URUGUAY LEGAL

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Abro un tema medio al pedo pero me intereso un numero de la revista THC, ..es la edición numero 22º..y yo justito tengo la 23 que me presto un compa... (raulsin)..si alguien tiene esta k le pegue una escaneada y la suba ...plis :D
Debe aver alguna buena info sobre lo k se viene..con la legalización.


jeje k grande Victor Hugo ...y su BUEN MATE :fumador1:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
ahi va.., yo pensé que podia tener algo de buena informacion..con leer el subtitulo " El unico pais americano que nunca persiguio a los fumones promueve el cañamo industrial y estudia legalizar el faso"...opina victor hugo..
sera solo la opinion de victor entonces??...jaja..buena tapa igual.., impekable..si conseguis un amigo con escaner y no es mucha molestia..subila justin.., para el forito :D ..Salú2 :fumador1:
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
Hola gente... es de venta libre esa revista? o solo por suscripcion?.. en donde la puedo encontrar?
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
mate psicoactivo? jajaja lindo pa las mañanas antes de ir a trabajar
pasame la receta justin ;P
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
nxzoom dijo:
Hola gente... es de venta libre esa revista? o solo por suscripcion?.. en donde la puedo encontrar?
La revista esta es argentina, aya la conseguis en todas las revisterias y kioscos...., en mtvdeo la e visto solo en el local de "yuyo brothers", por la galeria del virrey..salu2 :D
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Yo tengo la revista y la verdad no dice nada interesante, una entrevista a victorhugo que no dice mucho (les cuento que Victorhugo no esta ni ahi con el porro, y la foto de la tapa es terrible fotoshop), otra entrevista a un escritor "under" uruguayo, que no tengo ni idea de quien es, hay una entrevista a romani (lo mejorcito), y despues hay una serie de notas re-porteñas sobre Uruguay.
MMM, la revista maso, a mi gusto muy porteña, si la quieren ver la llevo a la juntada.

Saludos Chacrero
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
chacrero dijo:
Yo tengo la revista y la verdad no dice nada interesante, una entrevista a victorhugo que no dice mucho (les cuento que Victorhugo no esta ni ahi con el porro, y la foto de la tapa es terrible fotoshop), otra entrevista a un escritor "under" uruguayo, que no tengo ni idea de quien es, hay una entrevista a romani (lo mejorcito), y despues hay una serie de notas re-porteñas sobre Uruguay.
MMM, la revista maso, a mi gusto muy porteña, si la quieren ver la llevo a la juntada.

Saludos Chacrero
Chacra ..La mesa , el mate y los cogollos no creo k esten photoshopeados jeje :D ..mirale los ojitos al hugo :fumador1:
 
-