URGENTE!! Se mueren mis nenas!!! AYUDA!!!

ildogo

Semilla
4 Diciembre 2013
28
4
3
41
Bingo!!! como no alcanzaba con la inflacion y el quilombo con el dolar (en Argentina) se me suma un problema mas...No se que le esta pasando a 3 de mis plantas!!! Alguien por favor que me de una mano!!
En las fotos van a ver los sintomas, empezaron en las hojas bajas que se pusieron amarillas casi blancas, siguio con las manchas de necrosis y muy rapido, dia a dia se van extendiendo cada vez mas a toda la planta.
Es 1 bangi haze, 1 Orient Express y esta apareciendo el problema en una jack herer tambien que tengo.
Para mas datos, estan en macetas de 8 y 10 L, con sustrato con perlita y humus de lombriz (primer riego hecho con Mixo Phit para evitar hongos), PH de tierra y agua de riego en 6/6,5, fertilizo 1 vez por semana con Madgrow Vegetativo + MyR mix y cada 10 dias aprox. le meto PhitoGro.
Cuando el problema me empezo a preocupar fumigue con Mamboreta H como preventivo en el caso que sea algun hongo.
YA NO SE QUE HACER!!! y el problema sigue, cada vez que llego de trabajar estan peor!
Alguien que le haya pasado lo mismo y lo soluciono o que sepa que es y como solucionarlo, urgente!! Antes que sea insolucionable!!
Desde ya agradezco toda ayuda posible!
Saludos!!!!la foto 1 (8).JPGla foto 3 (7).JPGla foto 1 (8).JPGla foto 3 (7).JPGla foto 1 (9).JPGla foto 3 (8).JPGla foto 5 (6).JPGla foto 2 (3).JPGla foto 2 (4).JPGla foto 4 (4).JPG
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenasss! uuffff no sé que decirte... no he tenido "eso"...
- Todavía no sexaron no? o quizás están ahí...
Yo les haría un mega lavado de raices, dejaría de ponerle productos y en 1 semana la transplantaría a 20L... y ahí el primer riego con Myco Madness x ejemplo, algo con tricodermas y micorrizas... eso ayuda un montón.
Ojalá se recupere... son sólo las hojas más viejas? o casi todas?
Empieza de abajo hacia arriba no? (por lo que se vé parece que no, si es así no es ni N, ni P, ni K)

SUERTE!!!
 

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
Buenas amigo creo k es un hongo k se llama "roya" aver si esto te puede ayudar algo;
Es un hongo poco común, pero aparece en condiciones de poca ventilación y/o elevada humedad. Ataca las hojas, dejando manchas redondeadas de color marrón amarillento que se hacen cada vez más grandes. En su estado inicial podemos detectar infecciones de roya observando el envés de las hojas, donde aparecen manchas de color blanco.
La roya ataca a las hojas, siendo difícil frenar su progreso si no se reduce la humedad del ambiente. Una vez las hojas han sido atacadas ya no se pueden salvar, la planta deberá invertir tiempo y energía en crear más hojas, retrasándose el crecimiento o la floración.
Existen preparados comerciales para combatir las royas, aunque si la humedad persiste, la roya seguirá avanzando tarde o temprano.
 

charlywars

Semilla
11 Febrero 2014
4
0
1
52
argentina
Hola gente, soy nuevo y estoy teniendo un problemita, mi planta aun no ha dado flores, pero se ha llenado de bichos diminutos blancoos, no se si son pulgones, cochinillas, mosca blanca, etc. le aplique mamboreta oil 85, pero quedan algunos vivos, se le puede seguir aplicando el producto hasta que se mueran todos? Gracias.
 

ildogo

Semilla
4 Diciembre 2013
28
4
3
41
Efectivamente, era Roya, lo ataque con Mamboreta Foli con, por el momento, buenos resultados.
El tema es que tengo una en 4º semana de floracion y tambien le agarro lo mismo, pasara algo si le tiro tambien a esa Mamboreta Foli???
 
-