Un par de w.w secando

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
y ultima tanda :wink: , hasta el año que viene señores!!!!!! , aunque no cultive nada estare por aqui dando la brasa .

------er luche---------
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:evil: tio!si el año ke viene no me guardas una bolsa de chumbos,no te lo perdono :p

Ke plantas mas wupas tio!ayysssss ke dias akellos :D

saludos 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Decididamente este año cultivaré Mazzar, esa de la foto me ha cautivado, es preciosa.
¿Es de la Duch Passion no?
Habra que cultivarla parece sativa por lo enorme de sus hojas.
Una sola cosa Luche, ¿Riegas con agua de ese pozo?
Saludos de nuevo.
Porrazo.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
k barbaridad 8O enorabuena luchewar, ahora entiendo esa peaso de cosecha :p stan todas impresionantes pero la mazar vaya tela-sta plaga de cogollos y enormes-menudo cosechon solo de esa 8) el buen trabajo siempre es recompensado :wink:

un saludo 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Marconi claro que te doy higos chumbos jijiji pero los cojes tu que no veas el veranito que he pasao lleno de pinchas cada vez que me arrimaba a las plantas.

Ves cupra ,logre tapar casi el pozo :mrgreen: .

Si Porrazo, son de duch passion, es una planta muy bonita y a la vez productiva con unos cogollos que si te los tiro a la cabeza te descalabro :wink: pero no es esa mi intencion claro, en parte te tengo que dar las gracias y tu diras ¿por que? no se si te acordaras que nada mas registrarme, un forero mostro un cacho de planta de esas que dices DIOSSSSS MIO, yo como siempre se me quedaban escuchimizas, y no se porque pero te dije por mp, """"yo nunca podre tener plantas asi""", y tu contestaste : la gente que tiene plantas asi hacen un hoyo de esos bestiales(dijiste una palabra en concreto que no la recuerdo),estiercol y muchaaaaa agua y a ser posible de pozo, al poco creo que kanja dijo tambien lo mismo, te puedo asegurar que me parti la espalda, que he regado a manta he incluso con goteo y mezcle turba con tierra del huerto y un poco de estiercol aun asi use abonos liquidos, regaba con agua de ese pozo si , el ph era un poco elevado pero al estar casi todas en tierra madre no han sufrido ninguna carencia ,no la han sufrido ni las 2 de las macetas.El resultado ahi lo tienes ,creo que ha sido muy satisfactorio, añoro el abrir la puerta del patio y no poder ver lo que tenia grrrrrrr........, por eso porrrazo creo que se merece que lo diga por aqui,tu no sabias que estaba cultivando como me dijiste ,asi pues lo hago publico y te doy las gracias compañero a ti y a kanja que no se moskee :wink: .

Obi7, muchas gracias por el comentario.

Bueno perdon por la parrafada, nos vemos gente :wink: .

un saludo,sois cojonudos -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Luche, me tienes que contar al final que tal la widow, si te ha cautivado igual que a mi :wink: , espero que disfrutes esa cosecha tan generosa y que como has podido comprobar esto de cultivar es ni mas ni menos que buscar la naturalidad, hacer que la planta este lo mas a gusto posible, yo cada vez utilizo menos abonos quimicos y mas organicos, el resultado final en cuanto a intensidad de sabor, compensa con creces la incomodez de prepararlos, pues eso un abrazo compañero y espero que el año que viene lo mejores aun, si se puede, que lo veo dificil. salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
8O 8O 8O 8O 8O

Kuyons con el Luche!!

Menudas plantas, estás hecho un autentico cultiveitor marihuanero, je je.
Vaya un terreno majo que te has agenciao para tus plantas.
Menos mal que no las manicuras que si no estarías todavía cortando hojas, je je. Aunque como dice Porrazo con 18 inmigrantes sin papeles echándote una mano cualquiera, Menudo Golfo!!!
:D :D :D :D :D :D

Solo espero que el año que viene se me de la mitad de bien que a tí. Ya lo he comentado en un par de mensajes anteriores, pero es que tengo unas ganas que no veas de que llegue abril, pues tengo un terreno B R U T A L para plantar el año que viene, je je. A ver si este fin de semana le echo unas fotitos, pues tenemos que terminar cavar y echar humus de lombriz y estiercol para dejar el terreno listo para el año que viene. Menudo palizón nos espera. Todo sea por unas plantas como las del amigo Luchewar!!

PD: ¿como que no vas a cultivar hasta el año que viene? de eso nada, ya te tengo preparados 4 esquejes de American Dream para que no descanses ni en invierno, :D :D

Saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
De nuevo gracias por los comentarios :wink: .

Si minso la w.w me ha encantado, aunque el primer canuto me lo hice con cuidado, tanto se hablo de ella que no me fiaba de caer fulminado ufff.... pero muy rica y me deja bien. Pues si tio ojala el año que viene me salieran plantas majas ,se hara lo que se pueda :roll: .

