vaporizadores caseros

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
aver compañeros mexicanos abro el post para poner sugerencias e ideas para acer vaporizadores caseros (como el post de los bongs hechos en casa) esto por el motivo de q son mas saludables en cuanto a q no queman la maria si no q solamente evaporan el thc para q podamos inalarlo libre de monoxido etc y los modelos comerciales tienen precios astronomicos +envio q cuesta hasta el doble del pedido
asi q quien propone un modelo?
se vale de todo (con botellas de vidrio ,focos,pipas,objetos de vidrio etc)y para calentar tambien se vale todo (resistencias,termostatos,cautines,calentadores etc)la regla es q no queme la mota solo vaporize el thc
1 daro el thc se evapora a 184ºC y las sustancias malas se forman arriva de 200ºC
esto es con "fines recreativos" asi q paisanos a aser lo mejor q asemos los mexicanos: improvisar
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
q onda, pues esta muy bueno eso de los vaporizadores yo la neta nunca eh fumado en unoo pero puess a ver ha quien se le ocurre hacer uno chido
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
hola muy bueno ese vaporizador yo he intentado eso de abrir por arriva el foco pero siempre me revienta en las manos :( podrias decirnos como lo aces sin romper el foco? y como le ases para limpiar el interir despues de vaporizar?
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
es muy sencillo solo ke lo tienes ke hacer con kuidado solo kebra lo negro del foco con unas pinzas dandole unos golpes luego con unas tijeras enpieza a kitar lo negro trata de kitar todo con kuidado luego con un desarmador trata de romper lo ke keda del vidrio luego saka todo y limpialo muy bien para ke no keden restos de vidrio luego le pones un tapon de refresco con unos agujeros con un popote ke es de donde vas a jalar el vapor y listo y para limpiarlo pss la verdad io no lo limpio y sin problemas
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass a todos

weeder que milagro, ¡¡¡ya paseense mas seguido por estos lares!!!, pues me uno al hilo, en cuanto a vaporizador casero no he tenido tiempo de hacerme uno, pero acabo de comprar un nebulizador a ver que tal tira (solo que me voy a esperar hasta enero mas o menos porque estoy empty de mois)

mu weno el foco

salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mi 1er. vapordoc, el que le regale al mexican, tenia el calenton como el de los cautines que venden en forma de pluma, estos cautines vienen de 35 w de potencia, tambien x ahi vi a un cuate vaporizando hash que estaba en el bowl de un bong con solo acercar el calenton.
otra es comprarte una pistola de calor con potencia graduable, y vaporizar via bong o bolsa tipo vulcano, lo que no me gusta de estas pistolas es que x lo general consumen mas de 1,000 watts que es casi 2/3 partes del total de mi linea.

Bueno, y como una imagen vale mas que mil palabras, aqui un video de como hacer uno con un foco como el del compa weeder

http://www.youtube.com/watch?v=zxfuY4JItcA

saludos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
ps me hise uno como el de weeder pero le acerque el encendedor y me revento en la mano 8O :oops: :evil: asi q le safe la valvula a una lata de gas deencendedor y vi q no tienen esmalte adentro 8) rompi un frasco de homeopatia vacio se lo atore en donde iba la valvula y le tape cun un corcho con una manguerita
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas compa MetalMSTR, no vaporizes en esa lata, es peligroso, los metales calientes desprenden vaporez altamente toxicos, ademas ha de saber a madres el vapor que sale de ahi.

Mejor sigue intentando con el foco, pa que este no se rompa con el calor busca que sea de potencia de 100 w o mayor.

saludos
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
Qué tal camaradas... acá hay un video en el que se muestra como hacer un vaporizador como el del weeder paso a paso...
Ayer mismo en un rato de ocio hice uno y funciona de puta madre...

Saludos y acá dejo el link (tal vez ya lo conocen, pero no está de más para otros)

Click Aquí
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
Yo uso una vela, a unos centímetros de distancia no pasa nada... no hay que poner la flama directa sobre el foco porque se truena, con unos centímetros basta. Lo del cautin suena bien pero no tengo...
¿Como cuanto cuesta un cautin?
¿En donde lo compro?

Saludos
fbf
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Pues yo en el acto me pongo a fabricarme el mio .... porque ya me aburri de fumar en pipa ( esa de los abuelitos ) ..... ademas , supongo que ha de saber muchisimo mas rico el aroma y el sabor , no ? :?
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
el cautin se compra en la ferreteria o en tienda de electronica y sale en no mas de 50 varos la puna al cautin se le quita aflojando un tornillo q tiene casi en la punta hay unos con regulador de temperatura pero son mas caros
el vapor sabe muy bien solo si se te pasa se sabe como a tostado pero con practica ya no
suerte y buenos vapores y humos
 

BlueOrchye

Semilla
18 Abril 2011
1
0
0
Hola a todos, soy nuevo, tengo una duda, para vaporizar la marihuana, hace falta secarla igual como si me fuera a hechar un porro? O se prepara de otra manera?

