[tutorial] como camuflar un porro

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Hola he descubierto un truki para fumar cannabis tranquilamebte por la calle, solo tenemos que comprar una makina para hacer cigarros, (3€) y los cigarrillos sin tabaco, mezclamos el hachis con rl tabaco lo metemos en la makina fis fas y ya tenemos nuestro porro camuflado, con el hachis no suele oler mucho, en el caso de la maria ya no se puede hacer nada pero bueno.
Tambien podemos consegir un vaporizador de hiervas, los venden
en crisis hogar y en otra pags no valen mas de 10€ son sanos, aprobechan mas thc y aremas parece un vigarrillo electronico y no dejan olor.
Saludos
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
otro tutorial agarras una colilla del piso y armas tu porro normalmente con la colilla haci la gente que te ve piensa que es un pucho...
:imfuckingenius: xd
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
A estas alturas, el olor a hierba, me da igual, la gente que piense lo que quiera, siempre un ojo a los pikoletos está claro, pero si queremos que se empieze a ver más normal no podemos ir siempre a escondidas, al menos yo, estoy más que orgulloso de fumar la planta e ir volando todo el día, la vida esta para virvirla como más te guste..
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
awebo a mi tambien me gusta fumar descaradamente y el que se de cuenta, pues que chingon, yo demuestro que no soy un vago pues me ven trabajando , como dice una rola pienso fregar el podrido azulejo que empaña tu nombre y llevarte asi la libertad....
 

thegenerator

Semilla
6 Octubre 2014
22
21
3
jajajajajajaja! a mi hasta me han pedido panas en la calle que les invite! y pienso que la ACTITUD y un porro bien hecho con filtro y del grueso de un cigarrillo de tabaco es mas que suficiente para engañar a la nariz de los que no son consumidores. jurado que hasta he soplado humo de mi porro esperando la luz verde del cemáforo con la policía a mi lado y ni en cuenta.

saludooooos!
 
-