Uruguayo de ciudad de la costa, compro semillas extranjeras !!!ayuda primer cultivo

allanweed

Semilla
8 Marzo 2011
18
0
0
bueno gente como andan, quisiera saber si alguien de montevideo o ciudad de la costa tiene algunas semillas lindas para poder comprar, para salvarme la cabeza porque ya tengo todo instalado pronto y solo faltan las semillas.. sino tengo que girar la plata y me demoran como 20 dias y ta queria ya ir aprovechando que tengo todo listo..

alguna de floracion rapida o autoflorecientes como preferencia .. mandarme un MP o contestar aca muchas gracias !!!!
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
bueno gente como andan, quisiera saber si alguien de montevideo o ciudad de la costa tiene algunas semillas lindas para poder comprar, para salvarme la cabeza porque ya tengo todo instalado pronto y solo faltan las semillas.. sino tengo que girar la plata y me demoran como 20 dias y ta queria ya ir aprovechando que tengo todo listo..

alguna de floracion rapida o autoflorecientes como preferencia .. mandarme un MP o contestar aca muchas gracias !!!!
Buenas che, no te puedo ayudar ya que soy nuevo en esto también... pero quería saludarlo vecino, y suerte en esa búsqueda...
 

allanweed

Semilla
8 Marzo 2011
18
0
0
opa sos de lagomar? jajajaj yo vivo jodiendo por ahi, soy de medanos de solymar y paro en el soly ^^
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Dificil q alguien te venda semillas por aca...
Probá arrancar con las de prensado (aunque sean demoronas te sirven pila para aprender como primer cultivo). O aguanta esos 20 dias q no son nada.

Abrazo!
 

allanweed

Semilla
8 Marzo 2011
18
0
0
pa. bueno ya consegui armario y todo completo lo paso a levantar hoy, preciso semaaass porfa alguien que tenga una extra que le sobre y me la quiera regalar o venderme una semillita se agradece ! cultivador novato
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Yo te recomiendo que empieces con las de prensado... Conseguí muchas porque vas a ir aprendiendo en la marcha... Vas a aprender a germinar, hacer crecer, conocer las carencias, sobre-fertilizaciones, ect.

Es preferible que cagues semillas de prensado y no las que te cuestan cash.

Saludos!
 

allanweed

Semilla
8 Marzo 2011
18
0
0
se pero ta queiro comprar algo que sepa que son feminizadas, creo que termino ahi en hipersemillas sip... pero mucho mas facil si alguien en la vuelta tiene por eso hise el topic ! :p
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Ey no se venden semillas te pueden acosar de estimular la producción de estupefacientes por eso el que planta se trae de a paquete para el consumo PROPIO , para eso es el foro para demostrar que no somos narcos

Salu2 , si hubieses pedido cuando creaste el post en Grow Shops Kaya | GROW SHOP ONLINE ya las tuvieses en tu casa
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
en kaya grow (gracias por la recomendacion porroguay!!!!!! excelente!) me llegaron en menos de 10 dias y eso que agarre carnaval..
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
en kaya grow (gracias por la recomendacion porroguay!!!!!! excelente!) me llegaron en menos de 10 dias y eso que agarre carnaval..
Si yo compro hace tanto que cuando no tengo plata me mandan las semillas y las pago cuando puedo por eso lo recomiendo , son de fiar es difícil hoy en dia


disfrutarlas salu2
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
kE tal Allanweed...

Creo ke entendiste mal nadien dijo ke tu encargaste semillas solo te decia la gente ke si hubieras encargado en su momento cuando abriste el hilo ya las habrias tenido en tus manos jejej.

Un consejo amigo yo llege al foro de la misma forma y abri un hilo pidiendo semillas y nadien me dio jaja pero el tema esta mas q klaro claro empesar con las de prensado me dio musha enseñanza y mostrandoles lo mio me fueron conociendo como cultiveta , empiesa con las de prensado y mostrandonos tus plantitas ke las paraguayas son muy rikas y no tienen nada ke invidiar a las de genetica broo no impecientes ke ami me paso lo mismo y el dia menos pensado ya tenia semillas de las ke tanto esperaba tener ..

SaluT..
 

ricoydulzon

Semilla
7 Marzo 2011
38
0
0
che gente disculpen la ignorancia, pero como puedo comprarlas en internet? dice las formas de pago y creo q la mas facil es la de western union, pero kisiera q me recomendansen q forma de pago es la mejor...
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
yo las compre por paypal, en realidad es por tarjeta de credito, paypal es como un intermediario.. pero es muy muy facil, registras una tarjeta en paypal, cuando haces el pedido te llega un mail a tu correo con un link para pagar, haces click en PAGAR y listo, te lo debita de tu tarjeta de credito el monto total del pedido.. lo mejor para comprar por internet son las tarjetas de debitos, le cargas a tu cuenta el dinero que vayas a usar en internet y listo..(esto por si te persigue que te puedan llegar a robar la tarjeta y vaciarte la cuenta, cosa que en paypal seguro no va a pasar) con esto te salvas de la comision a WU
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Cc, lamento diferir contigo pero lo mas facil es western a mi parecer, vas, pagas y listo, te comes ese recargo de 5% creo q es... pero no tenes q depender de tener una tarjeta internacional (visa internacional, master, etc) o una tarjeta de debito (alfabrou, whatever). Vas pagas y punto.
Abrazos pa la banda de la ganja!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Como dice ponja es más facil por Western Union si no tienes experiencia comprando por Internet, sobre el procentaje no lo sé, pero la última vez que usé Western Union para comprar en una tienda española que no aceptaban PayPal ni tarjetas, me cobraron casi 15 Euros por mandar 50. Creo que hay un mínimo por eso era tanto, además que hay varias opciones si no me equivoco, para que llegue en el día o a los días y ahí varía..

PayPal sin duda que luego de tener una cuenta y activada de lo mejor (esto último para no tener problemas de identidad, que a veces joden). Para activar la cuenta que sería como extenderla, hay que solicitar la activación y mandar un screen de una factura, por ejemplo de UTE, a tu nombre). La manera más simple y económica para tener una tarjeta de débito internacional, a la que puedas cargarle lo que vas a gastar, es solicitar la Visa AlfaBrou del Banco República. En su momento a mi me costó $180 (Pesos) por año, aunque leí por ahí que ahora vale $600, yo para renovarla este año pagué $180 también. Para acceder a la tarjeta basta con ir al Banco República y pedirla, junto con la cédula y una factura a tu nombre, no hace falta ni recibo de sueldo. Como tarda unas semanas, y activar PayPal también, mejor opción Western Union, si es para una vez o una cada tanto también, aunque a mediano y corto plazo nomás termina siendo más caro y no tan cómodo.

Saludos!
 
-