uruguay tambien planta

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
re:cuando

opa! una mas que se suma al foro! :D

si, la mierda de tener que salir a transar con gente que te vende cualquier basura al precio que quiere, es una de las razones x la cual la gente empieza a plantar

por el tema de cuando plantar, aca en estas latitudes, depende si lo queres hacer en interior o exterior,
en interior, en el foro sobran ejemplos de como armar un indoor,
(usando el buscador encontras absolutamente todo )ya para exterior, mejor esperar a octubre/noviembre o por ahi, para arrancar a plantar, crecen hasta enero aprox. y ahi comienzan a florecer para cosechar en marzo - abril, depende el tipo de planta

por las semillas, las del prensado te pueden dar unas buenas sopresas,
asi que depende de vos, si queres hacer en interior ,hay info de sobra para arrancar ya, sino , espera unos meses y a darle que si haces las cosas bien, te podes llegar a olvidar de pegar en la calle por un buen tiempo,.
yo desde enero compre un 25 nomas y solo xq estaba muy bueno y lo fui estirando, despues cogollo power !
cualquier otra duda, posteala aca que se contesta rapido o busca en el resto del foro que hay de todo

saludos
negro_negro
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Che ke pasa ke amarillea

Creo ke me pase con el vinagre.
Voy a ver si consigo un indicador de pH.
Encontre unas semillas viejas (las meti en un huekito ke tengo)y nacieron recontra amarillas. Creo ke me pase con el pH. Alguien tiene idea si a pH.
Hice agua nueva y se ve ke le erré, no todas estan amarillas, se ve ke algunas aguantaron mas.
No se ke les parecen, Ya cambie el agua y no amarillean mas pero...bueno
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
ph no

perdona charrua pero yo soy medio indio, en la vida regule el PH
me da pereza controlar una variable mas

che, ta lindo ese mini indoor !
me intriga pila a ver que sale de los resortes


por mi parte, hice el famoso te de bananas pa fertilizar, ya regue pero viene lentisima la floracion, tengo que juntar unos mangos y convencer al otro dueño del indoor pa poner mas fluos
sino esto no camina,
tengo una con las hojas en forma de garra que no mejora mas, bueh, mientras banque el invierno, la sacamos afuera en cuanto afloje el frio

saludoss
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
pH or not to pH

Se ve ke como estaba llena la botella de vinagre se pasaron varias gotas, en el apuro no las vi. Voy a ver si consigo papel tornasol (las tiritas), a tunear el montaje je je. Ke buena la tierra ke aguanto el pH bajo

Para una H2O perfecta
-dejar estacionar el agua 24H (así el cloro se va como gas Cl2)
-2 gotas de acido acético 4% cada 500mL (vinagre) eso sería un Ph como de 6,2

A pH ideal la planta puede captar mejor ciertos iones. Tendríamos que abonar menos, etc. ........Crece mas rapido

Lo del te de banana es bueno, yo le agregue y las hojas de abajo comenzaron a mandar nutrientes pa los cogollos, quedaron de otoño. Ayuda bastante, el Potasio K debe usarse en la translocación de nutrientes
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Bienvenida marianaquena

Deci ke espacio tenes, cuanto pensas gastar, si tiene ke ser discreto, camuflado, etc? :?:

Hace algo adentro ya (es mas facil ademas le vas agarrando la mano).
Ademas las podes pasar para afuera en set -oct, te va a comenzar a florecer en diciembre, a mi me paso eso en mi primer cultivo,

Yo probaría elgunas semillas ya.
La tecnica del ovni, esta por ahi.
Una servilleta (rollo de cocina sin tintas) entre 2 platos (onda ovni) que salga hacia afuera, lo que sale lo metes en un vaso con agua. El agua sube por capilaridad (no se te seca nunca). Dentro de los dos platos va a haber oscuridad y una atmosfera humeda. Tus semillas deberían germinar si no las expones al exesivo frio (arriba de la heladera va bien)
Si tiene 1 año el indice de germinación baja.

