Varias variedades para 2009....

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss...
mañana creo ya k ya suben las temperaturas compañerossss :D :D :D
espero k por vustra zona tambien reine el lorenzoooo!!
saludosss y pacienciaa..
:fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....joder pos vaya mierdaaa :? :? :?
abra k aguantar compañeros,,,,vamosss k como muxo solo kedan dos semanitas :D :D y depsuesss a sakooooo(ojala) :mrgreen:
salu2..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
lo mejor k haces y encima de autofloracion,,,asi se hacen bien rapiditas si no malo.... :? :?
salduos ybuen cultivo!
:fumador1: :fumador1:
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Hoy he transplantado la primera planta, mobidicy, k es una de las elegidas para pasar sus dias de vida en tierra madre, y primero empiezo haciendo un buen agujero, de 60cm de ondo y 60 de diametro. Despues hago una mezcla con tierra composana, humus de lombriz y un potenciador de raices granulado, y con todo esto relleno el agujero.
Plantamos la plantula en la mezcla de tierra, para acabar el trabajo lo protegemos, con un trozo de botella para las posibles babosas, caracoles e insectos, y tapamos la tierra del perimetro para que gatos, perros, etc no les de por escarbar o hacer sus necesidades, y ahora toca esperar a ver como sube el asunto....saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
ya vesssss,,,ves preparando la escaleraaa para la niñaaa :mrgreen: :mrgreen: ,,si lo k kieres es una buea plantota la tendras....ya veras..
no me pierdo este espectaculo ni jartooo,,otro k estara aki bbien atentooo jaja 8O 8O
saludoss y suerte cultivoo compiii..
buenos humazos.. :fumador1:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ya se ve movimiento por aqui veamos pues como estira por dias esa cabronceta pinta muy pero que muy bien

illo tiu de que medida son las mallas para el scrog? las mias son de 1.25x95
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
SANGRIA dijo:
ya se ve movimiento por aqui veamos pues como estira por dias esa cabronceta pinta muy pero que muy bien

illo tiu de que medida son las mallas para el scrog? las mias son de 1.25x95
lo voy a hacer algo mas grande, la malla tendra 4 metros de largo, por por 60cm de ancho, y los agujeros son de 3x3cm, es malla de gallinero, yo calculo que cada planta se comera 1,5 metros de largo, e iran tres plantas. el miercoles acabare de montarlo, ya te enseñare alguna foto....
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss...
ya ves k invento eso de las macetas jaaj,,, :mrgreen: :mrgreen:
joer lo siento joan por la mobidick,,,,,,,una critikal+en tierra madre creo k podria ser buena substituta jajaj :D :D
saludoss y animo con el cultivo...
:fumador1:
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jajaja sta chulas las macetas forradas jajaja, pero tio, no hubiera sido mas comodo pintarlas de blanco kn un sprite?? jejej.

enga saludoss!!
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
gzu_88 dijo:
jajaja sta chulas las macetas forradas jajaja, pero tio, no hubiera sido mas comodo pintarlas de blanco kn un sprite?? jejej.

enga saludoss!!
Si claro que hubiese sido mas comodo una maceta blanca, pero no tiene nada que ver la capa de 5cm de poliuretano, con la maceta blanca, (bueno eso creo y eso espero). saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
joannieto dijo:
la mobidick en tierra madre, esta mañana se la han comido los caracoles, se han saltado las protecciones,
Ahora los problemas todavía tienen solución. Puedes germinar de nuevo.

No he leido todo el hilo pero no sé que protecciones has puesto (ahora lo miro) para los caracoles y babosas. Un buen sistema es poner trozos de cáscara de huevo alrededor de la planta. Si pasan se cortan y terminan por no pasar. Otra opción es enterrar un vasillo con cerveza. El borde del vaso debe quedar a ras de substrato. La cerveza les gusta, se asoman a beber y caen y mueren ahogados en cerveza.

Saludos.
 
-