Usar espejo para reflectar?

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Pue na.. que tengo esa duda, y de momento las pruebas que he he hecho con un espejo de lavabo que me encontre, me demuestran que les va bastante bien.. Y aun haciendo la comparacion con el papel dyamond este, el espejo refleja mucho mas.. se ve a plena vista como esta iluminada la planta por las 2 partes casi igual.. la parte que le da el foco y la que le da la luz del espejo. Vosotros lo habeis probado? Incluso los tallos bajos que no recibian luz o los que tengo olvidaos del foco se giran buscando el espejo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
tengo entendido que los cristales absorben gran parte de la luz que inciden en ellos,si no todos los reflectores serian de espejo no?
desde mi punto de vista la mejor manera,la mas eficaz y barata es el mylar, como dice el refrán mas vale malo conocido que bueno por conocer


un saludo!
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
xD Siempre tan eficaz miguelet.

Casualmente me he currao hace un rato una cortinita con un par de alambres largos y un metro mas de dyamond.

Por cierto.. a ver si me puedes hechar un cable en el problema que tengo en mi interior.. post esta en esta seccion/b]
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Estoy al 100% con miguelet y pakore.... es igual meter un cristal para reflejar que una luz de halogenas, si muchos mas w pero no da lumenes, es como el cristal pareze que reflecte mucho pero absorve demasie la luz,, es eso si el reflejante mylar ya va de puta madre i es muy barato, no os complikeis la vida...

Saludos Zore.
 
-