Varias variedades para 2009....

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Buenas compañeros, este año, no voy a repetir semillas del año pasado, voy a cambiar sabores y colocones. La siembra sera la siguiente:
-En scrog, 2 critical +
-En macetas de 50 litros ( 1 semilla de cada una) * Jack47
* Ice cool
* Mohan ram
* Withwidow x somango
-En tierra madre *Moby dick
*Tutankamon
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ea pos voy cogiendo sitio a ver esas critical
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
las mias tambien van en scrog este año me he decantado por el por el royete con los vecinos mientras menos vea la gente mejor para todos jejeje :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gente!!
cojo sitio en una butakaa!!!jajaja,,,,la verdad k yo este año no lo are pero kien save si el año k viene me puede hacer falta el scrog :? :?
estare atento por k me yama muxo la atencion esta tecnica,y tengok aprender muxo ssobre ella jaja :D
un saludo y wenas siembras!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas.....
joannieto esos platos los kitaras no?? :? ,,,,bueno pos eso ya va en marxa!
ahora solo keda rezar para k venga el buen tiempecito :D :D y crezcan como campeonas
saludos y buen cultivo..
:fumador1:
 

K-ba!

Semilla
10 Abril 2009
21
0
0
JoanNieto!!qtl la tuthankamon??
es d piramidseeds nO??
yo tambien tengO una desas y ba yendO,,,
aunke necesitasol,,,y x aki esta ekaseando eso aora mismo

Salu2!![*]
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
K-ba! dijo:
JoanNieto!!qtl la tuthankamon??
es d piramidseeds nO??
yo tambien tengO una desas y ba yendO,,,
aunke necesitasol,,,y x aki esta ekaseando eso aora mismo

Salu2!![*]
Si es de piramid seeds, la compre porke es chikita y tenia muy buena pinta, pero con este sol no se mueva mas....las plantas dicen k ellas no crecen..saludos.
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
joannieto dijo:
er peta dijo:
wenas.....
joannieto esos platos los kitaras no?? :? ,,,,bueno pos eso ya va en marxa!
ahora solo keda rezar para k venga el buen tiempecito :D :D y crezcan como campeonas
saludos y buen cultivo..
:fumador1:
jajaja...los platos tio se los puse ayer porke las meti en casa, k llovia mogollon, y si no la mujer me mata...jajaja esos platos van fuera ya!!!! saludos.
 

K-ba!

Semilla
10 Abril 2009
21
0
0
jejejejje!!!te pasa komo ami!!x aki no para d yover,,,soi d VigOoo y x estas fexas suele acer bastante solecito,,,aber si buelbe!!xDD
pos si ami el de la tienda (el mayor kanta mñana d europa x cierto,,,)m komento q no crecia mas d metro y medio!!y q sta muy ramifikada!!tambien pille de ese banko d semillas la Wembley y la Pipi,,,bueno y una shark,,pero esa ni abrio :(
y tu pillaste mas semillas x unidades??d q bankOs??y q precioS??m arias un gran faVOr!!xq m kiero acer kon 2 semillitas mas!!

salu2 amigoOo

y suerte kon esa thutankamon,,,dicen q es d las mejOres AK-47 del merkado!!
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
en el primer mensaje del post, explico las semillas k voy a cultivar y de k manera, la mas barata las mohan ram de sweet seeds, 20 euros tres, y las mas caras mobidick 39euros tres, mirate el primer post, y veras las clases, la unica k compres suelta fue la tutankamon y la withwidow x somango, k la regalaban con la revista hierba... se me olvidaba, la wembley esa es una pasada...
 

K-ba!

Semilla
10 Abril 2009
21
0
0
siii la wembley s una pasada,,,AK-47+Buble Gum!!mis variedades fAvOitas,,,aver q sale d ay,,,,
= pillo una galaxy d piramidseend q tene buena pinta y sta ekonomika!!x 6€ ya la tes!!y q tierra sta utilizando,,,yO toy aver si m ago kon la kompo esta q tantO ablan x aki,,,

salu2
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss k-ba!!
donde las compras sueltas(chumajek??),cuanto te costaria por ejem.la wembley con portes y todo?
esk he odido buenas critikas de esa y por mirarmela aver... :?
saludosss y buen cultivo!
:fumador1:
 

K-ba!

Semilla
10 Abril 2009
21
0
0
pos yo las pille nel vivamaria un grow deses q ay aki en vigoOo!!y la wembley m kosto 8€ 1 semilla!!
d todas formas si entras en la pagina www.pyramidseeds.com y te registras la podes kOmprar x ay,,,los portes nose kuanto seran,,,,oiste buenas kosas sobre wembley entonces??pa mi eso ten q ser una bomba x la genetika q yeba dentro!!

salu2!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo...
ok,pues gracias la tendre k mirar :D :D ,,,,,esa semilla tiene k ser como una relikia jaja(tiene k dar buenos frutoss.... :mrgreen: :mrgreen: )k genitica!!!!
saludoss y wenas siembras!
:fumador1:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo las suelo compras sueltas en kaya, tienen todas las ke pidas y no estan mal de calidad precio, por cierto yo tengo de piramydseeds la autopiramid y esta tirando pokito igual ke las otras, serta por el tiempo tan malo ke esta haciendo por aki nuseeeeeeeeee
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
ya vessss pues eso yo no lo savia(buena aportacion joannieto :D ),entonces esa semilla vale lo suyo jaja :mrgreen:
hztunfly cuanto te yegan a subir los portes???esk kiero mirarme algunas sueltas...y no se onde es mejor :?
saludos y wenas siembras!
:fumador1:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo es ke las compro face to face, me pilla la tienda cerca de casa y voy y le digo dame esta esta y esta toma tu pasta y adios jajajaja seguro ke tienes algun row cerca ve y exale un vistazo veras como encuentras algo, x cierto para mi la mejor tierra es NATURA, ke este año no la e encontrado y e pillao la biocanna pero weno MEJOR LA NATURA 100 VECES y precio 9 € 20 litros
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
yo todo eso lo compro en viveros y coperativos y lo saco tirado jaja,,, :D :D
(sobre las semis,ya mirare aver si me ago con esas...)k tantas ya no puedo jaja!
saludos y buen cultivo
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
HzTunFlY dijo:
yo es ke las compro face to face, me pilla la tienda cerca de casa y voy y le digo dame esta esta y esta toma tu pasta y adios jajajaja seguro ke tienes algun row cerca ve y exale un vistazo veras como encuentras algo, x cierto para mi la mejor tierra es NATURA, ke este año no la e encontrado y e pillao la biocanna pero weno MEJOR LA NATURA 100 VECES y precio 9 € 20 litros
k cara tio!!!! eso es mucha pasta!!! yo con la composana paso de muerte 10,5€ los 50l...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
ya vessssss,,,,,,,ahiiii esta pagannndo 1 euros por dos litrosssss de tierraaa :? :? :? :? (casi,casi)
fui a un vivero compre un sako de 70 litros 8,50,,,tierra holandesaaa ,,k flipas si la vesss :D :D
hay k saver buscarrrrrrr :mrgreen: :mrgreen:
saludossss y buen cultivo...
:fumador1:
 
-