variedades CBD

Gnomo verde

Semilla
15 Septiembre 2015
19
9
3
50
Barcelona
Hola, tengo curiosidad por las nuevas variedades ricas en cbd que tienen un ratio 1:1 o 1:2
Que tal el efeto?
Yo personalmente tengo una medi haze de cbd crew, pero aun estan en desarrollo de crecimiento.Ya os contare el efecto.
Solo puedo decir que las plantas me en salido con gran vigor (en interior).
gracias por opinar
 
  • 😲
Reacciones: Cbdiol

Cbdiol

Semilla
20 Julio 2015
46
15
8
33
Yo opino que para personas que no buscan tanto el uso recreativo y si el uso medicinal aunque también dan subido estas variedades cbd están de lujo ! Actualmente tengo 8 cbd critical cure de Barneys farm con ratio 1:1.5 y están por cumplir su semana 6 ya para entrar en la 7 de 9 que llevan para flora, ya les contaré como me fue:D
Más adelante probaré med gom de grassomatic y me gustaría la medi haze haber que tal.
De efectos son corporales te suben un poco pero es mas la relajación por lo que para mi van genial!
Un saludo!:D
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
Te van a salir plantas que colocan, como cualquier otra, a mi me salio una muy buena y potente. Y algunas te saldran con esos ratios que dicen, pero no todas.
Una planta con esas relaciones de 1:1 normalmente no pueden dar el 20% de THC y CBD, entonces tenemos plantas menos potentes que las punteras de THC pero por el simple hecho de que tiene 10 de thc y 10 de cbd como mucho, son la mitad de potentes que una del 20% pero hay muchas que no tienen tanto cbd y tiene tambien alrededor del 7%.
Lo que me refiero es que aunque son mas suaves que las demas, para nada el cbd parece ser antagonista del thc.
El efecto es muy bueno porque la cantidad de THC sigue siendo alta como para colocarte, pero no vas a pillar un gran ciego. Muchas personas prefieren el hachis porque les sienta mejor, o algunos lo prefieren entre semana y la hierba para el fin de semana. El hachis tiene poco thc y bastante cbd.
Al igual que pasa en el cannabis en general, los efectos pueden ser muy variados y puedes tener algunas variedades mas narcoticas y otras mas activas, y viendo que las variedades narcoticas no suelen llegar al 2% de CBD puedo deducir que el componente narcotico, o el principal responsable, no es el CBD sino algun percusor del THC.
 

mokoone

Semilla
4 Octubre 2015
5
0
1
50
En mi opinion en un futuro no muy lejano las flores ke se konsumiran mayoritariamente seran plantas kon ratios varios cbd/thc nos han empujado a kreer ke mas es mejor y komo kasi siempre menos es mas ,pero parece ke decir menos es sintoma d flojucho o inexperto.el cbd y el thc kombinados krean un efecto d union y harmonia kosa ke el thc a sekas o el cbd actuan muy diferentes x separado,ke vengo a decir pues ke kuando hay un ratio cbd/thc yo kontaria mas el konjunto d alkaloides mas ke hay menos thc. esa es mi opinion desde el punto d vista d la practika pues llevo ya unos años konsumiendo cbb/thc.eso no kita ke en okasiones o en genetikas humanas les siente mejor porcentajes altos d thc o cbd a sekas eso ya es otro mundo.kuando una planta es muy narkotika suele ser x la degradacion del thc y la aparacion dl cbn nada akonsejable a mi ver...menos es mas...menos en follar ke mas es siempre mas .....jajajajajajajajja saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
En mi opinion en un futuro no muy lejano las flores ke se konsumiran mayoritariamente seran plantas kon ratios varios cbd/thc nos han empujado a kreer ke mas es mejor y komo kasi siempre menos es mas ,pero parece ke decir menos es sintoma d flojucho o inexperto.el cbd y el thc kombinados krean un efecto d union y harmonia kosa ke el thc a sekas o el cbd actuan muy diferentes x separado,ke vengo a decir pues ke kuando hay un ratio cbd/thc yo kontaria mas el konjunto d alkaloides mas ke hay menos thc. esa es mi opinion desde el punto d vista d la practika pues llevo ya unos años konsumiendo cbb/thc.eso no kita ke en okasiones o en genetikas humanas les siente mejor porcentajes altos d thc o cbd a sekas eso ya es otro mundo.kuando una planta es muy narkotika suele ser x la degradacion del thc y la aparacion dl cbn nada akonsejable a mi ver...menos es mas...menos en follar ke mas es siempre mas .....jajajajajajajajja saludos
Lo que ahora se fuma como variedades "CBD" en muchos casos no es mas que publicidad absurda, porque ahora esta de moda. Por lo qur dudo mucho que se termine fumando esto de forma ludica cuando termine esta moda. Cuando dices esto no tienes en cuenta otros cannabinoides que hay en la marihuana, una buena armonia entre todos es lo que da un buen efecto, eso no quita que las cantidades de THC mayores bien compensadas puedan dar un muy buen efecto, pero en las variedades de ahora solo se busca vender sin buscar calidad de efecto.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

