una preguntilla

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno poes hoy me echo una pregunta?van saliendo cada vez mas raices en nuestras plantitas,conforme van creciendo?
 

Boro

Semilla
14 Julio 2007
72
0
0
Hombre,pues yo no soy un experimentado en esto(mejor dicho soy un novato)pero por lo que CREO si que supongo que le saldran mas raices,ya que se me antoja absurdo que una planta crezca tan grande con una sola raiz tan chiquitita como la que tiene al inicio la semilla...supongo que eso es lo que ocurre al igual que con el resto de plantas...aunque te repito que yo soy un novato,esta es solo mi opinión,alomejor estoy diciendo una estupidez...A ver si algun experto lo confirma o lo desmiente.Entretanto un saludo y suerte!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
En realidad la marihuana es una planta "espejo", lo que sale arriba es un reflejo de lo que pasa debajo.

Si debajo la planta se queda sin papeo, arriba empieza a espigarse, luego amarillea, se le caen las hojas grandes (por eso es tan importante NO quitar nunca hojas grandes, que son las despensas de nutrientes y los paneles solares de la planta), luego presentará problemas para cogollar, etc...
 

sparcodj

Semilla
1 Abril 2008
38
0
0
cartagena
eske tu nunca as visto una foto de una planta ke acaban de sacar de la maceta???, o mas facil aun, busca en una floristeria plantas para plantar, es decir, calabacines, tomateras, etc... veras ke vienen en semilleros cuadrados, con su tallo, sus hojas, y su tierra con sus raices
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
nose con mis plantitas al cortarlarlas no saco las raices de la maceta ni nada porque las acostumbra a sacar mi madre que las utiliza mientras no las utilizo yo en exterior es decir cuando no es temporada y siempre las acaba vaciando ella :D
 
-