Un par de w.w secando

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ya que aprovechando que me encontraba solo, y que no tenia fiebre he cogido mi camara y ademas de hacer fotos a mi sativilla,pos he entrao a ver como van secando mis w.w, aqui teneis unas fotos, yo no le quito las hojas hasta pasadas 2 semanas y las cuelgo enteras boca abajo.

Bueno si las quereis ver ahi van.


un saludo -LUCHEWAR-
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
se abre el telon... aparece una habitación del Luche hasta la bola de marihuana con cogolllos del tamaño de un cabecero...... Mayormente de ESCANDALO Luchewar enhorabuena!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O 8O 8O tio!!eso paresse el matogrosso.....madre mia el tinglao ke tienes ahi montao 8O....peasso de cosecha :lol:

saludos 8)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Un par de Widows hay ahí ??

Jo mío..yo diría que hay un par de centenas o algo jajaja ! Como se lo monta la genteeeeeeee !! Es lo que tiene el trabajo bien hecho y unas buenas manos para esto,si no no se esplica, :p !

Nada...a disfrutarlassssssss y mucho,que ya es hora,y mira que les ha costado acabar pues !Creía que acababan antes las widows,ya veo que no..yo en indoor fueron 62 días de flora.

Por cierto,ese cuartazo tiene que oler a widow....con lo que son ! M...que me lo imajine 2 seck....1,2...Uhmmm jajaja,tienen que oler genial,no?!

Ya solo se me ocurre poner que..espero que no se te quemen,porque se colocaría media península ak ak ak..!!

1 saludoooooo!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Eso es festival de cine de terror,de sitges,da hasta miedoo,felicitats,WW,buena genetica,ya diras si es tan narcotica,sera parte de mi proximo indor.
saludosss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Luche felicidades :wink: , tremenda yerba ya te lo dije, y de narcotica nada, que da mucha vidilla jajaja, de momento de las que ya he cosechado mi favorita, que las disfrutes mucho y cuidate ese resfriao campeon. Salut
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Joder LUCHE eres un enfermo. QUE PASADA . Por cierto, para los inexpertos como yo...que variedad de semilla as utilizado (y donde comprau) para esos engendros????????? no es por nada, solo pa comprarla yo pal año que viene.
Un saludo
Comandante
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
juas , muchas gracias a todos por los comentarios, pensaba que no os gustarian :wink: ,son w.w feminizadas de duch passion,y nada cuidadas mas o menos a diario, sus abonos ,agua ,control de plagas y ya ta, aeros en un post que escribí felicitando a la gente se me olvidó nombrarte , no me lo voy a perdonar nunca majete .

La frase de riegageraneos aun la tengo gravá jijiji.

Gracias a todos,marconi,minso,aeros,riegageraneos,comandante,voytarde y todos los que se pasen por aqui tambien daros las gracias joe no se las van a llevar toas estos pendejos :mrgreen: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Sera joputa el luche ke no me ha nombrao xDD... pos na trankilo ke ya me fumo yo solo to esto :p


()____))_________)))) + hierbita = <______||||||~~~

AK AK AK AK (tipico de Aeros jajajaja ke autentico)


SAludos peña!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jjejej ese charas ahiiiii!!!!! mola tu avatar, tricomas a destajo, hombre tampoco hagas como los indios cabreaos y fumes solo , enga hombre un saludo y el mcanso ahí to callaico, pero tiene unas juanas que pa qué el tio joio.

un saludo gente -LUCHEWAR-
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Enga va, ke rule! jajajajaja, :D . Que me tire todo el dia haciendo el indio no quiere decir que sea indio xD AUAUAUAUAUAUAUUUUU ¿hacen asi los indios? (algo asi) xD
Hablando de indios, si lo dices por algo será, hice de extra de indio en el programa 1,2,3 por tener el pelo largo jajajaja, adjuntare alguna foto cuando llegue a casa para que os jarteis a reir.

Venga chavales un saludo!!!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Otia Luche!!

No te lo perdonaré nunca :cry: :cry: . Que no me hayas nombrao a mí, tu amigo del alma, tu paisano, tu colega... y ¡¡que se va a fumar toa esa yerba contigo!!
jua jua jua
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por mi parte lo de la quedada pa probar nuestras cosechas sigue en pié (y más después de ver esas w.w, gronf, arf, ñam!!)
Joer! ya he llenao to el teclao de babas, siempre me pasa igual :wink: :wink:

Saludos y que te mejores de ese gripaso!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Gracias mamoncete ya toi en plenas facultades :wink: , claro que por mi parte tambien esta en pie, es mas, hoy ya he ido a currar y he estado en tu pueblo,pero como no se donde vives ,no te he tirao un cogollo a la cabeza, eso si, he llenao tu pueblo de un buen aroma de mazar,tranquilo hombre que te reservo buenas cosas, asi que prepara bien tus juanas anda :fumador1: , pikachu no creo que haga falta que te nombre paisano :p .