Y para el vaporizador, no me serviría un foco de 60 o 40W ?

Gracias.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Ami se me habia ocurrido ensamblar por medio de corcho un calentador de esos para las peceras con una hooka o un bong, por que armarlo así como en los videos, requiere mucho tiempo, mucha practica y casi el mismo dinero, pero ese del foco es lo mas económico que he visto jajajaja me armare de uno a ver si encuentro de esos focos de carnicería que son mas gruesos seguro que aguanta la flama directa.

Saludos banda y felices humos
 

oky22

Semilla
30 Abril 2011
5
0
0
35
saludos una duda XD se fuma como el cristal??? yo no he fumado esa madre pero se ponde dentro la mota y lo tapas y le quemas por abajo?????
 

haitaro

Semilla
7 Mayo 2011
14
0
1
37
holaaa! yo acabo de probar el mio y no ma.... esta bien tiezo es una buena opcion cuando ya nos canzamos del porro o de nuestro amigo piporro


buenos humos!
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Buenas, he hecho el vaporizador del amigo KABE. Y a la hora de probarlo no ubo forma de fumar! tosté la carga picada pero no llegué a fumar lo que se dice fumar. Tosí un par de veces pero... nada de nada, y creo que el artilujio está bien echo. Que alguien diga como le da calor y si ve algo que hago mal. Subo alguna foto si quereis. Gracias y ojosrojos!
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
buena tarde compañeros, revivo este post por que me llama la atencion la fabricacion de un vaporizador casero... solo tengo un par de dudas en cuanto al diseño ya que no se si sea conveniente añadir agua al vapo o en su defecto solo aire caliente directo a la hierba.
saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
yo me fabrique un vaporizador con un foco con sistema de enfriamiento por agua y hielitos montado en un frasco de 1 lt ,una tapadera, un foco,2 pedasos de manguera para nivel (transparente y de 1/2 pulgada) y silicon. perforas 2 orificios en la tapa del frasco con una broca de 3/8 y cortas 2 pedasos de manguera uno de 35 y otro de 20 cm,calienta los extremos y fuerza el plastico atravez de los orificios hasta unos 10-15cm depende el frasco y el otro solo lo dejas unos 3cm debajo de la perforacion por que va a servir como boquilla.

bueno ya que tengas armado eso perfora una tapa de refresco que le quede a la rosca del foco y la perforas y le metes el otro extremo de la manguera de 35 cm, por ultimo ponle silicon a las junturas de la manguera y vuala un vapo-bong de poca madre y con menos de 20 pesos en materiales. y como consejo usa la hierba un poquitin mas humeda mejora mucho el sabor y asi no se quema en exceso, puedes darle fuego con la estufa(mi favorita) o un encendedor para repostería

bueno espero que te aya sido de ayuda y dejes en paz a los hilos mas que muertos :cool:
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
yo me fabrique un vaporizador con un foco con sistema de enfriamiento por agua y hielitos montado en un frasco de 1 lt ,una tapadera, un foco,2 pedasos de manguera para nivel (transparente y de 1/2 pulgada) y silicon. perforas 2 orificios en la tapa del frasco con una broca de 3/8 y cortas 2 pedasos de manguera uno de 35 y otro de 20 cm,calienta los extremos y fuerza el plastico atravez de los orificios hasta unos 10-15cm depende el frasco y el otro solo lo dejas unos 3cm debajo de la perforacion por que va a servir como boquilla.

bueno ya que tengas armado eso perfora una tapa de refresco que le quede a la rosca del foco y la perforas y le metes el otro extremo de la manguera de 35 cm, por ultimo ponle silicon a las junturas de la manguera y vuala un vapo-bong de poca madre y con menos de 20 pesos en materiales. y como consejo usa la hierba un poquitin mas humeda mejora mucho el sabor y asi no se quema en exceso, puedes darle fuego con la estufa(mi favorita) o un encendedor para repostería

bueno espero que te aya sido de ayuda y dejes en paz a los hilos mas que muertos :cool:
¡qué bueno bo, no tenés fotos?
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
la verdad es que ya no vaporizo en ese invento ya me compre un vaporgenie y este diseño solo lo utilizo para hash que salen unos humos bien densos
saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: mojox666
-