Un par de w.w secando

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjerjerjer :p :mrgreen: El piratilla manos tijeras

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hola como va todo :wink: ,cosguord descuida que si quieres que te ayude te ayudo gracias por el comentario ejejejje,pero no me pongas cerca de ellas en floracion que soy un peligro, no veas lo que me he tenido que sujetar para no tocar ni un cogollo de las mias ( al final caté todas las plantas antes de cortar :roll: .) , por cierto a eduardo manos tijeras lo intente contratar pero estaba ocupado haciendo la segunda parte de su pelicula o la tercera que mas dá ,no se como un tio con manos de tijeras me queria cobrar tanto, al final me decidi por lo que dijo porrazo, contraté a 18 tios y me salio mas barato.

Marconi no me seas mamon hicimos un pacto entre caballeros , ni se te ocurra romperlo :wink: ,por cierto tranquilo no hace falta que os preocupeis ya por lo de las tijeras, ta todo pelao jijjij,cuando me pongo a pelar voy mas rapido que los 18 obreros a to confor.

Paisano pikachu , no esperaba menos de ti :mrgreen: ,te moló el grow que te comente ehhhhhhhhh!!!!!!!!!, entre tu y yo ,al final hacemos la guia cannavis repsol de la region :!: :!: :!: .

Que tal ramses, cuanto tiempo, muchas gracias por tus palabras, no se si habrá sido por el pozo,pero hmmmm......tal vez no sea tan descabellada la cosa :wink: .

Emerito tu ahí, con tus esquejes y tus botellas , este mas que pa abogao iba pa cartero jijiiji un saludo emerito .

Mcanso , tu tambien tienes buenos pepinos que yo los he visto , :roll: ,aunque sea por foto ,gracias elemento, ya se que tal vez parezca un poco raro hacer la manicura asi , pero no desperdicio nada doy fe de ello .
Hmmmmmm..... no se si me dejo algo en el tintero, en fin no me acuerdo, asi pues voy a ver si enciendo un cañon de w.w y me pongo a disfrutar de una cancion tranquilamente mientras me despido de vosotros , ale que os la pique un pollo !!!!!!! que me estoy quedando sin pilas en el teclao grrrrrr..... nos leemos en breve compañeros.


un saludo a todos-LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenass :lol: yo tampoko tiro ni una sola hoja :twisted: ni tan sikiera las ramas sekas,con las hojas tengo para hacer leche cannabika,y las ramas son para hacerlas palitos,y encender la chimenea,deja un aroma estupendo.

de la maria komo de los kochinos :lol: no se tira ná!

saludos 8)
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Wenas a tos. Marconi, al final tuve ke montarle 3 secaderos a mi vecino y otros 2 a otro colega ,más el mio ya son 6!!! Menudo exito. Yo de momento sigo secando en madera, cuando tenga todo en cristal ya pondré un post con los botes de mis 2 plantas de este año. Por cierto, la Marley's Collie excelente.

Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,tio!!kuantos dias sin verte las letra!estas mas perdio ke un billete de 500 leuros :p

pues si ke parece ke funciona el inventillo,va haber ke buskar la patente jajajaja :lol:

tio no me pongas los dientes largos kon esos botesssss.

esa Marley's Collie kien la oliera :twisted:

si te hace la kambiamos por power plant y super skunk :wink:

saludos 8)
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Wenas. Marconi, no es que mis 2 plantitas me hayan proporcionado cantidades importantes pero algo de change si se puede hacer. Yo de hecho cambio todos los años con algún colega. Lo que si estaría bien seria una "Gran Cata", donde los foreros contrastaramos impresiones mutuamente y más directamente. No sé, creo que en algún post ya hay algo hablado sobre este tema
Salu2
 

