una ayudita---please

darek

Semilla
4 Abril 2007
18
0
0
que ganas de volver

quetal gente aqui estoy otra vez....aun en alicante de marchiqui con la chorva..pero esque ya llevo aqui casi un mes..y nose como estan las nenas..aunque mi padre me dice que estann hechas unas fiieras....asi que imagino que estaran en buenas manos...de todas maneras un coleguilla..a subido a mi chalet y a subido un poco el foco yya que como os digo llevo fuera de casa un mes....bueno gemnte,,espero que a todos os vaya de puta madre vustros cultivos,y espero poder poneros fotos de las nenas ya grandecitas....y espero en menos de 15 dias...meter el segundo foco dde 600w,,un saludo feelcar...vemos gente<!
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola derek, me he leido por encima tu post y si te parece te digo lo que me parece,, sin olvidar que cada maestrillo con su librillo.
yo he hecho cuatro cultivos y todos diferentes segun se va aprendiendo.

lo de los abonos en este ultimo cultivo, en crecimiento solo lo he usado via foliar , concretamente algamic y me ha funcionado cojonudo.

los trasplantes de semilla a siete litros tres trasplantes, asi si que tienes un sustrato hasta flora con suficiente nutriente , las plantas necesitan tener buenas raices para desarrollarse , no olvides que es casi mas importante cuidar las raices y preocuparse de que se desarrollen correctamente que la propia planta , me refiero al tallo, si las trasplantas de muy pequeñitas a siete litros necesitaran mucho tiempo para desarrollar las raices y la planta necesitara mas tiempo para crecer.

la habitacion es muy grande y se pierde luz , yo cerraria un poco para aprovechar mas los lumenes , es facil con cuatro sillas y cuatro planchas de porespan lo resuelves .

bueno si se me ocurre algo mas ya te lo cuento , en cualquier caso lo dicho cada uno tiene que adaptar el cultivo a sus necesidades , siguiendo las normas basicas pero sabiendo que cada cultivo es diferente .

un saludo y suerte
 

darek

Semilla
4 Abril 2007
18
0
0
quetal gente....

quetal..gente....bueno se agradece que hayas leido mis opiniones..y la verdad esque tienes toda la razon...y si que estoy perdiendo luz a mazo...pero bueno ahora ya que nolo hice antes.,..nolo voy a hacer ahora que quiero meter otro de 600w en floracion...respecto alo que dices de las raices tambien tengo que darte todaaaaaaaaaaaa...la razon...pero ahora ya lo llevo mejor...loque pasa esque al no estar ne galicia..que estoy en alicante de vacaciones con mi novia...wowww...jejjejejej joer llevo ya 4 semanas de vacaciones jajajajaja,.ais ais...y me da miedo el no saber como van las plantas...pero como yaos dije....me las esta regando mi padre..y mande aun amigo aque subiera el foco...bueno te agredezco muchisimo tu interes y espero verte mas por aqui,.un saludazo feelcar...espero popder poner fotos nada mas llegar....seguro que estan preciosas..soibre todo las nlxhaze....o las has plants..whihe rino...etc.un saludo y espero que os esten llendo de lo mejor vustros cultivos...un saludo..carlos...
 
davinci1 dijo:
me equivoque , no me dirigia concretamente a derek si no a feelcar, sorri.
Jjejeje feelcar=darek jejeje le pasa como a ti davinci :wink:

Ese feelcar que cabroncete estas hecho 8) 4 semanuquis de vacaciones en alicante 8O que bien te lo montas :D pues si , seguire a la espera de esas fotos,no las vamos a conocer :roll:

SAludos :wink:
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
coño , pero yo no me cambio el nombre, capullin, todavia no se a quien he contestao .......................
 

darek

Semilla
4 Abril 2007
18
0
0
tengo miedo a..........