mokoone

Semilla
4 Octubre 2015
5
0
1
50
Poeta noi toda el cannabis es medicinal y ludiko no te ekivokes ya se lo ke es harmonia entre cannabinoides therpenos etc yo te digo ke los ratios cbd/thc son el futuro por ke son mas llevables simplemente seguro ke hay only thc ke son tan llevables komo las d ratios y asi podriamos estar dias y dias ke muchos bankos venderan lo ke venderan tambien estoy deakuerdo lo mismo ke han echo kon las d thc y ke el cbd a sekas simes para uso medicinal y ke no koloka tambien lo se .pero yo veo la gente d mi alrededor y lentamente van cambiando x ke valoran mas disfrutar d lo ke fumas y poder seguir haciendo tus trabajos ke no pillarte un pedo a las 10 d la mañana y tirar el dia entero.no se tu el tiempo ke llevas fumando ratios cbd/thc ?pero yo llevo unos kuantos y no fue nunka un proposito si no una selekcion natural d lo ke me sentaba mejor y klaro ke me mola triparme kon una buena flor d thc bien kombinado y reir hasta la muerte pero eso lo hago kuando ya no tengo kosas ke kumplir y puedo disfrutarlo.
Salud.
 
  • 👍
Reacciones: Cbdiol

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Poeta noi toda el cannabis es medicinal y ludiko no te ekivokes ya se lo ke es harmonia entre cannabinoides therpenos etc yo te digo ke los ratios cbd/thc son el futuro por ke son mas llevables simplemente seguro ke hay only thc ke son tan llevables komo las d ratios y asi podriamos estar dias y dias ke muchos bankos venderan lo ke venderan tambien estoy deakuerdo lo mismo ke han echo kon las d thc y ke el cbd a sekas simes para uso medicinal y ke no koloka tambien lo se .pero yo veo la gente d mi alrededor y lentamente van cambiando x ke valoran mas disfrutar d lo ke fumas y poder seguir haciendo tus trabajos ke no pillarte un pedo a las 10 d la mañana y tirar el dia entero.no se tu el tiempo ke llevas fumando ratios cbd/thc ?pero yo llevo unos kuantos y no fue nunka un proposito si no una selekcion natural d lo ke me sentaba mejor y klaro ke me mola triparme kon una buena flor d thc bien kombinado y reir hasta la muerte pero eso lo hago kuando ya no tengo kosas ke kumplir y puedo disfrutarlo.
Salud.
Si en el cambio natural tienes razon, pero no creo que la gente pase a las variedades cbd, muchos usaran plantas con un colocon mas llevadero especialmente en sativas. Yo quiero cultivar algo de Juanita a ver si meto alguna semi para el siguiente o asi a ver si encuentro un buen feno con cbd alto.
 

