uruguay tambien planta

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
el jardin de la alegria

Hermosas loco, te felicito. se ve que estan felices en su entorno.
son hawaian skunk????pensas sacar semillas o matas los machos? esta es una bigbud, es la que mas quiero aunque
las cuido a todas por igual. tiene dos meses y medio.
pd: paso un dato interesante en tienda inglesa hay tierra de coco, ocho litros $34
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
gracias aliado, la tierra es la tierra y no hay con que darle.
la primera que se ve es una hawaiiana que ya mostro sexo y es nena, las otras dos pueden ser chitral de nirvana, armaggedon o lo mas probable skunk passion con no se que mas, vinieron en un mix.
Esta barbara esa big loco, sacar semillas me gustaria, pero como no las puedo ver mucho a los machos los corto y voy a probar hacer una manteca, si puedo les voy a sacar algo e polen y fecundar algun cogollito.
A mi me gusta fumar la hembra purita, si tengo una hermafrodita la corto igual, aguanto hasta que se esten por abrir y machetazo. Por semillas no hay problemas, aca hay gente muy macanuda que te dara una mano.
Conoci a un uruyuayo en españa que de onda me regalo buena genetica y me ayuda un monton.
Bueno muchachada les dejo un saludo.
Raulsin
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
manteca???

Hola raulsin!!! che loco vas a hacer manteca invitame a comer unas tostadas que yo llevo el mate jajaja. es joda pero me vendria muy bien tener esa receta y creo que no hablo solo por mi. ya lo has hecho antes?
Semillas no necesito, tengo abundantes y espero sacar algunas mas en la proxima cosecha. saludos
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
Kaya

:D Subo las fotos de mis plantas. Estaría bueno si puedo obtener información.Lease: no tengo idea de qué planta es..., y aún no han sexado.
Si alguno me tira unos piques estaría bueno.
Ya, salute para todos. Arriba el forito pequeño!
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
Plantas

Aprovecho para dar el visto bueno de las plantas de raulsin...
Que bueno que las tenés directo a la tierra...
Juntaste agua de lluvia?
Saludo!
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Natura

Que preciosas plantas que tenes loco, tan buenasas.
la verdad que no te puedo ayudar con el tema de su pedigree,a un amigo le regalaron unas semis en la capi y supuestamente son de unas super skunk, y son muy parecidas a las tuyas.
Agua de lluvia junte un poco si, pero lo que mas a ayudado sin dudas el el clima, nochas frias y los dias al menos aca estan muy agradables.
Saludos.
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Otro integrante uruguayo

Yo también soy uruguayo :eek:
Yo estaba con la recoleccion de la mora al costado de la vía (la caza y la pesca ya no son como antes), tengo una hembra pequeña, es lo que hay, pero esta lida de veras.
Por falta de espacio estoy tratando de hacer un mini interior :wink:
En tienda inglesa de propios y casi gral. flores venden unos timer digitales a 299pe. Es lo mas barato por Mdeo.
¿Alguien conoce de algún lugar que vendan un gel pa que aguanten las plantas mucho tiempo sin regar?....hace como 2 años había
Recorri todo montevideo y nada. :?:
Paro de llover.......bien bo!
Tamos a las ordenes.


saludos
Charrúa
 

clo

Semilla
23 Enero 2006
1
0
0
40
uruguay
SOY XX URUGUAYA!

DONDE ESTAN LAS MUJERES DE URUGUAY????
ACA VINE YO PORQUE PEDIAN GENTE DE LAS PIEDRAS Y BUE...
AVISO QUE EN LA FERIA DEL POZO VENDEN VENTILADORES DE PC (PARA CULTIVO INTERIOR) A 50 PE.LOS PUEDEN PROBAR CON UNA BATERIA DE CELULAR Y DOS PEDACITOS DE CABLE...
SALIUDOS COMPATRIOTAS!!!
CLO.
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Hola bienvenidos amigos. Gente, aca se definio la cosa, de 6, 4 machotes :evil: , 1 hembrita :wink: segura y otra por definirse :roll: . Ayer los voy a ver y me encuentro con la que no se definio estaba QUEBRADA :?: en la punta, unos 15 cm abajo. No entiendo como paso, si fue algun gato o que puta, espero que se recupere.
Hoy le puse unas tablitas y quedo mas o menos.
Por el sur que onda? Mustren mustren..........
Saludos.
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
coincidencia???

buenas a todos,hermanos cultivadores.
como dice el hermano raulsin "se va definiendo la cosa"
pura coincidencia sera : de 6 dos hembras y 4 machos
habia especulado 3 y 3 por pura matematicas, pero bueno se dio asi
voy a intentar unos esquejes a ver si salen.
saludos
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Las matemaricas no siempre andan

Alguien recuerda eso de ke si tenes muchas plantas juntas ta tendencia1:1 se vuelca hacia los machos, creo que lo vi en un libro, o por acá.
Suerte y ja mandare fotos de mi hembre super compacta
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
Esa!!!

