una pregunta

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
buenas a todos , bueno m pasa lo siguiente tengo en una de las plantas k la tierra esta muy dura y cuando la riego le cuesta mucho trabajo k absorba el agua k puedo echarle para ablandar la tierra y asi k el agua absorba mejor :?
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
no crees que sera que la tierra tiene tanta agua, que no es capaz de absorverla, me parece muy raro eso.... pero quien sabe.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
ña tierra que usas la has comprado,o si es del terreno,mezclada con turba,o otro sustrato?
esta en maceta? igual esta a tope de raices y necesita transplante
da mas datos,o una foto iria bien
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
¿has puesto ultimamente humus de lombriz por la superficie? ¿o pusiste mucho cuando hiciste la mezcla? El humus apelmaza el sustrato, impidiendo el buen paso de agua por la maceta. Yo antes de transplantar puse algo de humus por encima, una capita, y a la semana le pasaba lo mismo que describes tú, que no chupaba, que se quedaba como flotando jejeje. Era por la capa de humus.
De todas maneras, si no das más datos... :(
Suerte,
peace peaceeeee
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
hay va una foto se ve fatal esta echa con el movil en esa maceta lleva una semana que la transplante es tierra de terreno no tiene humus de lombriz eso kiero echarle en el proximo transplante a una maceta mayor k se lo kiero hacer pa dentro de na cuando tenga un poco de tiempo
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
ok gracias este finde la pasare a una maceta mayor y ya le echo humus pk ya m ha sexado y se k es hembra
 
-