver si saca los rendimientos que prometen los chicos de buddha.
  • High ryder, granel del pueblo: El año pasado saqué 450 gramos de una sola auto, no digo más, vaya sorpresa.... y las venden a granel en el grow de mi pueblo jajaja.
  • Critical widow, Granel del pueblo: Riquísima, recuerda un monton a la poligonera, además huele pestazo increíble.
  • Mazar, Dutch passion: ME las ha regalado el del grow del pueblo, que es un crack, un abrazo ivan.
Y nada más, a ver lo que sacamos esta temporada.
Consejo: Comprad las cosas en los grows que tenéis cerca aunque os salgan 3 euros más caras, no seáis ratas que luego lo agradeceréis.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y jazmilius

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Interior...
Bubba gift De Humboldt
CRITICAL Kush Barney F
Shiva skunk de Sensi S
Espontáneamente meteré algo de...
Blue dreams de Humboldt
Black DOG de Humboldt
Una Selección privada de CRITICAL x Somango
Jack Herer sensi S
Northem L X Haze de sensi S
Las fijas de momento serán las de arriba, si no me gustan probare con alguna Cookies, posiblemente la de barney o la de Dinafemd.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
OS dejo con mi jardín de las delicias para este año:

Aquí os dejo las feminizadas:
  • Mataró Blue, Kannabia : Cada año es la campeona de mi jardín y una de las mas apreciadas entre mis colegas, por ahora es la única que se merece estar conmigo año tras año.
  • Sugar Black Rose, Delicious: Quería probar esta campeona, a ver si es tan potente como dice la gente.
  • Eleven roses, Delicious: Se supone que es una sugar black rose mejorada... ¿Ya veremos no?
  • Purple kush, Kannabia: Este banco me da siempre geniales resultados y quiero darle un poco de color a mi jardín.
  • Orange Sherbert, Barney's Farm: La probé en holanda y es lo mejor que he probado en mi vida, tenía que intentar sacar ese manjar.
  • Diesel Glue, Kannabia: Me encanta su sabor y la planto cada 2 años, genética super estable.

Autoflorecientes:

  • Magnum, Buddha: A ver si saca los rendimientos que prometen los chicos de buddha.
  • High ryder, granel del pueblo: El año pasado saqué 450 gramos de una sola auto, no digo más, vaya sorpresa.... y las venden a granel en el grow de mi pueblo jajaja.
  • Critical widow, Granel del pueblo: Riquísima, recuerda un monton a la poligonera, además huele pestazo increíble.
  • Mazar, Dutch passion: ME las ha regalado el del grow del pueblo, que es un crack, un abrazo ivan.
Y nada más, a ver lo que sacamos esta temporada.
Consejo: Comprad las cosas en los grows que tenéis cerca aunque os salgan 3 euros más caras, no seáis ratas que luego lo agradeceréis.
Buenas!!
Que tiempo de secado y curado le das a la Mataró?? Este año es la primera vez que la planto y aún no está curada del todo.

Saludos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenos dias CanutilloLh Hacemos un Copy/Paste del hilo donde lo explicamos...

Padre (Congoleña) X Madre (Mexicana) Sin nombre ambas variedades... Seleccionadas insitu en ambos paises.

////
Buenas colega, los cruces cuando se nombran/dicen/escriben por regla general va primero la madre y despues el padre. Osea Mexicana x Congoleña.

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Hola gente!! Sabes de alguna variedad que sea de genetica fuerte y que sea de las que “exigen poco” para un principiante. Estoy interesado en femis y para exterior. Un saludo a todos!!!
Critical + o Moby dick son dos plantones que por muy mal que lo hagas te va a dar buen resultado, si me tengo que quedar con una... Critical+
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Estoy entre estas pero todavia no me decido.
Critical kush B.farm
Catarac kush dna
Skywalker kush dna
Malasaña cookies exotic ss
Zombie kush ripper
Tengo 3 semillas de la banca exotic seeds... y todas pero todas han tardao sobre 24/30horas en germinar. Unas plantas superfuertes. Me ha gustado mucho esa banca, aun me queda probar dna, budha seeds y sensi seed.
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Tengo 3 semillas de la banca exotic seeds... y todas pero todas han tardao sobre 24/30horas en germinar. Unas plantas superfuertes. Me ha gustado mucho esa banca, aun me queda probar dna, budha seeds y sensi seed.
Pues muchas gracias por la info ya me decanto mas por la variedad de este banco :)
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo te aconsejo la Critical Kush de Barney's Farm, es una buena planta.

(te gustan las kush por lo que se ve eeee:D)
Jajajaja no he probado ni una kush todavia:rolleyes: por eso tanta kush tengo muchas ganas de probar alguna.
La critical de barney me gusta bastante tambien y sale muy rapida.

La que coja quiero seleccionar la mejor y quedarmela como madre.
 
-