VAPORIZANDO

Jorgefumeta

Semilla
10 Marzo 2016
17
3
1
34
Se que se siente menos el colocón cuando se vaporiza... pero en sí al vaporizarse se obtiene solamente THC? o también obtienes los canabinoides y todas las de más cosas?
Es que en alguna ocasión leí que se ingería el THC pero no decía nada de los CBD y eso.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
que te hace pensar que llega menos?
A mi fumada no me produce mayor efecto, solo vaporizada
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Desinformacion total. Yo no vaporizo habitualmente pero las veces que lo hago pega mas fuerte que fumada sin duda alguna.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo correcto seria decir que es diferente.


Con el tiempo vas descubriendo que temperaturas van con tu forma de ser.

Eso si, te evitas la intoxicación pura por combustión de celulosa, que suele echarse de menos al principio...
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ayer con lo de un peta bueno me hice tres globitos que me dejaron fulminado despues de cenar,cosa que antes tres porros de clavada no conseguian,conclusion bastante mas colocon vaporizando con tres veces menos de yerba.puede ser por la novedad por que todavia estoy estrenandolo y probe a 200 grados y luego a 220 y despues de 2 de los primeros el de 220 me dejo ko y tolerancia tengo como de 25 años fumando ,no digo mas
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
ayer con lo de un peta bueno me hice tres globitos que me dejaron fulminado despues de cenar,cosa que antes tres porros de clavada no conseguian,conclusion bastante mas colocon vaporizando con tres veces menos de yerba.puede ser por la novedad por que todavia estoy estrenandolo y probe a 200 grados y luego a 220 y despues de 2 de los primeros el de 220 me dejo ko y tolerancia tengo como de 25 años fumando ,no digo mas
Eso es mucho, prueba mas bajo y veras la diferencia :)
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron y MGY40

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Mmm yo siempre lo uso a 185-190 lo leí por ahí y fui probando... Aunque el mio es de los chinos como quien dice, aunque la función la hace mas o menos bien, termina quemándola si pasa un rato largo pero bueno jajaja.
 

Jorgefumeta

Semilla
10 Marzo 2016
17
3
1
34
que te hace pensar que llega menos?
A mi fumada no me produce mayor efecto, solo vaporizada
Perdona pero eso me lo han dicho antes e incluso lo dijeron en algún video pero bueno, hay mucha diferencia entre hacerlo con un foco y un vaporizador original? yo que que sí ja
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Vaporizado toda la vida!! cuando lo quemas te estas mandando toda una gama de substancias productos de la combustion q ni tienen sabor ni aportan nada, (eso si el benzeno es lo q te da el amarillo cuando fumas demasiado) mejor vaporizxado, aunque sea con el foco..
Textura, sabor, aroma, todo... es otro mundo.. a mi al principio me jodia q no pegara la patada en el pecho, pero es a lo q uno esta "acostumbrado" psicologicamente y parece q no te coloca, y despues te das cuenta que llevas 2 horas en otro mundo jejeje

un abrazo amigo, vaporiza !!!
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
ayer con lo de un peta bueno me hice tres globitos que me dejaron fulminado despues de cenar,cosa que antes tres porros de clavada no conseguian,conclusion bastante mas colocon vaporizando con tres veces menos de yerba.puede ser por la novedad por que todavia estoy estrenandolo y probe a 200 grados y luego a 220 y despues de 2 de los primeros el de 220 me dejo ko y tolerancia tengo como de 25 años fumando ,no digo mas
Y con el tubo aspirando a pulmón sin el ventilador te pillas unos ciegos alucinantes.
saludos y buenas vibras.
 
  • 😲
Reacciones: MalpiWeed

trojan02

Semilla
7 Junio 2012
4
0
1
45
Esactamente es eso. Es diferente. No esta el extasis ni la euforia de fumar. Pero el colocon mental ufffff es mucho mas fuerteeeee. Me vaporizo a diario y cuando de vez en cuando testro fumar, ni siento ya el sabor, ni el olor, solo quemado...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
que curioso ya sabia sobre esto pero solo me falta realizarlo y mi nuevo objetivo es vaporizar pero debido a las falta de estas tecnologias pues no lo e podido conseguir ya que mi objetivo e armar uno solo que como digo la falta de tecnologia me retrasaba. pero de verdad que quiero empezar a vaporizar
 

Alcatraz Lamorf

Semilla
16 Mayo 2016
27
10
3
30
Vamos, que como ya han dicho aquí el 'colocón' o la subida no es ni de cerca menos usando un vaporizador que haciendo combustión. Al contrario, y con menos cantidad por lo que perdura más.
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Se nota que no usas un vaporizador sino un pseudo cacharro que no vale pa na.

Al vaporizar inhalas vapor de aceite de marihuana. De ahi esos pedazo de efectos.

Por cierto segun que material, hierba y cantidad de la misma podras usar mas o menos temperatura. Una micra de cogollo a 230 grados no rasca, ahora tres micras a esa temperatura hace toser. Tres micras o cuatro a 185 grados lo veo optimo para mi.
 
-