V Seguimiento: 3xGlueberry O.G & 1xNight Queen

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Seguimientos anteriores:
- II Seguimiento: Purple Haze & Deimos
- III Seguimiento: Kaya47 & Jack Herer & Somango
- IV Seguimiento: 3xCream Mandarine
---------------

Muy buenas a todos! Aquí estoy de nuevo con otro seguimiento de automaticas más. Esta vez las semillas son del banco Dutch Passion, concretamente tres Glueberry O.G Auto y una Nigth Queen Auto.

Esta vez no están plantadas sobre tierra madre, sino que un colega me dio un par de placas de fibra de coco, así que estoy probando que tal funcionan. Por ahora estoy bastante satisfecho. Decir que con este método se reducen a la mitad los riegos; de regar un par de veces por semana a sólo tener que regar una vez a la larga es un ahorro considerable.

Se riegan controlando pH y por ahora se están abonando por litro así:
1ª semana: 2ml Agrobeta Black Line Rooting + 1ml Agrobeta Black Line Growing
2ª semana: 2ml Agrobeta Black Line Rooting + 2ml Agrobeta Black Line Growing
3ª semana: 3ml Agrobeta Black Line Rooting + 2ml Agrobeta Black Line Growing

El siguiente riego serán ya 4ml de enraizante y 3ml de crecimiento, aplicando en posteriores ya abonado de floración a bajas dosis.

Bueno pasamos con las fotitos que es lo interesante, están un poco sucias ya que llovió esta última semana y lo dejo un poco embarradas. Como podreis ver tienen las hojas bajas amarillas, fue un fallo mio hasta que le cojí el punto a este tipo de estilo, pero bueno ya esta solucionado solo necesitaban algo de comer. Las fotos son de ayer viernes, y este domingo harán 4 semanas:

Primero todas juntitas


3x Glueberry




Night Queen


De nuevo todas juntitas
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways
-