VALE LA PENA COMPRAR A GRANEL?

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Como que no? Tu no sales a la calle o que? Yo he visto y fumado hierbones que se caga la burra echos en exterior y paja echa en indoor, todo depende del cultivador

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo te hablo de esto: cultiva 1 clon de Bilbo en interior y 1 clon de Bilbo en Exterior y fumate 1 de c/u y me daras la razón.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo te hablo de esto: cultiva 1 clon de Bilbo en interior y 1 clon de Bilbo en Exterior y fumate 1 de c/u y me daras la razón.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No creo que cambié de opinión el interior me da mas por culo, encima me consume electricidad y por mucho que quieras no podrás obtener el mismo espectro que el sol

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Pues menuda suerte tengo de vivir en el pueblo y tener de todo :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Y no hablemos de ser cultivador en otros paises donde por nada puedes comer carcel o no esta permitida la venta de semillas como en Argentina o que el Delta9 valga a 50 euros el bote de 1/2 litro, etc, etc.
O no poder encontrar a la venta equipos de iluminacion.
Aqui en cierta manera en Spain somos unos privilegiados y no nos damos cuenta (algunos).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
No creo que cambié de opinión el interior me da mas por culo, encima me consume electricidad y por mucho que quieras no podrás obtener el mismo espectro que el sol

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No quiero que cambies de opinion, solo te digo lo que hay, la marihuana de interior sale mejor que la de exterior.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Muchachos, antes de discutir si conviene auto o fotoperiódica hay que ponerse de acuerdo en el criterio para juzgar esa conveniencia. Acá algunos parecen descartar que el criterio es "mayor producción" o "mayor potencia" o "mejor sabor" y el que elije automáticas quizá tiene otros criterios (algunas de las ventajas ya fueron enumeradas).

Estúpido es el que no piensa antes de hablar (me incluyo la mayoría de las veces, pero algunas otras no).
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchachos, antes de discutir si conviene auto o fotoperiódica hay que ponerse de acuerdo en el criterio para juzgar esa conveniencia. Acá algunos parecen descartar que el criterio es "mayor producción" o "mayor potencia" o "mejor sabor" y el que elije automáticas quizá tiene otros criterios (algunas de las ventajas ya fueron enumeradas).

Estúpido es el que no piensa antes de hablar (me incluyo la mayoría de las veces, pero algunas otras no).
Que tienen que ver las autos con comprar granel o banco?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Que tienen que ver las autos con comprar granel o banco?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Es que no pensé antes de hablar. Jaja, me colgué con una conversación más arriba en esta misma página :oops:
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y no hablemos de ser cultivador en otros paises donde por nada puedes comer carcel o no esta permitida la venta de semillas como en Argentina o que el Delta9 valga a 50 euros el bote de 1/2 litro, etc, etc.
O no poder encontrar a la venta equipos de iluminacion.
Aqui en cierta manera en Spain somos unos privilegiados y no nos damos cuenta (algunos).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso ya es otra cosa, para mi la prohibición no es la solución, ya que somos humanos y como mas nos dicen que no hagamos una cosa mas ganas tenemos de hacerla

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que cada uno plante lo que quiera... segun sus necesidades y condiciones... lo que esta claro es que hay que probarlo todo... menos que te den por culo... :D

Es como si preguntamos.... que es mejor la Tortilla con cebolla o sin cebolla... unos diran que les dan gases con cebolla... otros diran que sin cebolla no les sabe a tortilla... etc etc...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
El que quiera a granel... que lo pruebe y asi puede opinar con conocimiento de causa... el que quiera regulares o femis... lo mismo... para nosotros las semillas a granel... el 80% de las cultivadas a lo largo de los años... por regalos de pedidos... nunca nos han defraudado... nosotros apoyamos el granel sin duda alguna.

PD: Las unicas a granel que nos defraudaron fueron las de GrowCaro.... Platanos a kilos...
 
Última edición por un moderador:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El que quiera a granel... que lo pruebe y asi puede opinar con conocimiento de causa... el que quiera regulares o femis... lo mismo... para nosotros las semillas a granel... el 80% de las cultivadas a lo largo de los años... por regalos de pedidos... nunca nos han defraudado... nosotros apoyamos el granel sin duda alguna.

PD: Las unicas a granel que nos defraudaron fueron las de GrowCaro.... Platanos a kilos...
Como se nota que eres un jefe MASTER!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que cada uno plante lo que quiera... segun sus necesidades y condiciones... lo que esta claro es que hay que probarlo todo... menos que te den por culo... :D

Es como si preguntamos.... que es mejor la Tortilla con cebolla o sin cebolla... unos diran que les dan gases con cebolla... otros diran que sin cebolla no les sabe a tortilla... etc etc...
Tengo una amiga que siempre me recuerda que los hombres tenemos el punto "g" en el interior del ano que lo pruebe aver si me gusta y yo le digo ven a probarlo tu bonita ;-)
Ahora bien, la tortilla CON cebolla, si no se la pones matas a todos los cocineros del mundo, bueno no a los cocineros matas la cocina :'(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo ya no digo nada que puede que alguien se ofenda si digo que me parece mejor el exterior, aunque el interior tampoco esta mal.
Exterior mucho mejor que interior... lo que pasa es que en exterior dependes de las condiciones meteorologicas... y es dificil cortarlas en su punto optimo.... En interior si puedes.... Como el sol no hay nada....
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: jazmilius y eskrol

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo ya no digo nada que puede que alguien se ofenda si digo que me parece mejor el exterior, aunque el interior tampoco esta mal.
Es lo bueno de internet que puedes hablar sin que te importe como se sientan los demás, por eso digo yo que prefiero el exterior, es más la mejor hierba que he probado se ls compre a uno que se le apoda como "Fumador" y se le va un poco la olla (no se si me entendeis, como si no pilotará nadie allí arriba) era un exterior duro como piedras y los cogollos brillantes como purpurina, desde entonces que ya hace 3 años no he probado nada igual ni en exterior ni interior

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
A ver yo dije las desventajas de las autos, siempre lógicamente desde mi punto de vista, yo por ejemplo en exterior mío puedo cultivar, y creo que es ahí donde tienen más sentido.

Pero me dan igual, es más, ahora mismo tengo unos lollipops de Lemon Haze Auto, que crecieron poco al principio por algun error y se quedaron así, y son un palito con un cogollo, bastante grande y duro para lo que es la "planta" pero entre los 2 igual saco 10g jajaja

Y tengo 10 semillas en un blister del growbarato de Auto Critical, y cualquier día que vea un huequin en un armario las pongo.
Igual que unas regulares que me dio la cosecha anterior... pero vamos que no me gusta especializarme solo en un tipo en concreto, la gracia está en probar de todo, a mi personalmente, lo que mejor me funciona son las feminizadas.
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo te hablo de esto: cultiva 1 clon de Bilbo en interior y 1 clon de Bilbo en Exterior y fumate 1 de c/u y me daras la razón.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso puede ser muy relativo bro. Esto quien mas te puede decir tendria que ser @trasgu que ha plantado en los dos sitios la misma variedad
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Si 9 semanas desde semilla , la putada que es que son a 20/4 con 600w desde el principio y eso es pasta jaja
si bro, 600w/20 mucha tela, yo me he quedado estancado en mis 370w sodio+led y viendo mi ultima factura de ahi no subo mass xDDD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero para poner placas solares hay que pagar el impuesto por el sol y eso es una mierda la verdad son unos ladrones
Eso solo existe en España, puto Rajoy, además no se si es cierto pero me suena que ya lo han quitado, esque como cojones puedes poner un impuesto al sol?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-