urgencia

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
pues mi problema es que por lo visto tengo que cortar ya, y no he hecho el lavado de raices, se lo voy a hacer mañana por la mañana y mi pregunta es, ¿cuento tiempo minimo tiene que pasar desde que le hago el lavado de raices hasta que corte la planta para que el lavado sea efectivo? (Urge cortar)
un saludo
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola, yo sinceramente he esperao una semana a cortar despues de hacer el lavado y no he notado sabor ninguno a quimica, si tienes mucha mucha prisa, espera al menos a q necesite agua otra vez y este seca la tierra, entonces cortala, tb dependera mucho la fecha de la ultima vez q abonaste, si fue abono organico , quimico, no se..... espera el maximo tiempo q puedas a cortar, por lo menos 3 dias jajajajaja , lo q veas.
Saludos.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
no serás el primero que se fuma sus plantas con algo de abono...(yo me incluyo 8O ), pero igual si te raya tanto el tema, puedes esperar unos dias ya que la planta en 10 dias no creo que se te pase de punto de madurez. yo si está ya , pues la cortaria ya, pero si te molesta la posible presencia de abono...pues espera un poko

saludos :fumador2:
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Gracias por tu respuesta, pues tendre que esperar unos dias porque el abono que la echo es uno quimico que me regalo un colega y la anterior que corte no la hice el lavado de raices y sabe mas a quimica que a na, en fin una pena... :( .
Asi que a esperar una semanita mas.
un saludo
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Tienes un producto si tienes prisa por cortar Final Phase,ke supuestamente funciona en 3 dias,pero mientras lo lees.lo pides y reembolso..en la Biblia sale y lo he visto en algun Grow.Saludos
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
yo nunca he hecho labado de raices y no tiene sabor a quimici para nada!! aunke ke decir que le heché poco abono (solo las bolitas de nitrogeno, fosforo....)
eso si, antes de cortar, estube como unos 7/10 días sin regar. El sabor de cada variedad es excepcional!!

Saludos,
R.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Tienes que hacerle el lavado ya, dejarla un par de dias fuera sin regar, y luego meterla en una habitacion oscura sin regar 3 dihitas, no mas pa que no se te pase mucho, y asi yo creo que te ira bien.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
haber, si el producto es quimico, no vbale con 5 dias para eliminarlo de los frutos, tendrás que hacer el lavado, y despues esperar el tiempo de seguridad que te indique las instrucciones.
para la proxima vez colegui...ya sabes, usa un abono que no sea quimico para evitar fumar caca :wink:

saludos :fumador2:
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Pero como la deje mucho tiemp y se le pase cagada, ademas los dias de seguridad siempre estaran pasados un poco...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El lavado de raices debe hacerse con 2 semanas de antelación a la fecha de corte. El problema es que al final las plantas maduran muy rápido y acabas por hacerlo con menos tiempo.

La función es que la planta agote todas sus reservas de nutrientes por tanto cuanto menos tiempo transcurra entre lavado y corte peor. Yo, como mínimo dejaría una semana. Si no puedes no vale la pena ni siquiera hacer el lavado.

Saludos.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
ok muchas gracias a todos por las respuestas, ya las hice el lavado de raices el miercoles, esperare para cortarlas al siguiente fin de semana y que sea lo que dios quiera, de todas formas yo fumo por la noche antes de dormir, asi que si se pasa un poco que la den, que paso de fumar con sabor a quimica, que ya estoy fumando la anteior planta que corte que no la hice el lavado y me esta dando un asco que pa que :evil:
saludos
 
-