free

Semilla
13 Noviembre 2005
15
0
0
37
canarias
luchewar vives x canarias donde plantas tiene pinta de ser en canarias aqui se dan todas asi en verano
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
..pues va a ser que no :? , la huerta es mucha huerta pa compararla con canarias, aunque ese clima no le viene mal a nadie. Salut
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Coño, me he sorprendido al ver este mensaje por aqui arriba despues de tanto tiempo, como te dice minso ,y ya aprobecho para mandarle un saludo, soy de la peninsula , de murcia, en concreto de un pueblecito de la huerta, yo en una isla me daria claustrofobia vivir, la peninsula esta casi rodeada de agua pero por lo menos puedo salir corriendo por los pirineos pa Francia en caso que se pongan chungas las cosas hmmmm....es broma tio no me eches una reprimenda por esto :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mi abuela era de aguilas lucheeeeeeeeeee, nose si e ido alguna vez de cuando era un piojo, ni lo recuerdo miaginate......................e estado hace poco cerca de caravaca en moratalla, ahi tiene un cortijo un colega i estuvimos unos dias, una gente mu maja
un saludazooooooooooooooooo
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejeej ese delu , claro que conozco todos esos pueblos,aunque cada uno este en una punta,que sepas que tu yaya vivia en buen sitio, aguilas es muy bonita,toda españa en general tiene pueblos de escandalo con gente muy maja, solo hay que saber donde y con quien ir en cada momento.

Me alegra saber que estuviste agusto por estos parajes.


un saludo tio :wink: -LUCHEWAR-
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
es lo normal tio, en todas partes hay buenos sitios y buena gente tantos como capullos jajajajaja, hay qu e ekilibrar la balanza del señor jajajajjaja. porke creo k mi familia eran un poco capullines i no habia mucho contacto, es familia muy lejana i de la epoca de mi abuela k murio el año pasao con lo cual tampoco se iban a ver ni se llamaban i tal..........
enga luche un saludaçççççççççççççççç i ya sabes k si vienes por estas tierras de biocot, jajajajajaja, ya sbes por donde parar a echar un canutito i unas birrassssssssssssssssss
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joer Delu!

Tu abuela era de Aguilas? Mi padre es de Aguilas también, igual se conocian y todo, je je.
Hay que ver que pequeño es el mundo.

Saludos!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
luchewar dijo:
yo en una isla me daria claustrofobia vivir, la peninsula esta casi rodeada de agua pero por lo menos puedo salir corriendo por los pirineos pa Francia en caso que se pongan chungas las cosas hmmmm....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Juas
De la isla podrías salir nadando o aguantando la respiración por debajo del agua unos días.
:p
 

auz

Semilla
28 Diciembre 2005
67
0
0
buenos racimos si señor... además gorditos como a mi me gustan!

Enhorabuena luche !!!! pura máquina !!!
Por cierto........ ¿es que no la manicuras?
salu2


CUPRA KIEN ES LA DE TU FOTOOO?? 8O 8O 8O
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: se llama karola y se mueve menos ke los precios :roll:

saludos 8)
 

vandalo

Semilla
10 Diciembre 2005
54
0
0
37
joder luchewar, enhorabuena por esas peazo de plantas tio :s decididamente yo nunca podre sacar bestias así :p
pues eso, ke lo he visto algo sobrehumano, SALUD y 1 abrazo! ;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:evil: Y el muy pirata se la ha fumao to solito y no nos ha dejao ni un misero kogollito :( ..... vamos ni olerla hemos :roll:


saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hmmmmmm.... otra vez mis recuerdos afloran con este post aqui arriba :wink: .

karola= a cupra ,cupra =karola , karola = a chica en accion xxx, cupra = a koleguilla de la peña , hmmmmm......cierto ,se mueve menos que los precios :mrgreen: .

Auz si manicuro, lo que pasa es que no lo hago nada mas cortar, la dejo minimo una semana asi ,si puedo dos.jejej todo depende de como lo vea.

Vandalo veras como si puedes,eso mismo pensaba yo este mismo año, nunca sacare plantas asi le dije a una persona de este chat este mismo año, veras como si puedes jejeej ese vandalo :p .


un saludo -LUCHEWAR-

p.d: me la he fumao toa menos la del marconi ,jijiji no tienes fe en mi, ya te vale ya :wink: .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: jjejejeje,no,no kreas!! la fe es lo ultimo ke se pierde,se ke algun dia tendre una grata sorpresa :D ,pero........ no me mandes semillas ke puedo pensar ke son las del gitano :p jajajaja ahora si ke no me fio ni un pelo :p :lol:
venga kapusho,kuidate y no te preokupes ke tengo un premio a la pasiensia,una vez metí una babucha en una jaula y esperé a ke kantase :p :lol:

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejeje,y ese barbudo que saluda en bermudas ¿ quien es?si si el de la firma , jijijij tienes que ser algo parecido en persona :mrgreen: .


un saludo figura-LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ke vá tio!! :no:

en persona soy un mamon komo otro kualkiera :mrgreen:

saludos 8)
 
-