Haz la prueba del vaso.
Un vaso con agua tibia 40ºC si pasa 1 hora flotan y las undis y suben ni las pruebes.
Sino podes hablar con el embajador del departamento 20 ke te facilite alguna.
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
ph ok

joya charrua, gracias por el pique del PH
el agua si la dejo 1 dia pa regar, voy a tirarle ese toque de acido acetico y a ver qeu onda, pero como el indoor no lo tengo cerca ahora tampoco puedo ponerle mano todos los dias, cuanto tenga algo en mi terraza ya ahi experimento un poco mas.

mi floracion viene lentisima en 4 plantas y en las otras 2 avanzando pero se nota que le falta algun tubo que otro mas.
el lunes voy por mas fotos

saludos
 

CLOT

Semilla
29 Mayo 2006
3
0
0
pH

Creo que lo del pH es en vez de 2 gotas/500mL es 1 gota cada 1/2 L de agua.hago calculos y aviso bien ,no sea cosa que quememo todo!!!!
charrua esas ideas del resorte son robadas!!! no te saques todo el credito!!! Saludos ...
CLOT.
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
letargo

Guenas muchachada! veo que este lugar virtual sigue en constante crecimiento, cosa que me alegra mucho. Muy bueno todo los precedimientos para apaliar el invierno y sus mañas del indoor.
Por estas latitudes estamos disfrutando de la cosecha, que esta cada vez mas rica. Estamos en pleno letargo como veran, solo preparando algo de tierra, pero de cultivo na de na como veran, por eso la ausencia.
La mas caida bienvenida para los nuevos y un abrazo pa los ya conocidos.
Raulsin.
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
secado

buenas,
solo para dejar el update del indoor,
3 hermafroditas de las 7 hembras, no podiamos tener tanta liga,
las rajamos de ahi y cortamos los cogollitos que tenian, como para ir catando

dps, se me ocurrio para secar los cogollos ponerlas dentro del PC,
corre aire seco todo el tiempo y estan 100% a oscuras, por ahora vienen secando bien

lo mismo que raulsin, preparando tierra para el campo

saludos a todos
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
EL FRIO

buenas tarrrrrdes uruguayos, somos pocos pero somos carajo!!!
hacia tiempo que no escribia pero siempre que puedo me doy una vueltita haber como sigue el foro. bueno era para saludar nomas a toda la gente , y vamo arriba que no decaiga .ahora me voy a fumar uno frente a la estufa
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Ánimo amigos

Hola amigos,

Sed bienvenidos a este foro aunque la mayoría que escriban sean españoles.

Mi novia es Uruguaya y me tiene loquito. Todos los uruguayos que he venido conociendo este último año son gente genial.

A ver como crecen esas plantitas.
Salu2 desde España.

¡Arrriiiiba! :lol:
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Hola uno_al_dia

Sumate.....
Te cuento ke en realidad. Somo mayoria uruguayos ke no ni no.
Lo que pasa que el depertamento 21 ha cedido algunas ciudadanias y ya es un despelote.
Tu por ejemplo al estar casado con una uruguaya por nuestra ley obtienes la ciudadanía.
saludos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
update indoor agosto

buenas, dejo material del indoor,
como se fueron 3 HFditas quedo mucho mas espacio y ahroa estan mejor las restantes

2 fotitos, si bien no van a salir mega cogollos, estan resinando bien de bien
ojala para fin de mes esten

ahora el tema que me tiene preocupado es como revegetar ,queremos mantenerlas a estas 2 sobretodo, y por lo qeu veo va a haber cogollos pro todos lados, al cortar nose si quede mucho de planta para revegetar.
alguna idea?
o como cortar y como revegetar, ?
 

daguatero

Semilla
10 Agosto 2006
1
0
0
semillas en maldonado?

