Vamos a por el segundo indoor! :D

oedines

Semilla
4 Noviembre 2012
18
0
1
37
Hola compañeros!
Despues del primer indoor, que para mi fue un exito (al poder haberlo completado)
he decidido empezar el segundo =)

Con el anterior utilice un armario casero hecho por mi de 1'2 x 1'2 x 2
- una bombilla mixta de 600
- balastro eti clase 2 de 600

Y la semillas fueron:

- 1 critical jack de dinafem
- 2 power plant de dutch passion
- 2 white widow de dutch passion
- 2 skunk #11 de dutch passion

En este segundo indoor repetire con el armario pero no con las semillas.. esta vez seran:

- 5 critical jack de dinafem
- 3 original amnesia de dinafem
- 1 power kush de dinafem

que criare primero en macetas de 7 litros y que poco antes de flora las pasare a 11 litros.

No las dejare crecer mas de 30cm para pasarlas a flora ya que las anteriores las deje crecer algo mas y pienso que sinceramente fue una perdida de tiempo porque no creo que ganara productividad de esa manera.

Os puedo comentar que ya he germinado las 9 semillas y que las tengo en minimacetas ahora. Todas estan ya que asoman la cabeza por encima de la tierra e incluso las Original amnesia estan con los cotiledones abiertos ya. (desde un principio las original amnesia se vieron las mas vigorosas mostrando antes su raiz cuando aun estaban en agua)

Como en el anterior, ire subiendo fotos de mis progresos y espero batir la marca de 280gr totales en seco.

Un saludo a todos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenas, me acoplo con tu permiso crack, yo tengo ese tipo de armario y plante 10 haze y 4 moby, pero creo que las deje mucho crecer y ademas no les quite las partes bajas.... la verdad que no me a salido mucha produccion y los cogollos les a faltado dureza pero tienen un olor y una pinta muy buena, como tu dices satisfechiiisimo y con ganas de mejorar....
haber si esta segunda cosecha decimos que nos a salido perfecta
un saludo
 

oedines

Semilla
4 Noviembre 2012
18
0
1
37
Ver el adjunto 336005

CJ CJ OA


CJ CJ OA


CJ PK OA

Asi es como estan puestas mis pequeñas desde hace 20 dias.
Una de las Original amnesia se ha quedado como muy chaparra pero muy frondosa :S
los vasitos con algo de agua son para que al evaporar suba la humedad... que actualmente esta al 50% con 25º de temperatura media.
 

albertodelux

Semilla
15 Enero 2013
26
-2
1
39
Buenos dias!! Me kedo por aki con tu permiso, yo estoy terminando mi priner cultivo y estoy preparando el segundo con 2 pure kush y 2 powerflower mas 4 shining silver haze q voy a sacar de una madre que yevo oreparando un par de meses. Todas de royal queen seeds q me dieron buenos resultados en el primero.
Yo tengo un armario de floracion secret jardin de 90x90x180 y uno para las mamis y vegetativo budbox de 75x75x160.

Impaciente por ver lo que haces con esas niñas que luzen tan bonitas!!
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Que tanto te funciona la evaporación del agua de los vasos para la humedad???
 

oedines

Semilla
4 Noviembre 2012
18
0
1
37
Me equivoque de un par de dias en la anterior foto y tenian 18 asi que hoy tienen 28 y lucen de esta guisa!
Manyana hare el transplante a su tiesto definitivo, que sera de 11 litros y la tierra extra que pondre ya ha sido regada con el agua y el abono de floracion para asi abastecer de nutrientes a las raices cuando lleguen ahi (invento 100 por 100 casero xD)
Esperare un par de dias y las pasare a floracion.

Las plantas siguen estando colocadas como antes y se le ha hecho poda fin a las 3 mas altas.

Siroking, en la anterior saque 280 en seco.

Diego91, pienso que funciona bien pero la humedad no llega hasta donde esta el sensor, se queda en la parte baja.
 
-