una ayudita---please

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
graciñas que paranolla tengo...ajjajaj

quetal gentiña...graciñas por ser tan atentos cnmigo...la verdad es que nose como agradecerlo..con unos petasssssssss valeeeee!jajajajaj.bueno ya se de que es lo dela plantiña...noes ni exceso de abono...quizas un poc de exceso de riego...pero el motivo delas hojas tan levantadas..( que malo no seria)siempre y cuendo no sea como en mi caso...por demasiado..calor en la puntas de las hojas...eso esloque hoy he pillado...bueno o por lomenos...he subido el foco a unos 80cm de la planta mas alta...ya casi van poniendose todas iguales...bueno os voy a dejar algo curiosisimo....sisi.os acordais de la planta que pense que era hermafrodita?pues noloes...solo que le salen en vez de un tayo dos...con las primeras hojas..solo falta que sea una niña...que iluioon ser padre fe nuevo...jajjajaj maria maria...venga os dejo eso para no daros la mala...bueno aparte compre ayer 19 macetas mas..estos de los grows se pasan...ais ais ..y dos sacos de 50 litros de compo sana..asi que aver que decis como veis hoy alas plantas....un saludazo a todos..todos todos...juanita vi sus plantas cielo es peña conocida..gente con la que ando...pero tambien sabras que ayer entre en tu link...y joer muy lindas las tienes preciosas mejor dicho,pero este tio...uis uis sin embargo..nole hecha pk-13-14 esasi verdad?vebga hare loque las plantas pidan y ya esta,,,pero que sepais que me dejo llevar mas que nada porvuestros consejos....saludos feelcar...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
que raro verdad?

bueno como veis,,tengo mala suerte ala hora hasta de poner fotos..tenia unas de todo ya transplantado...y me la movio..pero nolas encuentro...ais ais si lo mio es de cine..bueno..pondre alguna mas...deciros que subi el foco hasta los 80cm de la planta mas alta...la verdad esque puede que fuera el foco...pero alas demas tambien les paso...asi que abonar de una manera muy puntual....venga chicos y chicas...se agradece vuestro interes...un saludazo feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
solo me quedan estas..

buenohoy me he encontrado con la humedad en un 70 porciento...cuando siempre estaba en un 54 mas o menos,pero el prblemas no es ese,sino qe hoy tenia la temperatura en 18 grados dios dios dios.....poreso como esta lloviendo y hace muchisimo frio..me imagino seria eso...que mas que mas..ahh poreos lo del radiador electrico...bueno gete,,,aver que mas me podeis decir,.voy a tener que pagaros un sueldo,de profesores joder joder...jajajj venga un saludazo ,,carlos.feelcar
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
la humedad esta bien, la temperatura tampoco es gravisima.. en la noche la minima es 15 (yo es que hago tambien deberes con videos de cultivo indoor que me bajo del emule) lo ideal son unos graditos mas pero cuando crecen en libertad tampoco todos los dias son perfectos.. procura que no baje mas,
saludiños. :wink:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
parece que era el riego,tan continuo...

hola mari graciñas corasao,eres un cielazo..claroque no dejare que baje mas la temperatura de hecho hoy ya estaba otra vez en 23..y la humedad esta en 59...eso hoy ala mañana ayer ya sais como estaba...bueno,hoy voy a subir...al cultivo a transplantar las 13 plantas que me quedan y ya se acabo...asi que espero hoy podereros poner fotitos sin el foco...venga un saludazo feelcar...carlos pra los migos...wowwww,jjajjaaj ciao.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
parece que van mejor...

quetal gente!como llevais los cultivos?espero que bien..y de hecho se que todos los que me contestais,los teneis demaravilla...porque me paso por cada uno de vuestros cultivos,me mola preocuparme porquien se preocupa pormi!bueno sin mas movidas..os dejo una foto de las plantas aver como las veis a dia de hoy,pensar que solo llevan 23 dias ....graciñas un saludo feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
una mas...

aver...esque si tengo que sacarlas de la habitacion para hacerle las fotos,me pongo malo jajjajaaja...que vago ais ais...pero bueno,yo creo que van bastante bien,lo unico que me interesa esque esten sanas...despues lo de hacer eperimentos con ellas...es para los mas adelantados de la clase..como el habrir,las ramas de las mismas partiendolas sin que llegen a romper...nose explicar,pero simplemente sacas el doble de rendimiento,la planta encogolla por todos lados igual,me quiera atrever a hacerlo,pero paso de hacer loque nose...un saludo...ya tengo bastante....ahhhh perdonr,han cambiado muchisimo desde que las he dejado de regar esos dos vecs al dia ,dios era una locura...y ahora solo riego..cuando veo que lo necesitan reamente...queimbecil soy dios...eslo que hay...venga graciñas..feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
aver

bueno ,se que me estoy pasando dando tanto la vara por eso ,me medire mas ala hora de poner fotos y hacer tanta pregunta imbecil....solo eso deciros que esa plantita es de las que transplante--a maceta de siete litros.poreso digo...que nose le ve mal,para el tiempo que tiene verdad?venga desde galiza ceibe un saudiño...a todos..feelcar
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Se las ve muy bien,relajate que aun te queda mucho cultivo :lol: pero si,se las ve saludables.que todo siga asi.un saludo.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
"como el habrir,las ramas de las mismas partiendolas sin que llegen a romper...nose explicar,pero simplemente sacas el doble de rendimiento"

Una poda FIM? es relativamente sencillo , no te preocupes
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
buenas!!!!