graciñas otra vez,esque solo puedo entrar con el portatil ya que ya os dije que no estoy en galicia...de todas maneras eme estoy emparanollando..de mas.aver me refiero aque me hacia gracia al principio el venirme para un finde y llevo en alicante 1 mes..noes por nada,pero sabeies lo paranollas que era con mis plantas...ya que si los que me conoceis desde el principio,sabeis que solo ne semillas..perdi casi 1500eurazos..para el que nose haya enteraso...fueron pajaros...por eso de hay mi retraso con mi cultivo...me papearon las semillas,alo que hiva,sabeis que me hiva todos los dias al cultivo y me pasba horas como un papam mirando mis plantas,y ahora que se que me las riegan y que han subido el foco dos veces por las plantas cojer una altutra ya cosiderable,ya que cuando me vine el foco aun estaba como cuando eran plantones...el caso esque no me han mandado fotos de como estan,pero porlo que me dice mi colegilla(mi padre)que nerrolado es con 70 años joder..y si sabe loque hay y loque no hay...bueno que nose si marcharme,porque nome acuerdo de la fecha exacta de plantado...y nose si ya estaran como para pasarlas a flora..asi que nose si quedarme y llamr y que un amigo que es el que me lo cuida,que cultiva tambien...dejar que el tome la decision de ponerlas ya a flora o no..o por consiguiente marcharme a galicia..pero me jode porque esta aqui currando mi novia y io ya he encontrado curre como decorador que es sloque soy..joder que corte de rrollo,me refiero aque una semana trabajando y no vas apedir ya vacaciones..lo unico subir un finde semana y quedarme tranquiliño...espero que tod este bien..porque sino me da un chungo,pero mas me jode haverme perdido.,.el proceso de crecimiento de las mismas..ya que es loque mas me apsiona de plantar marihuana...bueno un saludo y que perdonar por daros la vara...solo que al no estar alli y no saber como estan,tampoco puedo hablar de loque no veo..venga un saludazo,,,y no dejar de lao las platiñas,,porque se pasa peor que si sete va un hijo de marcha..jajjjaajajajja(no tengo hijos)venga gente un saludo de alguien que hecha de menos el entrar y ppner sus fotos y sentir ese orgullo de que te digan el este foro...van muy bien..eso es lo mejor que puedes leer cuando ves que tienes un mensaje..venga venga un saludaazo a todos...y eso mil disculpas gente..feelcar..desde alicante..ais ais con el sol que hra aqui en verano jjeejjeje
 
Pues nada paciencia amigo feelcar,y yo que pensaba que estabas de vacaciones :oops:

Pues dile a tu colega que con el movil se estire,o con el movil de otro,que alguien tendra,digo yo cojones,si es que te va a dar un ataque 8)

Solo espero desearte lo mejor,en el curro,y en el tema verde :roll: :wink:
 

darek

Semilla
4 Abril 2007
18
0
0
graciñas familiaantaya

se aradece loque dices familiantaya...ya te digo..ais ais claro que estaba y sigo de vacaciones,loque pasa esque vivir en aliccante tanto tiempo...por mucha pasta que trajera siempre te compras movidas e historias...asi que decidi currar mientras estoy aqui ....y mañana sime voy que les den jjejejejej,pero es loque hay..porque eso que como en casa con curre fijo y tus colegas...no hay nada de nada..aunque bueno..si digo la verdad solo tengo ganas de volver por las plantiñas..que ganas de ver como estan jjoder..venga se agradece un saludiño...feelcar...
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
pasaba a ver tus fotos pero veo que tendre que seguir esperando.. te deseo unas plantas coj.. ya lo sabes :wink:
 

darek

Semilla
4 Abril 2007
18
0
0
gracias a todos.

quetal gente!bueno deciros que sigo aqui en alicante con mi novia...y joder ahora que empieza el buen tiempo....me refiero al tiempo de andar en bañata por la calle,...y esas noches que flipas en la terraza fumandote un buen peta.....y una heiniken y sobre la compañia de la nilña con la que estas wowwwwwwwww....jejjeejej..pero bueno,ya me dijeron en casa..que subio un coleguita y que todo esta perfecto...me imagino que en unos dias habra.....cortar..asi que mejor subir ami tierra no vaya a ser que tanto colegueo ,me joda la mitad de las plantas...(la confianza dda asco)bueno maria...tu siempre tan atenta..ya decia yo..que donde staria amria?jejejje bueno espero poder poneros fotos ya de esas plantas....y daros las gracias por aver hecho llegar hasta aqui...por ello..estais invitados a una mariscada,....jajjajaajaja pero pagamos entre todos he?jjejjeej un saludazo a todos...desde alicante...
 