Hola ALIADO! te cuento que tambien soy de maldonado, y quisiera saber donde se pueden conseguir semillas por aca.... o solo las paraguayas que vienen en el prensado....

Gracias!
Saludos Fernandinos! :p
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
bienvenidos

:D holas mariguanos...sean bienvenidos hermanos de todas partes del globo !!!
daguatero: sos de maldoc loco, a lo mejor un dia nos juntamos, si las semillas del prensado andan muy bien y son gratis, dele nomas maestro.
uno_al_dia:saludos, tu novia es uruguaya? casate tranquilo loco.
nadie_ats:que dice colega?, si aca es ilegal , pero las semillas igual llegan
pero generalmente plantamos pinito paraguayo o la maconha brasileira.
saludos a todos
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
HOJAS COMO GARRAS

salud marihuanos. tengo una plantita que tiene las hojas como garras.
haber si alguien sabe algo. saludos 8O
 

alejandro28

Semilla
14 Agosto 2006
2
0
0
saludos desde italia

hola me llamo alejandro vivo en italia queria felisitarte por las planatas ,che que bueno que esta el foro yo soy el primo de nicolas y federico alaggia me parece que los conoces bueno dentro de dos semanas me voy a vivir a valencia y bueno a comenzar a fumar de nuevo ya que aca solo fumo hachis y es un amierda tengo un amigo enel balneario las vegas en canelones y tiene una plantacion de unos 50 metros cuadarados de maruja ademas de tomates ,etc. bueno un abrazo y arriv auruguay chauuuuuuuuuuuuuuuuu
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
re: hojas como garras

aliado:
lo de las hojas como garras a mi me paso y casi seguro es sobrefertilizacion, por lo menos en mi caso, me pase de Nitrogeno y abone antes del 1er mes y se quemaron un poco y las hojas parecian anzuelos.
busque bastante en el foro y termine con esa conclusion
lavadito de raices y se recuperan de a poco, nada mortal por suerte.

alejandro, no quiero cortarte el entusiasmo ,veo la emocion de encontrar gente conocida pero mejor reserva nombres/apellidos y ubicaciones por las dudas, uno nunca sabe quien lee esto
mantenerlo seguro y en lo posible anonimo para evitar problemas.

saludos a todos
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
cuidao

hola negro ,que dice ?tanto tiempo. gracias por responder pero te cuento que sobrefertilizacion no es porque solo uso tierra. ¿ 8O ? cuando consiga la camara pongo unas fotillos... y alejandrooooooooooooo por dios ,el negro tiene razon, hay que tener cuidao con lo que se dice, igualmente bienvenido loco. bueno les cuento tengo 4 nenas de mi coleccion cogollando , estaran prontas para el corte el 15 de octubre. saludos bro
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Hojas en garra

Por ahi habia visto que la falta de no recuerdo que nutriente producia hojas en garra.
Yo que nunca abone mucho, pero luego de florecer al querer re-vegetear quedaron hojas en garra.
Si usas humus, nunca te vas a pasar de dosis de nutrientes
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Semillas en Maldonado?

Hola gente! soy de Maoldonado y queria saber si alguien sabe de donde conseguir semilas por aca cerca... alguien q venda o algo.
Gracias!
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
hojas en garra

Bienvenido marijuano, las semillas de lo que compras por ahi van muy
bien... suerte. aca estan las hojas en garra saludos a todos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
garras 2

fah aliado me mataste con esa, solo tierra?

otra es por falta de huemdad o exceso de calor, cuando estaban en crecimiento, las pulverizaba y se fue apaliando, tambien les habia lavado las raices asi que no se bien que fue lo que las curó ,pero si tenes sodio a lo mejor es eso, mucho calor en ese bañito jejeje

estuve vichando un poco el foro y tiraban esas 2 opciones, sobrefertilizacion o mucho calor

proba a ver que temperatura hay por ahi,
che ,esas 4 tuyas son las big black? yo corto en breve y arranco conlas BB en setiembre a germinarlas asi ya para cuando tengan 20 dias/1 mes las mando pal campo
te dejo una fotito de las bellezas del indoor, muy contento con los tubos , no mucha cosa pero muy buena pinta
nos vemos por aca
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Que pinta esas nenas