Hola Felcar, aun queda mucho camino.....y tranqui asi se aprende...yo se casi todo por este y otros foros...se aprende muchissimo escuchando....Se ve bien de momento.....yo he acabado mi primer indoor.....te dejo un par de fotos...(En mi post WHITE DOMINA-herman1) explico todo mi procedimiento por si te puede servir de ayuda...os dejo un par de fotos y que la fuerza te acompañe!! Salut!!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
muy guapos esos colgollos

graciñas herman1,demasiao ese cultivo...y joder que se agradece mogollon el que peña que ya no tiene porque dar explicaciones..al tener ya todos sus problemas solucionados..es de agradecer ---bueno si tu me dices que las ves saniñas me quedo tranqui...si si seque dios loque me espera...aun...y mas con 23 plantas...y mi primer interior.(esque ami el experior,me encanta..quizas porque lo controlo mas)yo y cualquiera claro,bueno os dejo una de ellas...para que veais que pinta tenian mis white rusian...venga despues pongo unas fotos..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr perdonar se me fue la fto

vaya menudda gamba meti,perdonar por escaparsemela foto equivocada....son del año pasao..disculpas..
 

dann

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
madrid
en mi opinión no deberias de meterle tanta comida ahora no te van a acusar excesos casi seguro pero teniendo en cuenta que vas a acabar la floración con esas macetas convendría reservar un poco la tierra para las ultimas semans de flora que es ahí cuando puedes achacar problemas de exceso de fertilización durante todo el período...tampoco esta en una vez si una no cuando abones has de mirarlas y ver si necesitan y si no es asi con abonar una o dos veces en semana puede ser suficiente pero eso si me refiero a cuando esten florando ahora casi no hará falta darles tanto con tanta tierra nueva que tienen..
quizás cuando si convenga meterle fertilizante de crecimiento es al final de este incluso te recomiendo seguir con fertilizante de crecimiento si fuera necesario durante las dos primeras semanas de floración ya que aún las niñas necesitan por ese entonces buen aporte de hidrógeno..
saludos a todos y espero haberte ayudado en algo
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal tio?

quetal dann vaya,como seimpre se agradece muchisimo el que me contestes,la verdad esque si vuestras opiniones uis nose yo,poreso me quedo con todo loque me dices..y espero ponerlo en practica,ya que de hecho...ya hace casi una semana que deje de abonary regar en exceso..y de hecho creo que se esta notando que cada dia estan major..un saludo y gracias tio..feelcar
 

dann

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
madrid
bueno lo dicho a ver si algun dia hacemos alguna cata conjunta en poco tiempo seguire tu hilo a ver si sale todo segun previsiones..recuerda no emparanollarte demasiado con ellas que van solas y cuida mucho de darles su ciclo seco humedo sin dejarlas mmorir de sed ojo...por lo demas se ve que tienes sitio y material de sobra para sacar un buen partido ya verás...saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
demasiao dann

aver aver yo te pudeo decir que soy gallego,,,aasi que te vienes con incongnita..y de capta total...aqui se fuma todo..y nad que espero que asi sea..ya que me gaste un paston en semillas...nose si has visto mis primeras consultas..compro todo en sense seed..me gaste pues unos 700 u 800 eurazos en semilas..1 porque compro y repito no por nada,pero lo mas caro..porque al mismo tiempo son las variedades que mas me gustan..hice mi primer cultivo en el poso de arriba...y sin darme cuenta..las putas semillas no salian..¿que erA?pues pajaros,sisi entraban porque la parte de arriba dl chalet estaba sn acabar..y las white ww,la nlxhaze,has plants,alguna jak jerer,las orange but,y ak-47.asi que tuve que volver aperder tiempo,dinero y si no es por la gente de aqui,,ni ganas tenia de vlver,a empezar nada..y ahora ya ves..baje todo a una habitacion acondicionada...toda para mi..jejejeje..demasio..y nada ya ves asi me van las cosiñas...pero cuando quieras..hacemos una cenita..unos cuantos.me parece ami que las cartas este mayo...me van a salir caras..jajjajaja...vega graciñas y un saludazo...feelcar
 

darek

Semilla
4 Abril 2007
18
0
0
quetal peña.....aver que sigo vivito...

