UN LLAMADO A TODOS LOS COLEGAS DE GUADALAJARA, JALISCO

doby

Semilla
16 Febrero 2012
2
0
0
Jalisco
Yo soy de guadalajara pero el pedo es conseguir semillas y el equipo que me recomiendas hacer para tener buen cultivo por que veo que es mucho cuidado xD a la platita


tenia pensado comprar un dark room esos como closet para cultivar pero :l se me hizo dificil algun consejo :2]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mira compa mejor olvidate de este post, lo hice casi recien llegue porque queria una comunidad de guadalajara que cultivaramos, pero a traves de estos años me di cuenta que no hay gente comprometida, solo una bola de wevones, parasitos y pediches en GDL, ademas ya ni vivo ahi.

Lo de las semillas, neta compa, no lees, comprate una bolsita de 50 pesos de la calle y ahi vienen un chingo de cocos, siembralos, aprende y luego ves el comprar un dark room, que no le veo objeto, date una vuelta por mi seguimiento en los seguimientos de exterior, y ahi veras que hasta en una jodida caja de huevo puedes cultivar, pero pues si se les cierra el mundo que le vamos a hacer.

Y en cuanto te refieres "la planta requiere mucho cuidado" estas perdido compa, la mota es una de las plantas mas nobles, por algo los gringos le llaman weed=YERBA, aqui en mexico le llamamos planta a cualquier vegetacion, pero los gringos saben distinguir bien a una planta que crece si tu la cultivas, de una YERBA que crece por si sola y casi sin cuidados, y la mota es considerada una yerba porque puede crecer y cuidarse sola con las condiciones ambientales adecuadas, solo agregarias agua en el mejor de los casos, pero casi siempre hay que abonarla.

La neta no se porque me preocupo respondiendo, si se nota que no lees, que no ves los seguimientos y que no participas, mejor olvida el post y buscate la vida.

Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que paso compa siempre de regañon :)

Pues espero que el compa entienda bien lo que explicaste, por que como dices la weed o yerbita es resistente la mendiga solo es cuestión de hecharle un ojaso de vez en cuanto y pues agarrarle bien la onda en sus tiempos.


felices humos estoy esperando esas Safari Mix mi segunda camada mojox


Saludos !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hola don

oiga , quisiera plantar unas plantitas , pero no se que darle de comer a mi plantas para que crescan , y saber si se fuma todos los sexos , creo que ponen diferentes los machos que las hembras y quiero saber que clase de de tierra se pone y que luz se pone de dia y que luz se pone de noche , y cuantos meses tarda en en germinar las semillas de buena calidad Gracias oiga saludos









JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
aqui el pacheco84 !!

Reportandome desde guadalajara jalisco !!!! ...... Que ondon ... Que cotorreo ...
 
-