Pikachuuuuuuuuuu!!!! mamoncete trae pa cá esos eskejes antes que te arrepientas :wink: .
Eso de que no las manicuro lo diras en broma,no las manicuro nada mas cortar pero cuando estan secas algo hay que quitar :mrgreen: .
Veras que pedaso de cultivo vas ha hacer el proximo año,cultivando a tus anchas.


un saludo compañeros-LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pikachu dijo:
Solo espero que el año que viene se me de la mitad de bien que a tí. Ya lo he comentado en un par de mensajes anteriores, pero es que tengo unas ganas que no veas de que llegue abril, pues tengo un terreno B R U T A L para plantar el año que viene, je je. A ver si este fin de semana le echo unas fotitos, pues tenemos que terminar cavar y echar humus de lombriz y estiercol para dejar el terreno listo para el año que viene. Menudo palizón nos espera. Todo sea por unas plantas como las del amigo Luchewar!!
Saludos!!
Vaya tela.... dando envidia eh !!! :mrgreen:
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :D Ejem,ejem....ese Pikachu!!

no tendras uno ke te sobre?? :twisted:


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Seria un placer hacer un interkambio contigo,tu rellenarias mi invernadero :D y yo kontribuiría a ke resforestes el planeta :lol: ,seguro ke teneis intenciones de krear una selva cannabica :twisted: :lol:


saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pos claro que me sobran!!

Dentro de una semana tengo que cortarle más ramitas pues crece más rápido de lo que creía.
Cuando quieras hacemos algún intercambio Marconi. Aunque no se como leches llegarán los esquejes por correo ¿?

Cupra, je je, este finde tengo que ir para allá a terminar el trabajo y le echaré un par de fotos. A ver si conseguimos hacer funcionar la máquina de labrar, porque cavar 40 metros cuadrados da miedo a cualquiera, :D :D

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues muchas gracias tio!! :D todo un detalle por tu parte,ya te mando un privi y koncretamos :wink:

8O 8O 40 metros?? tio!eso va a parecer marruekos :lol: :p peasso de terrenito :twisted:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
pos ya sabes tio. Por cierto ¿se pueden enviar esquejes por correo con garantias de que lleguen vivos?

Saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jjejej que barbaro eres tampoco hace falta que prepares los 40metros, cava donde vas a meter las plantas ,veras como se hacen mas hermosas que las de tu cuñao y al marconi ni un esqueje que voy yo primero :mrgreen: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Tranqui Luche que pa ti tengo ya dos que saqué la semana pasada, :D

Si conseguimos hacer funcionar la máquina de labrar será coser y cantar. En caso de que no funcione, nos vamos a dejar la espalda picando y cavando, aunque sea sólo los agujeros para las plantas. Cruzo los dedazos!!

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Tio!!,millon de gracias por el aporte,si lo ves bien ya probaremos el metodo a ver si funciona :wink:

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El metodo de la botella funciona muy bien, pero sale algo carillo. Hay que economizar señores. Solo si tras un envío por carta no llegan se podría hacer la inversión.
Saludos.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Salus mu currao si señor asi da gusto jjejej como mola esto de ser cultivador :lol: Ogaño me propondre hacerlo asi para tener por lo menos diez variedades en fin ya veremos algunos le mandare un mp pa ver si acceden al intercambio de esqujes jejejejque pasada ..
Luche estoy contigo casi en to pero lo de colgar to sin marnicurar bufff
mu delicao ten en cuenta que contra menos toques la mata despues de seca mejor por lo del polen que se cae ya sabes en fin a disfrutar la llerba que pa eso no la hemos currao 8O
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ajá!

Pues si que está bien el método ese, si.

Lo que pasa es que ellos lo envían por mensajería urgente, y en 24 horas llegan a su destino.
Yo había pensado en enviarlos por correo ordinario. De esa forma tardarán un par de días mínimo, aunque yo estoy seguro de que los esquejes podrían aguantar 3 días sin problemas. Así que creo que voy a utilizar el método de la botella pero lo enviaré por correo ordinario.

Por cierto Emerito, ¿a ti te llegan bien usando el método de la bolsa zip dentro de un sobre?. Yo creo que llegarán demasiado aplastados, o pero doblados o incluso tronchados. Meterlos dentro de una botella me convence más.

Otra pregunta, Si lo envio por correo ordinario, ¿entregarán el paquete en la dirección correspondiente o habrá que ir a recogerlo a la oficina de correos?
Yo creo que será la segunda opción ¿no?

Saludos!!
 
Hola
Ya se el secreto de luche,es el pozo de los deseos,seguro que les tira monedas para que engorden esos cogollos jajja :wink:
Luche,impresionantes esas plantas 8O wapisimas y productivas,felicidades
Y los chumbos que pinta tienen,eso es lo que yo digo,el pozoooo.....
Enhorabuena luche,ahi se ven los wenos cultivadores
Suerte
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Los meto dentro de una carpeta y no les pasa nada. Lo que si hay que tener cuidado es con la duración del envío. De pueblo a pueblo pueden pasar 5 días y eso es mucho tiempo.
Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
8O 8O 8O ¡¡¡Qué bárbaro!!! Qué mar de cogollos y que pinta. ¿Por qué no te vienes a cuidar mis plantas un par de semanas a "gastos pagos"?

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenas,jjejeje le vamos a tener ke regalar al Luche unas tijeras de esas wuapas para podar :lol: ese Luche!ke piratilla ke eres,tu pasas de pegarte el kurro,normal con esos plantones,necesitas una cuadrilla de tios para la manikura.

mira en la pagina 15 del ultimo numero de soft secrets,veras ke flipe de tijeras :lol:

saludos 8)
 
-