Un pájaro se lleva mi planta?!

panchihahahyeah

Semilla
25 Febrero 2015
2
0
1
33
Hola! Soy nueva. Tengo cierta intriga que me huele a mentira. Planté en la casa de un amigo, y cuando ya tenia hojas y un tallo muy delgado (prefloración) dice que un pájaro se la llevó de raíz. Leí que si era posible pero con plantas muy muy pequeñas.. Para más, me dijo que botó el macetero. Es posible esto? Gracias!
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Lo siento pero me ha hecho gracia jaja, se supone que el pájaro se la ha arrancado? Si es eso ,es muy difícil a no ser que sea un halcón o por el estilo :D:D:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es posible,hay pájaros muy curiosos y muy hijosdeputa que simplemente por curiosidad lo joden todo...los mirlos cortan los brotes,y los dejan ahí..y los de la familia de los cuervos(cornejas,arrendajos,urracas,cuervos y demás)lo mismo.escarban en los tiestos,arrancan brotes e incluso se comen los pájaros de las casas sin sacarlos de sus jaulas
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
a mi me llevo una plantita de 5 cm o menos, pero no me voto el macetero.. lo que si estaba escarbado
podes creerle a medias, lo de que te vuelque la maceta es como mucho..
 

panchihahahyeah

Semilla
25 Febrero 2015
2
0
1
33
Quién botó el macetero fue mi amigo.. En caso de que el pájaro haya arrancado la planta, supongo que quedaría un poco de raíz no?
 

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
Perdón sí te molesta jejejej pero creo que tu colega es el pajaro jejejeje a mi me tiene pasao en la huerta con los arbeyos, las hurracas se los zampan y los glayos se vuelven locos por ellos, pero por la ganjah ......... Hasta ahora no!!! Asi que toco madera jijijijij PD: mira en los arboles de alrededor igual el pajaro se llevo la peke plantula la utilizo para su nido y echa raizes en lo alto de algun arbol jejejeje o como te e dicho antes,,,,,,, a el pajarillo de tú colega!!!!!
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Para eso lo mejor es poner una botella de plástico de estas de 2 litros sirven y le haces unos cortes tipo ventanitas para que los pájaros no les de por llevarsela.

Pero vamos posible claro que es posible, los pájaros son muy traicioneros
Si nos ponemos a ser mal pensados como dice el compañero @asturganjah , el amigo en cuestión ha podido llevársela:p y decir que ha sido un pájaro quien se la llevo.

En fin que da coraje que pasen esas cosas, ya sabes para la proxima botella encima de la maceta que además hace efecto invernadero y le viene fenomenal a la planta y de paso los pájaros no se la pueden llevar.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

andres gr

Crecimiento
4 Febrero 2015
50
31
23
34
bcnsecret-autoconsumo
Jajajaja que risa,cono se las gasta tu amigo...pero puede ser,ahora tal i como te lo dijo q se la llevo un pájaro es un poco...pero bueno eso tu sola lo sabrás ya q las cosas acaban saliendo tarde o temprano...jejw buenos humm
 

unaifercol

Semilla
18 Junio 2013
15
8
3
37
A un colega un pajarillo se llevo la semillita con el brote. Aunque ami nunca me ha pasado.
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
jahajhajhajhajha xD si si claro el pajaro la vio en pre flora y en un ataque de ansiedad la vio lista para fumar!! XD
o tu amigo no se contuvo por el olor o alguien se la robo ;)
 
  • 👍
Reacciones: cartabico1992

Barrehojas7

Semilla
24 Febrero 2015
10
4
3
Mexico
XD me sucede lo mismo los pajaros picotean todas las plantas pequeñas , y las dejan sin hojas tmb se cagan en la ropa recien lavada , habia entrenado al perro a que matara pajaros y si lo hacia , pero despues el perro se hizo amigable con ellos ,se comen las croquetas y el perro no hace nada y lo que mas me da cosa es que mi perro se esta comiendo las plantas no se si por que esta malo de la pansa o le gusto el cannabis por haberle dado de fumar
 
  • 🤣
Reacciones: Annemarihuane

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
XD me sucede lo mismo los pajaros picotean todas las plantas pequeñas , y las dejan sin hojas tmb se cagan en la ropa recien lavada , habia entrenado al perro a que matara pajaros y si lo hacia , pero despues el perro se hizo amigable con ellos ,se comen las croquetas y el perro no hace nada y lo que mas me da cosa es que mi perro se esta comiendo las plantas no se si por que esta malo de la pansa o le gusto el cannabis por haberle dado de fumar
como? jajajaja que le diste de fumar a tu perro? :eek::D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Barrehojas7

Barrehojas7

Semilla
24 Febrero 2015
10
4
3
Mexico
2 o 3 veces solo les avente el humo y de ahi en adelante cuando compraba una bolsita se las acercaba , saltaban y la olian creo de ahi les gusto el olor , pero no se por que se comen las plantas una vez se comieron una planta blueberry , llegue del trabajo y no vi la planta pense que me la habian robado y no despues vi que estaban mordisqueando lo que quedaba del tallo
 