quetal gente vaya sorpresa...he tenido ue entrar con otro nombre de usuario..y ya veis perdi de seguir con elseguimiento 4 dias..nolo entiendo..y poco as..que os dejare unas fotos para que me digais como van...ya que me voy a junto de la chorva a alicante wowwww fiestuki...jejejejeje..pero me quedo chungo,porque mi padre me dice que me riega elestos 5 dias las plantas..co bien dije,ya solo riego cada 4dias..y las plantas dios...pobres lo han notado de una manera increible.y nada que espero vuestras oopinion..respecto al abono de crecimiento,solo se lo estoy dando una vez ala seman y mas rebajado de loque dice el fabricante de bio...y aver yo las veo bastante bie,pero vosotros sois los que sabeis de la movida,bueno aun meos mal que tengo un padre que con 67 años se enrrolla de na manera que es para flipar,pero nome va que hag loque noes trabajo suyo,pero bueno a el le gusta y ami me hace falta...un saludo..feelcar..
 

darek

Semilla
4 Abril 2007
18
0
0
estan mucho mejor de lo que se ven aqui...muchisimo mejor..

quetal gente ,creo que os pregunte una vez que aque distancia pondria el foco de la planta mas alta...mas o menos se que son 80cm..0 70cm no?me gustaria que lo dijerais y asi evitarme disgustos...gracias gente..feelcar
 

darek

Semilla
4 Abril 2007
18
0
0
quetal dann

quetal dann graciñas por pasarte poraqui----llevo ccasi una semana sin poder entrar..bueno te comento el foco es de 600w de sodio..con otro ya comprado-para meter en floracion,ya que me dijeron aqui,que seria una perdida de luz y un gasto innecesario----bueno..me voy a alicante hoy menos mal que se queda mi padre de guay con las plantas ya le dije como regarlas,como ahora solo hago riegos de 4 dias..o 3 segun lo pidan..al estar cuatro dias fuera...nosera un problema.-ahhh crees que me vendria vien mandar el aire del extrator directamente alas plantas?o si por lo contrario,,,ponerlo hjacia el techo porque el aire caliente sube---espero que me puedas decir tambien,si hay hace falta algun tipo de plastico resflectatante o si lo dejarias asi--ya ves que las pareces son blancas ,pero bueno...venga un saludo y mil gracias dann demasiao por contestar se agradece..vemos...feelcar
 

dann

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
madrid
como mandar el aire del extractor a las plantas?
el del intractor si lo puedes poner directo a las plantas pero la extracción ha de ir hacia fuera de la zona de cultivo....
lo de la luz si tiens un buen reflector no hay problema eso si no le metas las dos de 600 ahora para crecer...saludos
 

darek

Semilla
4 Abril 2007
18
0
0
joer esto de irse dentro de una hora a alicante..-desvaria--

que fiera..perdona tio..es como t los domingos joer--jajaaja bueno si quise decir en lo contrario de extraccion ais ais eso si hacia las plantas?-vale--y que me dices de las 22 plantas para un solo foco de 600w?PARA CVRECIMIENTO CLARO---venga graciñas dann se agradece como siempre-
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
je, je parece un chat, no interrumpo, pero saludo :wink:
 

darek

Semilla
4 Abril 2007
18
0
0
tu nunca maria ,es mas ya te hechaba de menos.-.sisi

quetal maria,menos mal---eso queria verte por aqui.pero esta semanita nome dejo entrar,asi que ya ves el nombre que me puse jajajajaaj que palo.bueno quise entrar en tu cutivo para ver como te iva y no pude cielo,asi que aver si le hecho un vistaciño ahora antes de irme a alicante,menos mal que mi padre se errolla a regarlas...asi que ya veis qe enrrollado no?y poco mas espero veros en nada en cuatro dias,nose si contratar una niñera maria-.--que dices...jajajajajaja me voy preocupado he!jajajajj venga un saludo feelcar.
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
maceta

hola FEELCAR ,yo gasto macetas de 4 litros y las abono con crecimiento ,floracion en esta cosecha le e añadido un potenciador y un estimulador y ami me salen buenas cosechas en las fotos podras ver el ciclo que tienen y no tienen mala pinta esta semana colgare un trozo de tallo central para que veas el tamaño. es mi 2 cosecha y estoy contento :wink:
 

darek

Semilla
4 Abril 2007
18
0
0
graciñas

quetal amigo ,la verdad esque nose porque pero la verdad esque no estoy utilizando demasiado o lo que me dijeron en el grow,me refiero a abonar las plantas tanto en crecimineto como en floracion..pero la verdad esque cyuando empeze pense que el problema era por causa de los abonos ,pero para nada de nada sino que me estaba pasando es mas osebsioinandocon el riego...bueno ya veis que hace dias que no entro ni se como estan mis niñas ai que imaginate maria ..jajajjajaj estoy que muerdo.pero bbueno ya mande aun un coleguilla aque subiera el foco y la verdad esque menos mal que tengo un padre increible y cda tres dias me esta regando las plantas ya que ahora mismo estoy en alicante wowwwwwwwwww jejejejeje pero estoy emparanillado todos los dias solo en pensar como estaran,venga espero poder poner alguna foto de las que me mandaen mañana...yy poco mas un saludazo a todos feelcar...ciao
 
-