Que lindo! se está llenando de gente !!!
Mis plantas están lindas, aún no sexaron. En estos últimos días se me pusieron algunas hojas amarillas, quizás sea tiempo de npk, aunque las vengo regando con el agua de lluvia, y pensé que con eso bastaba, o será demasiado?
Tengo algunas consultas sobre las plantas...
Observé que las hojas tienen unos pequeños puntitos blancos, son hongos? Será así la hoja? Alguien pasa por algo parecido?
Además me he dado cuenta que el tallo desde el tronco hasta las hojas es de un color morado, rojizo. Alguien sabe si eso es de una especie en particular?
Gracias por todo y sigan comentando!!
Uruguay merece su espacio ya!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola natura!
que hojas son las que estan amarilleando, las de abajo?, si es asi seguramente le falte nitrogeno

puntitos blancos en las hojas hongos no, una plaga seguro, pueden ser trips, mosca blanca o araña roja, a fumigar antes de que empiesen a florar!!!
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
Gracias

Bueno, gracias por el dato.
Ahora tengo que averiguar con qué fumigar...
Para mañana traigo una foto en detalle de las hojas.
Fuera las plagas loco, que no sean mala onda.
Nos vemos!
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
puntitos blancos

hola natura!los puntitos blancos es una plaga , no se como se llama
fijate en la parte de abajo de las hojas que es donde se oculta la mayoria de las plagas
son unos puntitos chiquitos, pasales el dedo fuerte y vas a ver que
revientan. viene un plaguicida en spray marca " gran amor" en supermercados disco $80.
siempre fumiga la parte de abajo de las hojas(cosa que la gente no tiene en cuenta)un gran saludo
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
gracias!

Hoy me voy pal disco!
Que cagada que no tengamos acceso a productos orgánicos o de producción artesanal.
Si alguno hace yo le compro a él, no me van las supertiendas.
Hago trueque por plaguicida..., al que le llame la atención...
Por ahora me voy pal disco, pero a las puteadas.
Salute.
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
neem

Amigo, yo compre en una casa de jardines un producto 100% organico, es un insecticida, se llama ACE NEEM, cuesta 80 pesos y te da para 10 litros, anda de pelicula y si lo mezclas con un fertilizante foliar con microelementos, vuelaaaaaaaaa. Sobre lo del tallo rojo me parece que tenemos algun conocido en comun porque un amigo que va mucho a la capital trajo esa genetica, aca va una foto. Ya mostro sexo es HEMBRA :D .
Que bueno que se esta poniendo estoooo!!!!
Saludos.
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
Buena!!

Que lindas que están tus plantas!!! Enormes...
Te cuento que ya fuí al disco y compré el plaguicida "puro amor"
Ayer rocié a las plantas y tengo que esperar una semana para ver qué pasa.
Subo unas fotos donde se puede apreciar el color del tallo y las hojas.
Aún no sexaron según mis escasos conocimientos.
Veremos si alguno puede aportar algún dato de esta genética.
Estaría bueno un foro que liste caracteristicas de las distintas genéticas.
Salute pa todos! Y arriba el paisito que planta como loco...
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
la colorada

hermosa esa colorada loco ,se la ve muy sana.no te lo puedo asegurar
aun pero le veo pinta de hembra, en la segunda foto se ve como los estigmas . en cuanto a genetica no se un pomo...
te compraste el plaguicida, bien. ami no me gusta usarlos pero si
te estan comiendo las plantas hay que darle, pero cuando empiezan a florecer hay que dejarlo de lado.
salu
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
esquejes

wolas amigos alguien que tenga experiencia en sacar esquejes
que me pueda dar una manita. chas gracias. no se queden vamo arriba!!!!
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
esquejes

wolas amigos alguien que tenga experiencia en sacar esquejes
que me pueda dar una manita. chas gracias. no se queden vamo arriba!!!!
 

maishh

Semilla
2 Febrero 2006
2
0
0
hoola!!

bueno! alooha gente!!
otra uruguaya mas!! jje..
bueno, les cuento.. tuve mis problemas para germinr mis semillas... y.. terminé fracasando.. :cry: pero bueno, espero me puedan ayudr.. jje

... y hasta me pueden regalar una plantita! jje.. pido mucho..
bueno.. gracias.. besos
maishh
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
Salute...

Bueno, bienvenida...
Que siga cayendo gente al baile.
Yo tengo varias plantas y puedo regalar una..., estoy esperando que muestren bien si son nenas o nenes.
Qué pasa que no comentan? La lluvia los pone flacos.
Les cuento que con el plaguicida parece ir bien la cosa..., y esta lluvia vino de pelos.
Alguien conoce una línea donde comprar en Montevideo?
Saluto!
Sergio
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
holas a todos. gracias cosword voy por mi segundo intento.
bueno lo mio se definio al final 3 hembras y tres machos(que en paz descansan).prometo fotos.saludos
 

maishh

Semilla
2 Febrero 2006
2
0
0
graacias sergio!! pero que buena persona!! jaja..
entonces ya tengo plantitaa!! :lol:

bueno, estem...
ahora puse unas semillitas a ver si germinan, pero en esta época es casi imposible no?
bueno..
besitos..
maishh
 
-