  • 🤣
Reacciones: timemodem

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Hola! Soy nueva. Tengo cierta intriga que me huele a mentira. Planté en la casa de un amigo, y cuando ya tenia hojas y un tallo muy delgado (prefloración) dice que un pájaro se la llevó de raíz. Leí que si era posible pero con plantas muy muy pequeñas.. Para más, me dijo que botó el macetero. Es posible esto? Gracias!
A que te refieres cuando dices prefloracion?, creo que estas confundida al usar ese termino, por que creo que tu planta no llegaria ni al palmo de altura, verdad?, de todas formas, es muy normal lo de los pajaros, yo de ti me olvidaba de las desconfianzas y plantaba otra, eso si, usando el metodo de la botella o garrafa o lo que sea a modo de invernadero para proteger tu planta, y asi de paso ves la actitud de tu amigo a la propuesta y si se la come el pajaro con invernadero tambien ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que hijos de puta son estos... jajajaa
Ver el adjunto 477742
Diosssss que asco les tengo,uno de estos me jodio lo menos una docena de autos que tenia en suelo,las cortaba y ni se las comía ni nada,las dejaba al ladito..puse un cepo y cayo uno y poco despues otro y ya se cortaron un poco. Ademas tengo una gata cojonuda que tambien hace lo suyo..entre los cepos y los que se meten debajo de las redes que pongo a los frutales para protegerlos caen unos cuantos y eso los esta frenando,no son tontos.Ademas segun caen los congelo y vuando hay media docena hago n arroz que esta cojonudo jajajajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Diosssss que asco les tengo,uno de estos me jodio lo menos una docena de autos que tenia en suelo,las cortaba y ni se las comía ni nada,las dejaba al ladito..puse un cepo y cayo uno y poco despues otro y ya se cortaron un poco. Ademas tengo una gata cojonuda que tambien hace lo suyo..entre los cepos y los que se meten debajo de las redes que pongo a los frutales para protegerlos caen unos cuantos y eso los esta frenando,no son tontos.Ademas segun caen los congelo y vuando hay media docena hago n arroz que esta cojonudo jajajajajaj
Si es un pajaro bonito a mi me gusta, pero hay que tenerles rabia porque se comen la fruta, y las plantulas como bien dices.
Como he reído tío, en serio te los comes?? mis padre se los comia de pequeño pero porque era eso o nada jajajaaja
 
  • 👍
  • 🙁
Reacciones: morfeo77 y Crower123

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si es un pajaro bonito a mi me gusta, pero hay que tenerles rabia porque se comen la fruta, y las plantulas como bien dices.
Como he reído tío, en serio te los comes?? mis padre se los comia de pequeño pero porque era eso o nada jajajaaja
Ya vessss si me los como jajajaj eso esta cojonudo,su sabor es casi igual que el de los zorzales,que tambien caen y son muy apreciados aqui.Hombre cuando me los cepillo me sabe mal tirarlos jajajajaj incluso si veo al gato el momento de cazar uno se lo quito jajajaj ademas en lo referente a la caza siempre he seguido una máxima de un viejo cazador de aqui..."si frito con ajos no lo puedes comer,es que no se puede comer"
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Se comen las aves ? jajaaa tipo aprueba de todo por joder a la maria jahahha xD
 

CRISBUENO

Crecimiento
6 Febrero 2015
74
31
23
37
jajajajaj!!!!!!!!!! yo creo que se la llevo el pájaro de tu amigo, si vas a plantar hazlo solo después compartes o intercambias pero eso es muy delicado.
 
  • 👍
Reacciones: cartabico1992

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Diosssss que asco les tengo,uno de estos me jodio lo menos una docena de autos que tenia en suelo,las cortaba y ni se las comía ni nada,las dejaba al ladito..puse un cepo y cayo uno y poco despues otro y ya se cortaron un poco. Ademas tengo una gata cojonuda que tambien hace lo suyo..entre los cepos y los que se meten debajo de las redes que pongo a los frutales para protegerlos caen unos cuantos y eso los esta frenando,no son tontos.Ademas segun caen los congelo y vuando hay media docena hago n arroz que esta cojonudo jajajajajaj
Un cd con una cureda hace brillos que espantan a los pajaros, por aqui los ponen en las huertas. Aunque ahora a ver quien te quita ese arroz que preparas tan rico...
Desde que el hombre descubrió la agricultura,los pájaros le putean,eso es así. Causan muchos problemas en plantas recien germinadas,brotes,frutales o lo que sea
Los pajaros tambien tienen su funcion en la vida amigo Morfeo, lo tuyo es algo personal con ellos jajaja, quien se comeria los insectos entonces?son nuestros pequeños buitres, comprate una caja de alpiste y se la pones en un arbol pai y que coman todo lo que quieran.:D
 
  • 👍
Reacciones: loko8
-