variedad indica para LST o Scrog

2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola tommy!:smile:
verás, estaba buscando para la proxima temporada un hibrido que reaccione bien al doblado, pero que termine en septiembre.
he visto que la snow fruit o la big foot son del royo, pero queria saber si me recomiendas alguna en especial.
la sweet cheese es mas tardia, pero seguro que cae una chiquitilla, porque la prové el año pasado y me gusto mucho la mezcla de sabores, y ese efecto euforico/parao:lol:
pero la mata grande de marzo queria que terminase en septiembre y mi terraza me obliga a doblar.
por cierto, sigo sobremadurando esa jack47:mrgreen: no hace mas que reflorecer:smile:

un saludo tommy! y gracias por todo!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Uff... que guapa está esa Jack47 ;)

Yo no esperaría mucho más compi, la cortaría muy pronto.

Para SCROG yo optaría por la Green Poison, la Snow Fruit o la Ice Cool, aunque la Ice Cool ya sea un intermedio entre indica y sativa. Hay otras que seguro también son buenas opciones, pero desde mi experiencia personal estas son 3 variedades con las cuales he probado el SCROG y me ha salido bien.

Gracias por la visita, sigue pasando, un saludo y dulces humos :peta:

tommy
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
muchas gracias tommy:smile:, como me gustaria tener una reflex, me ha salido un feno muy sativo, tiene unas flores super gordas y aireadas, no es que sea muy resistente al moho, es que es jodidamente inmune, esto resiste aguaceros de puta madre:grin:.
sobre todo comparandola con hibridos como movy dick, o domina haze
eso es lo que quiero para la temporada que viene, una de 50L, rápida, y un par de 20-30, mas tardías.
provaré el scrog con la snow fruit:smile:

muchas gracias por todo tommy, seguiremos hablando:smile::peta:
 
-