un problema tengo

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
esta mañan cuando me levantao e visto ke mi SAD lan cortao como si un pajaro se la uviera comido y solo a dejado los coletidones y las dos hojas siguientes de los coletidones... creeis ke la planta seguira acia delante? jo ke kabron...
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
jajajja, q mala suerte xabal, mis plantas ya estan preparadas para los pajaros ya como aun son peqeñitas las tengo dentro de una jaula, asi le pega el sol, y ningu pajaro se puede acercar a ellas :D
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
jeje esas cosas les suele pasar a casi todo el mundo el primer año, pero tu tranquilo, ahora veras que anchota y que guapa se hace, ese buitre te ahorrado la poda. suerte y wenos humos
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
Yo siempre e querido saber como librarse de los pajaros ya se que con el metodo de la jaula pero ai otro?
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
muchas gracias a todas esas respuestas el caso eske , definitivamente creo que si sobrevira pero tardara un tiempo en recuperarse ya ke caundo me levantado e visto las ojas ke kedaron mas grandes y encima de las dos ojas como s salieran dos pekeños brotecillos :p,
 

bravo

Semilla
10 Abril 2009
30
0
0
Hola las mias tambien son pequeñas y hay que tener cuidado, yo tengo unos molinillos de viento de momento tocare madera jajaja un saludo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
ojala fuera asi joannieto :D ,,pero cuando los pajaritos se dirijen a ellas,,,,,,,,, :( :( terminan haciendo 3 o 4 podas ala vezzz!! como akel k dice.. :D :D
es una putada la verdad...,por eso hay k protejerlas :D
saludos..
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
aun teniendolas debajo de los tenderetes a mi me vienen, solucione poniendo cds a mansalva. pruebalo y me dics.

un saludo!
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
Cuando son pequeñitas, lo que viene muy bien la parte de arriba de la botella, le cortas unos 14 ó 15 cm, y la clabas por el morro de la botella en la tierra, los pájaros en cuanto ven obstáculos pasan de meterse ;) Yo perdí el año pasado 3 plantitas por culpa de esos gañanes!
 
-