Te felicito negro-negro. Has vencido a la mala suerte.
¿exeso de calor es mas de 30 grados, no?
Pasame la formula de tu abono para probar hacer algo asi.
suerte
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
abono, era para mi?

charrua, gracias, la verdad sabes que si, al final rompi la racha de mala pata , ni me hagas acordar ,temporizador roto, qeumada de hojas, hermafroditas, regletas de electricidad extra caras... ejejeje , al final valio la pena, nada de superproduccion pero seguro me dará pa ir tirando hasta arrancar con el de verano

si me preguntabas a mi por el abono, fue tierra comprada en c.jardin y humus de lombriz la 1/4 parte aprox,
en floracion abone 2 veces:
1 vez el "CRECE MAS floracion" liquido,( nose si funciona mucho o poco xq lo use en todos mis cultivos) y la 2da fue el famoso te de bananas que anda por el foro,
nose a que se debe pero esta fue la vez que mas resinaron.

me pudri de los quimicos, el proximo cultivo lo voy a hacer 100% con humus/compost y organicos, asi no te pasas de nada y evito quemaduras

y por lo del calor creo que si, debe ser + de 30 , me suena a eso.
lo del aliado para mi es calor poca humedad, al menos fue lo que lei por ahi.
mañana traigo mas fotos que esas son de la semana pasada y a ver cuando cortamos

ah, alguien revegetó despues de sacar cogollos? que tal? ya me quiero informar un poco para cuando saque estos xq hay una de las nenas que vale la pena mantener
con dejarle unas hojas y pasarlas a 18/6 alcanza?

salute y a seguir con esto
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
HOJAS EN GARRA

holas a todos , que dice negro, me parece que pueda ser eso del calor
por el sodio y al no tener ventilacion, ahora les dejo la puerta abierta
negro muy buenas esas plantas, las mias son las bb , si las germinas con foto 12/12 al mes ya sexan.lo de revegetar yo lo probe y me funciono maso, porque les di poco vegetativo, pero funciona . tenes que dejarle algunos cogollos y hojas y subir el fotoperiodo. saludoooooos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
garras y etc

aliado,
sin ventilacion se debian asar las nenas! bueh, es que es una transa meter un ventilador y todo eso.

recien vengo del indoor, creo que corto el viernes, hice lavado de raices ya ,3 de 4 estan con el 80% de los pelitos marrones, a partir de mañana las dejo a oscuras

contame despues que tal el pegue de las big black ,nunca tuve indicas puras asi que estoy impaciente por ver que tal

estas las quiero revegetar xq van a exterior despues, le dejo algun cogollito choto y todas las hojas que pueda y a ver si en 2 semanitas a vegetativo encaran ,un cambio de tierra y chau.

bueh vamo arriba que ya termina el invierno y hay que ir preparando la temporada primavera verano

saludos a todos
pd: estuve leyendo unas cosas de sexar las plantas por la orientacion de los cotiledones ,si salen dir N-S son pref hembras, que me quedé helado , voy a estudiarlo con las tuyas. sonaba a verso pero despues parece que hay como 60 casos de que dio 80% de acierto, dejo el link
[url="http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=18641&highlight=norte+sur"]http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... =norte+sur
[/url]
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
de vuelta

como andan che? muy buenas las matas que estas salindo en invierno amigos, a ver si este año agrandamos la flia jaja
Han escuchado algo de la legalizacion o solo es un ensayo general para la farsa actual? de ser asi mala suerte, sino a cultivar bien tranquilos en nuestras casa,,,,,,,,,,,,,,,
Saludos
Raulsin
 
-