una piedra de hachis q bale 10euros

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Vaya pregunta mas estupida... a un porro le echas lo ke tu kieras, ya sea de maria, hierbabuena o en tu caso rueda de camion con aroma a mierda.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Yo alucino con la gente, este es un FORO DE AUTOCULTIVO. Y no de TRAPIS.
Tienes alguna pregunta de tus plantas?no? pues a callar!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Eso digo yooo , aqui no queremos saber nada de hachis , ni de venta de droga.
 

Athelax

Semilla
18 Abril 2007
4
0
0
(-A-)
Si kieres saber algo sobre hash ke sea sakado de tu propia planta!!
no sobre una materia oscura mezclada con millodes de mierdas y sakada del culo de alguien para enrikecer a una puta mafia!!

JUNTOS ACABAREMOS CON LA MIERDA KE AI SUELTA POR EL MUNDO PRO DEJATE DE TONTERIAS Y MODAS:pLANTA Y FUMA LIBRE!!!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Planta y deja de pillar hachis.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
maria maria ......... amigo el hash de fabricacion casera si puede ser


un saludo

Pd..por 10 urones una botella de JB es mas sano que ese hash...........seguro
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Pd..por 10 urones una botella de JB es mas sano que ese hash...........seguro

Y seguro que te enganchas mejor ciego :D
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Yo estaba como tu hasta hace un año, que me cansé de pagar por fumar y encima fumar kk de vaca (o de perro :lol: ) ahora hago mi plantación, que se jodan los camellos, y fumo mucha mas calidad. Cuando plantas y te fumas tu propia hierba te invade una sensación de satisfacción y te das cuenta de lo tonto que has sido durante mucho tiempo y el dinero tonto que te has dejado. Salu2
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
...poniendole el tono del "un, dos,tres":
En que invertir esos 10 euros...
-botella JB
-diccionario
-Semilla feminizada...
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
Buenas, entiendo la opinion de todos, pero tambien ahi que pensar que ay gente que no tiene tanto dinero como para montarse una plantacion, ni sitio, ni tiempo... etc...
Tambien es verdad que esto es un foro de autocultivo, y si quieres preguntar cosas asi, no creo que el foro de "exterior" sea muy adecuado...
Un saludo.
 

jokin9

Semilla
15 Abril 2005
85
0
0
38
Acabo de estar en amsterdam, y te das cuenta de la mierda de hash que te venden aki, lo mejor hacer tu propia plantacion! y dejate de fumar neumatico
 

juarez_16

Semilla
25 Agosto 2006
3
0
0
tios vosotros estais flipaisimos , que os creeis que porque a vosotros os peguen el palo a la hora de pillar hass por que a el le salga a 10€ tiene que ser mierda??? cuanto sabeis del tema.....donde yo vivo por 10€ te dan 5gr.Y no es ni apaleao ni neumatico ni pollas en vinagre.teneis que recorrer mas mundo.¡¡¡¡¡¡¡
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
oye juarez alguna vez has hechao cuentas de la produccion que has sacado de de xej. 10 leuros invertidos en kali, white russian, etc..?
Y te lo digo que yo ahora mismo no tengo nada de hierba, y tambien me toca pillar. La trama siempre es la misma, los pillo con el "mono" y luego con el melocoton, porke no digo que valer no valga, te acuerdas de tu cosecha, que ni punto comparacion.
Veamos, no hay tiempo de que?, en vez de ir a la esquina, buscando encuentras esquejes por 15 leuros que si te miras algun tutorial, plantandolos a finales de verano rapidamente y sin problemas tienes tu cosecha en un par de meses, que luego te la fundes y te toca pillar?...
... esto es muy goloso, yo empeze por una semilla bastarda y ahora me veo esquejando tres madres y con un mini indoor floreciendo esquejes...
Yo, supongo que como mucha gente te animo a que a mediados de julio te hagas con un esqueje, le des los cuidados minimos y fumes... y que vengas con el cuento la lechera.
Salu2
 
-