///urgente/// no se que le esta pasando a mi planta...echarme una mano...ayuda

sineky

Semilla
30 Octubre 2011
104
0
0
No lo se toy tronchao
ola a todos desde hace dos dias mi planta esta tomando un color amarillo que no me esta gustando nada :-( no se a que se deve, pues hay algunas que se estan secando .

En una de las fotos se ve claramente el color que van cogiendo.

-la planta esta por la 5ª semana de flora y el riego es cada dos dias y sin fertilizantes.


:hoja:bueno amigos espero vuestras respuestas gracias a todos
:hoja:

:bonghits:wenos humos:bonghits:
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Y yo pregunto:¿Tu intuicion no te dice que les falta abono?
Seguro que si compañero!!!
1saludo!!!
 

sineky

Semilla
30 Octubre 2011
104
0
0
No lo se toy tronchao
Exandole abono lo podria corregir? Que tipo de abono me podria ir bien en la etapa en la que estoy?...
Por que el que le estaba exando antes de la flora era para crecimiento y ahora en floracion no le he exado nada solo agua.
Ayudarme gracias.

Pd:las pastillas de co2 le irian bien para revivirla?
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Comprales bio bloom y si quieres engordar mas los cogollo tambien PK13/14, eso si, una semanita antes de cortar hazle un buen lavado de raices
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Aver el co2 no viene a cuento en estos momentos.
Echale fertilizante para floracion y no te preocupes que se corregira el problema.
Las pastillas de co2 para mi son un poco timo porque echando el agua a la regadera con mucha presion vienes consiguiendo lo mismo.
El tema del abonado no se que sustrato usastes pero yo lo hago al reves de lo que tu me comentas ,yo normalmente en crecimiento no abono nada puesto que uso uno de los mejores sustratos del mercado y traen abono suficiente para el crecimiento de la planta.
1saludo y ya me diras que tal se recuperan.
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
El guano de murcielago es natural,barato, y muy efectivo ya que el guano producido por murciélagos frugívoros es más rico en fósforo, que es lo que necesita tu planta en esta erapa de floracion.
No te aconsejo para nada usar productos quimicos, suelen ser los peores y dejan feos savores
 
-