Esta tarde echare otra ojeada a lo que tengo colgao a ver como va.


un saludo- LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
buenos racimos si señor... además gorditos como a mi me gustan!

Enhorabuena luche !!!! pura máquina !!!
Por cierto........ ¿es que no la manicuras?
salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hola cupra que tal , pues no señor, soy la oveja negra curtido a la vieja usanza :wink: , no manicuro hasta mas o menos verla seca , unas dos semanas , solo manicure una planta antes y fue este año , ""la durban""pero hmmmmm...... prefiero asi.

Me alegro que te gusten :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
otia Luche!!! mas dao una idea. Se lu voi a desir a mi vecino que tiene dos arbustos parecidos. la N.Y.Diesel en la que estamos ya la terminamos y las las otras las dejamos tal cual (a ver que le parece). Seguro que acepta, con lo que nos está costando...
Ah, felicidades por tus w.w., menuda pinta tienen.
Salu2
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Muchas personas hacen como el amigo luchewar, no las manicuran porque las hojas grandes al secarse hacia abajo "protegen" la resina de los cogollos. Luego para fumarlas quitan las hojas de fuera y se fuman el cogollito.

¿El tema es que no se quedará mucha resina pegada a las hojas grandes?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
devil ,este método se suele utilizar en sitios donde el ambiente es muy húmedo, de esta manera se protege los cogollos de posibles brotitis.
En cambio se manicura en sitios donde el lugar de secado es poco húmedo y bien ventilado.

Y donde vive luche creo que hay poca húmedad, por eso me ha chocado ver que no ha manicurado antes.
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, solo un apunte, es al reves Cupra, se dejan las hojas en ambientes secos porque asi la planta tiene mas agua y tarda mas en secarse, que es el fin de esto, y en ambientes humedos se manicura para que el cogollo este mas aireado y no halla peligro de moho o brotitis, esto tambien sirve para colgar rama a rama o la planta entera. Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Si yo también creo que es como dice Minso.
A mayor humedad, hay que dejar menos hojas, y si el ambiente es muy seco entonces se pueden dejar las hojas sin cortar, pues esas mismas hojas tienen algo de agua que hará que la humedad suba algo más.

Saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejje, no pasa na cupra,gracias a todos por los comentarios,devil la verdad es que practicamente no se le queda nada de resina,pero eso mismo que pensaste tambien me lo pregunte yo :wink: , SI ,si se le queda muy poco,casi nada pegado pero como quito esas hojas ya secas ,las grandes me refiero, las voy echando a una bolsa,las estrujo y a tocar el tambor,saco una chinita de polen de ahí.

En fin ,asi es como funciono :mrgreen: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Ole Luche

Salu2 :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues esta va dedikada pa ti tio!por lo bien ke lo has kultivao este año :lol:

por el kamino ya voy to vassilon (ropopopo,ropopopo)

kon el pitillo ke el Luche lio (ropopopo,ropopopo)

ke kontentillo ke me voy a poner (ropopopo,ropopopo)

con el regalo de su viejo tambor (ropopopo,ropopopo)


:mrgreen:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!!!!!El Luchewar nos miente!!!!!!!!!!

Pues eso, fuentes bien informadas desmienten que Luchewear tenga su plantación en nuestro pais.
Dichas fuentes fidedignas, confirman que tiene a su cargo 18 personas solo y exclusivamente a cargo de su plantación de Withe Widows.
Que esas fotos son trucadas y que solo ha aparecido un dia hechando la bronca a los operarios para que curraran un poco mas... (las criaturas mataban la mosca blanca a golpe de periodico y a las arañas rojas, les decian cosas como: mecagentus...,hijas de... malditas roe...y a los pulgones los ponian azules( por eso de ser verdes), en fin asi cualquiera cultiva esos preciosos cogollos...
Luchewar, eres un fieras, esta envidia que nos corroe tiene que saber que te lo has currado a fuerza de mucho tiempo,constancia y buen hacer.
Luche mis mas sinceras felicitaciones.
Tu amigo Porrazo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Mu wapas luche. No vi el post. Solo falta que les digas que son de interior :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Graciassssss!!!! jejeje menudos comentarios , uno cantando villancicos, el otro que si tengo 18 trabajadores, y otro que se quedaria flipao si le digo que son de interior aysssssss casi :wink: .Ha sido un placer compartir con vosotros estos meses de cultivo,a ver i el año que viene fuera como este.

Pues si, vosotros sois los culpables de que este año haya podido aprender un poco mas, por eso os doy las gracias a todos y os dejo unas foticos de lo que ha sido mi cultivo 2005.

un saludo a TODOS-luchewar-
 
-