una plantita nacio de repent aun no lo sabia la descubri a 3 semanas de vida aprox

galvis

Semilla
25 Abril 2011
3
0
0
34
Ver el adjunto 183500Ver el adjunto 183499Ver el adjunto 183498










hola a todos... soy colombiano mi historia es algo particular.. parte de la naturaleza... yo acostumbro a fumar un poco en mi terraza diariamente en las mañanas.. uno de estos dias tire unas semillas en un bote que tenia tierra no era mi intencion que germinara ya que no tengo conocimientos a cerca de cultivos.. al cabo de unos dias... note que habia una plantita en aquel bote me acerque a mirar y era una hermosa planta de marihuana... desde ese dia la empeze a regar diariamente en las mañanas... un dia de esos note unas hormigas negras y pequeñas tambien algunos bichitos muy pequeños en la tierra aunque no vi pulgones me preocupe... entonces decidi trasplantarla en un bote con tierra abonada con cascara de huevo eces de caballo y desechos organicos.. investigue en la red y lei a cerca de insecticidas organicos, decidi hacer una solucion de ajo y aji en agua.. se la aplique con un atomizador en hojas y en tierra muy poco... me gustaria mucho que me ayuden a sacar a mi niña adelante.. ya que no tengo ningun conocimiento a cerca de esto..
hice bien con el ajo_aji o la estoy matando?
la tierra esta bien abonada??
me gustaria saber de que clase de marihuana es...
y tambien cuanto mas tardara para descubrir su sexo...
gracias por su ayudaaa!!!
me parece que las hojas estta algo decaidas..!!!!!!!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
esa planta creo que necesita de un tiesto mas grande ok, y algo mas de nutrientes, osea abono. aunque sinceramente con la cantidad de bancos de semillas y de miles de muy buenas variedades de maria, no entiendo que pierdas el tiempo con una planta que ni sabes que variedad es, que no tienes aun ni idea si es macho o hembra, osea que quizas la cuidas durante unos meses y luego resulta que es un macho y abras perdido unos mese de poder cultivar una buena hierba. pero bueno si quieres seguir con ella, yo la trasplantaria aun tiesto mas grande y empezaria abonarla con algun abono ecologico al ser posible. suerte con esa mata.
 

galvis

Semilla
25 Abril 2011
3
0
0
34
hola soy galvis.... primero que todo soy colombiano y aki en este pais no hay bancos de semillas ni nada por el estilo... aka en este pais es practicamente un tabu
por lo tanto nos toca con semillas de nuestra propia dosis.... osea nos toca a la suerte.... pero gracias tendre en cuenta sus consejos... para ayudar a mi planta
gracias por la ayuda que nos brindan a mi hija y a mi..... ademas aca en colombia nunca he escuchado a cerca de todas esas clases de marihuana de las que hablan en españa...
mi hermano.... envidio tu pais!!!!!!!!!!!!!!!! eso si es libertad de expresion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con mi ayuda esta plantita va a ser como las de ustedes!!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
si...solo de ver que es en colombia y que procede de prensado puede ser cualquier joyita para sibaritas!!seguramente requiera muy poco abonado,las sativas como norma general sueles ser poco glotonas,lo de la variedad es imposible de decirle por una foto aun seria dificil probandola a no ser que sea muy caracteristica en sus cualidades.
 
-