darek

Semilla
4 Abril 2007
18
0
0
se agradece

quetal gente....como va eso...bueno deciros que acabo de llegar ami tierra.y bueno aun no he subido al chalet..pero segun dice mi padre que las lechugas van de puta madre----ejjejejej que enrrollado el tio ais ais....y nada..que espero que os este llendo muy muy gguay a todos....y con muy pocos poblemas...o ninguno vamos,y que espero esta semanita ya poneros alguna foto....antes de nada enserio...se agradece la ostia la manera en la que me habeis aguantado...y que me molaria conocer a mas de uno de vosotros ....venga que voy a llorar..jajaajaj....ahhhhh que nadie se crea que voy a dejar de daros la vara he?venga gemnte un abrazo alos tios y unos besazos alas niñas,,,feelcar
 
Bienvenido a casa... :D

Mas te vale que cuando estes leiendo este mensage ya tengas las fotos preparaditas y selecionadas,por que de lo contrario :p veras tu :lol:

Asi que espabilas y pon las fotos :lol:

Siempre sta bien volver a casa :D en serio cuando puedas esas fotos de las plantas,las voy a ver cuando hagan la 1era comunion :lol:
 

darek

Semilla
4 Abril 2007
18
0
0
joder joder joder.....

tio nose como te lo tomaras.pero te crees que perdi por dos veces el tren a galicia?bueno nolo perdi cuando fui a quitar el billete,para el domingo en el tren directo y joder que solo los hay los fines..asi que perdonar...pero contyar con las fotos nada mas llegar a casa...en mi casa el vierjo me dice que nole importa cuidarmelas...y el coleguilla,,bien el tio....pero que no aguanto mas...aqui sin saber como estan despues de mes y medio....asi que una promsa...el domingo que viene .....fotos...un saludfazo y mil gracias por seguir diorigiendos ami.....la verd esque viendo vuestros cultivos..y menuda envidia que me dan el ver vuestras plantas.....espero que os vaya quete cagas a todos...un saludazo...hasta el domingo gente.....
 

darek

Semilla
4 Abril 2007
18
0
0
jaajajajaja me encantassssssssssssss....

bueno yo ya nose que mas deciros,siento que os fallo...pero os prometo...que este lunes hay fotos fotos fotos...vale maria¿?aver me encnataria poderos decir como van...solo se loque me dice mi padre...tienes las lechugas....grandisimas..ajjajajja que enrrollado es mi padre..y bueno por loque me dice una persona de muchisimaaaaaaaaaaaaaaa....confianza..que estan muy bien..y eso me tranquiliza..loque paso esque cuando fui a por el billete...para galicia..joerrrrrrrrrrr estaban todos vendidos..esque es un billete directo---y asi las 14 horas se me hacen mas llevaderas de dia que de noche...y sin hacer transbordos ni historias...asi que fotos fotos ftoss....las tendremos todos el lunes...os pido mil disculpas.porque joer es como para no creerse que sigo con el cultivo....ais ais este carlitos....uis uis mi nombre mi nombre...jejjejejejej....un saludazo maria,pase por tu cultivo cielo....y que guapasssss.....que guapas..maria...sip me molaron muchisimo,sabes?se nota que las has llevado con muchisimo mimo.nome digas porque pero me da esa impresion....un saludazo para todos..y un besito para ti guapa...si para ti! maria..jejjeje ciao..hasta el lunes a todos....feelcar
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
venga vale.. esperare, pero es que me tienes impaciente.. :roll:
muchas gracias por lo que me toca :oops: la verdad es que hasta las animo aunque me sienta ridicula por si acaso se sienten mejor.. :) :lol: recojo ese beso y mando un puñaico de ellos..
que majisimo me ha salido :lol: :wink:
 
nueva_maria dijo:
venga vale.. esperare, pero es que me tienes impaciente.. :roll:
muchas gracias por lo que me toca :oops: la verdad es que hasta las animo aunque me sienta ridicula por si acaso se sienten mejor.. :) :lol: recojo ese beso y mando un puñaico de ellos..
que majisimo me ha salido :lol: :wink:

