TWILIGHT - El cogollo púrpura

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Bonitas y un color precioso Devil, creo que al año que viene voy a plantar alguna variedad de las purple o blue, siempre me han llamado la atencion pero nunca las he cultivado.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
pakore__ dijo:
muy bonitas devill 666 eso de la primera foto es una semilla? haver si vas a tener alguna hermafrodita esperemos q no
saludos :wink:
Que va, es que antes de hacer las fotos estuve cambiando de sitio los geranios y debe ser algo que se quedó pegado del tiesto :wink:
 

moak

Semilla
31 Julio 2006
25
0
0
estan mu wapas devil, oye, de k banco son??? esk pal año k viene kiero tener plantas bonitas en vez de potentes :D

UIN SALUDO
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
que preciosidad!! podeis contar algo de este tipo de planta? porque puede ser muy bonita con colores lilas y tal pero luego a la hora de fumar....
Es mas sativa? a ver si para la próxima temporada pillo semis de alguna de estas 'coloridas'. q wapas!!! :p
 

Lucho2323

Semilla
9 Junio 2006
33
0
0
Estoy cultivando purple y la verdad es que el color de los cogollos es la polla, pero ahi va la pregunta, Cuando secas permanece el color o se vuelve verde como la maria de toda la vida. Es que en EEUU fume marihuana roja q era con tonos purpuras pero no la volvi a encontrar. Me podeis responder?
 

Lucho2323

Semilla
9 Junio 2006
33
0
0
Estoy cultivando purple y la verdad es que el color de los cogollos es la polla, pero ahi va la pregunta, Cuando secas permanece el color o se vuelve verde como la maria de toda la vida. Es que en EEUU fume marihuana roja q era con tonos purpuras pero no la volvi a encontrar. Me podeis responder?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
moak dijo:
estan mu wapas devil, oye, de k banco son??? esk pal año k viene kiero tener plantas bonitas en vez de potentes :D

UIN SALUDO
Son de Dutch Passion, la verdad que es un banco que no me gusta mucho, pero esta promete. Su genética es afgana y el olor afrutado
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lucho2323 dijo:
Estoy cultivando purple y la verdad es que el color de los cogollos es la polla, pero ahi va la pregunta, Cuando secas permanece el color o se vuelve verde como la maria de toda la vida. Es que en EEUU fume marihuana roja q era con tonos purpuras pero no la volvi a encontrar. Me podeis responder?
Por supuesto que el color permanece, no en ese tono tan brillante pero en otro tono más clarito (depende tambièn de las condiciones de secado y curado)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Otia que wapa,me encantan esos cogollos,que precio tiene esa TWILIGHT? de que banco es?
 
G

Guest

Invitado
en realidad es una hierba muy cabezona al fumar, te deja atontado, de potencia media, se podría decir que es del montón tirando a buena.

Se puede comprar feminizada, así que es una ventaja para los que la quieren cultivar solo por lo bonita que es, se evitarán quebraderos de cabeza, entre los que me incluyo. Sigo esta planta desde hace algún tiempo porque de entre las variedades púrpuras, esta es de las que más oscuras se ponen, se podría decir que un cogollo de esta hierba seco es prácticamente negro, sin duda algo muy curioso para poder fardar con los colegas xDDD
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La verdad que tuvimos un "accidente" con la planta (nos sacó cojoncillos macho por un cambio brutal de temperatura que tuvimos aqui, nos tiramos dos días a noches de 5ºC y seguro que eso ha influido) y la tuvimos que dar matarile semana y media antes de tiempo... Suerte de abonos bio, apenas rasca al fumar (y tiene solo tres semanas de secado)

Recordemos que la semilla original era feminizada. Otro negativo para Dutch Passion, cada vez me defrauda más este banco :cry:

Muy resistente a las plagas, la araña apenas la ha tocado.

El resultado no ha estado mal del todo, es una hierba fuertecilla y cabezona, ideal para tomarte antes de irte a la cama. De sabor algo dulzón y regusto a tierra húmeda.

Cogollitos pequeños pero muy numerosos y de las más tempranas de esta cosecha...
 
-