Un poco de ayuda :?: Gracias!

Arkote

Semilla
30 Enero 2012
3
0
0
30
Hola!
Estoy cultivando un par de Autos en exterior y no tengo mucha experiencia, me gustaría saber si ya puedo cosechar, o si tengo que esperar mas. Porque he estado leyendo un montón de artículos y posts que hablan de los tricomas la mayoría, pero yo no puedo mirar los tricomas, porque mi lupa no posee tantos aumentos, me gustaría saber si hay alguna otra forma de saber cuando es el momento de cosechar, para no pasarme y echar todo a perder, dicen que se pueden mirar los pelos pero por mucho que mire los pelos no se que color han de tener, seria de gran ayuda que me echaseis una mano.

Eso es todo, Muchas Gracias de antemano a todos.

Adjunto las fotografías de una de las plantas:














Estos son los links, por si no las veis bien:

imgur: the simple image sharer

imgur: the simple image sharer

imgur: the simple image sharer

imgur: the simple image sharer

imgur: the simple image sharer

imgur: the simple image sharer
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues un mes mínimo; esas flores tienen que engordar mucho más aún; no le vendría mal algo de abono :) .
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola compañero,como dicen en los anteriores post se las ve con poco tiempo de floracion creo q les keda bastante todavia x la pinta en general,mas o menos cuanto tiempo llevan plantadas??Hazte una idea de 70 o 80 dias dsd q la pones a germinar asi q cuentate los dias mas o menos q puedas llevar y asi te haces una idea de lo q te keda,piensa echarle algun abono de floracion o algo ya q la planta te lo agradeceria un monton jajajajaja un saludo
 

Arkote

Semilla
30 Enero 2012
3
0
0
30
Gracias

Gracias a todos, es que voy a ir a marruecos una temporada y tenia miedo de que se me pasase. El abono se lo hecho encima de la tierra o hago un transplante?
 
-