Pues tendre que hablarles yo tambien, por que viendo tus resultados(por otros lares foromarihuana.com :wink: ) lo que no se de que les hablas jejejejejej :lol:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
:lol: :lol: :lol:
las hablo cerquita por lo que dicen del CO2..
y animo a las tristonas a que se pongan como sus compis.. le digo lo bonitas que son y cosas de esas de mami..
:lol:
saludos :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
siempre que se pueda si..
:roll: eso deben pensar los vecinos si miran a mi ventana cuando bailo videoclips con la nena (que tiene tres años y aun solucion) :p :p :p :p
mi verguenza era verde y antes de que se la comiera un borrico me la fume.. :wink:
saludazos. :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nueva_maria dijo:
mi verguenza era verde y antes de que se la comiera un borrico me la fume.. :wink:
saludazos. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... mu bueno! saludos :wink:



A ver, galego! .... cuando pones alguna fotilla para ver como le van a esas niñas ..... seguro que ya están que se salen del tiesto! :lol: ... qué todo siga bien! saudos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Holas mariaaaaaaa....vaya vaya ,ya estoy en casa...y las niñas bien,hoy subire y quitare algunas fotiyos.aver tengo un problema creo que gordo,ais ais siempre asi..esque tengo araña blanca,y me ha dicho el colegita que me cuido con mi padre las nenas,que no habia problema que habia una movida muy buena para meclar con agua y despues con un pulverizador les meto unos riegos---alas hojillas ,aver que me puedes decir de ello...vale¿?graciñas a todos por preocuparos,pero porlo visto aun le quedan un par de meses..es decir nolo entiendo---o si si la cosecha se saca en 4 meses..claro..jajajajajaj--venga un saludazo y ya me teneis de pesado otra vez..saludos feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal gente!vaya mala suerte,hoy despues de un mes he visto las plantas y estan bien..no siendo que tienen araña blanca..por lo demas,de 24 que plantara,os acordais¿?pues 18 son hembras--bien no?jeejjej y nas que nosé si es grave lo de la arañita blanca o si con un producto que nose como se llama...se pone como una rosa....buenoo eso me han dicho,creo que se disuelve en agua y se vaporiza..bueno aver si me decis algo de la plaga..respecto alas fotos ..joer las hice peero me llevaron el conceptronic..bueno el usb..de pc..pero las colgare mañana..vale?aahhh y loque si vi,esque mi padre las habia regado mucho.sip.pero bueno ya estoy aqui--necesito solucionar lode la araña blanca y ya!venga acuidarse y aver que podeis decirme--saludos feelcar
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
hola majo.. que tal la lucha atroz contra la araña blanca? por un momento crei que iba a ver fotos.. ya se que somos muy pesados pero es tal la expectacion..
bueno saludos....
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ostiaaaaaaaaaaaaa,perdonar,no para nada maria no sois pesados ni muchisimo menos,esque estaba sacando las fotos con un movil,y las pasaba con un conceotronic..el aparatito que pones en el pc..por blootud..o como sea..y joder vino mi hermano y me lo llevo hace 1 semana que hace que llegue de alicante.de todas maneras no soy una persona que de explicaciones,pero porque no!pero familiantaya te vi un poco mosqueado..y me jode como si nome quisieras hablar,tu mismo,pero las fotos estaran ..porque soy un tio de palabra---pero piensa que masme jode ami,el no poder ponerlas porque .me siento la ostia de orgulloso como todos de lo mio----venga lo siento..y eso pido uno en un moment...un saludop y maria guapisima,disculpa vale<'venga seguro que el lunes las cuelgo---feelcar
 
feelcar dijo:
... familiantaya te vi un poco mosqueado..y me jode como si nome quisieras hablar,tu mismo,pero las fotos estaran ..porque soy un tio de palabra

Que no hombre que no, mosqueado porque :D no se porque deberia de estarlo, eres un tio majo, ademas, te repito no me has dado motivos :D quizas interpretastes mal...fijate que te puse "fuera bromas......" por eso, por que era una broma...sabes tanto tu como los demas que en lo que yo pueda ayudar...lo malo es que no entiendo mas que vosotros :( :(

SAludos :)
 
-