Una oveja se carga la guerrilla, se salvara esta planta?

fistrosesuarl

Semilla
27 Marzo 2006
12
0
0
Pues eso,tengo un colega que tiene( mas bien tenia) varias plantas en guerrilla, el caso es que fue a verlas y se encontro el percal....una puta borrega comiendose las maris...solo quedo una en pie, y me la regalo ayer...
creeis que puede sobrevivir? ( lo del tiesto negro no os preocupeis, que va forrado en plata)





y otra dudita que acabo de observar,a una de mis plantas le a salido en una hoja (tendra 5 o 6) una mancha marron,y la hoja amarillea....



de uqe puede ser?

muchas gracias!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si sobrevivirá, lo que no se en que condiciones se hizo el trasplante. De momento no la pongas al sol hasta que tenga síntomas de mejoría y usa un estimulador de raices (agrosil de compo por ejemplo si no tienes rhizotonic te servirá)

Son feminizadas?
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
sobrevivira pero no crecera mas... y la veo pekeña... asique florecer... nsoe.. a mi primo le paso algo parecido pero la planta media un metro y florecio y tal... solo que al kitarle el tallo principal y secarse como se ve.. no creo que crezca mas
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
a otra cosa... las macetas nunca deben ser negras... yo lo he aprendio hace poco... saca la planta pintala de blanco y la metes de nuevo... dentro de la maceta hay unos 15 grados mas que fuera... las raices se cuecen
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si k te sobreviran,,
pero no depositaria mi confianza mi cosexa veraniega en esas matas...
como te comenta miguelet germina de nuevo,,,,,,es la mejor obcion,,aun estas atiempo hasta finales de junio yo lo veo bien...
ahora estas atiempo de añadir o reemplazar,,piensa k de aki unos meses ya no..!



Salu2.-.-.s
 

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
Yo creo k si k te se te van a recuperaraguantalas sin fertilizarlas unas 2 semanas y aver k ocurre... K tengas suerte!

Pd:si tienes posibilidad de germinar algunas semillas, no lo dudes, yo tmb he perdido parte de mis plantas y lo que me han acosejado esk germine mas semillas.
 
-