mokoone

Semilla
4 Octubre 2015
5
0
1
50
Ke plantas kon un kolokon mas llevadero?si hoy en dia el 90% de lo ke a genetikas nos ofrecen bienen de bases d klones elite ke tiene todo el mundo, pues no va a kostar enkontrar plantas only thc ke kumplan kon esos rekisitos oma.tu fuma y prueba el cbd y saka tu mismo las konklusiones komo lo he echo yo y veras ke lo ke digo enpieza a tener sentido.la janita es un buen sitio donde enkontrar ratios buenos.
Salut poeta
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ke plantas kon un kolokon mas llevadero?si hoy en dia el 90% de lo ke a genetikas nos ofrecen bienen de bases d kl tiene todo el mundo, pues no va a kostar enkontrar plantas only thc ke kumplan kon esos rekisitos oma.tu fuma y prueba el cbd y saka tu mismo las konklusiones komo lo he echo yo y veras ke lo ke digo enpieza a tener sentido.la janita es un buen sitio donde enkontrar ratios buenos.
Salut poeta
Plantas como las haze originales, muchas landraces, hibridos bien hechos hay bancos que trabajan muy bien, CBG, ACE, Original Delicatessen, Tropical...
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
Estos bancos tampoco son muy delicatesen, llevan femeninas, autos, f-2, algo de holandesa y pocos F-1 y algunas plantas no llevan buena seleccion y salen muy flojillas o incluso he llegado a encontrar deformaciones en algunas, todo el paquete.
Tampoco sensi es lo que era.
Hoy dia es casi mejor plantar esquejes pero si tienes de fiar porque si te vas al grow tienes replicas rebajadas de las original, que las sacan de semillas a granel y ni hacen seleccion. Dicen madre a cualquier planta de semilla sin seleccionar que le saquen esquejes.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Estos bancos tampoco son muy delicatesen, llevan femeninas, autos, f-2, algo de holandesa y pocos F-1 y algunas plantas no llevan buena seleccion y salen muy flojillas o incluso he llegado a encontrar deformaciones en algunas, todo el paquete.
Tampoco sensi es lo que era.
Hoy dia es casi mejor plantar esquejes pero si tienes de fiar porque si te vas al grow tienes replicas rebajadas de las original, que las sacan de semillas a granel y ni hacen seleccion. Dicen madre a cualquier planta de semilla sin seleccionar que le saquen esquejes.
Amigo estas diciendo que cosas como Panama, Destroyer o Reina Madre no son buenos trabajos? Jajaja. Holandesas?.... Poca genetica holandesa hay en esosbancos. Son todo geneticas diferentes al resto de bancos por dios...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si hay algún banco que hace auténticos F1 son tropical, ace y cannabiogen. valen que tengan feminizadas y automáticas, pero son sus feminizadas y automáticas que se han currado a partir de sus regulares que se han currado durante generaciones. que tienen genéticas holandesas? pffff... cbg tiene algo de skunk, usó nl en la task y poco más, el 95% del catálogo como el de tropical y ACE lo componen landraces, F1 y retrocruces. que salen malos lotes, también, a mi me ha pasado con la nueva hornada de taskenti pero no es lo general.
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
No estoy diciendo que no sean buenas, pero por ejemplo, panama lleva colombiana y no es f-1, destroyer y reina madre no son f-1, no digo que no sean buenas plantas, como sweet seeds puede tener buenas plantas, pero me refiero a f-1 con total hetereosis.
En ace y cannabiogen creo que no hay ya ningun f-1 en sus ultimos catalogos, f8 y f10 si (almenso son muy honrados y ponen toda la informacion en su catalogo), y plantas puras pocas, la pck y malawi creo que son las unicas. En tropical puede que si que haya algun f-1, seria de los unicos bancos que los tienen aunque de lo que he probado, esta por debajo de ace o cannabiogen. Cannabiogen mete holandesa en taskenty y caribe por ejemplo.
Sensi seeds tiene muchas hechas de sus paquetes y se las hacen otros, greenhouse todo es granel a partir de las semillas del antiguo banco. Cannabiogen tambien como sensi, algunas hechas de sus paquetes.
Los bancos de hace 10 años para aqui, solo son granel de los mismos esquejes la mayoria de veces.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola, tengo curiosidad por las nuevas variedades ricas en cbd que tienen un ratio 1:1 o 1:2
Que tal el efeto?
Yo personalmente tengo una medi haze de cbd crew, pero aun estan en desarrollo de crecimiento.Ya os contare el efecto.
Solo puedo decir que las plantas me en salido con gran vigor (en interior).
gracias por opinar
En lo personal me fijaría en Seedsman... sobre todo estaría bueno probar la nueva 2:1... (Sugar Gom x Auto CBD) más de 16% de CBD... http://www.seedsman.com/en/seedsman-auto-cbd-sugar-gom-feminised-seeds ... aunque jejej la hicieron auto, siempre el negocio presente jejejej... por qué, porque no se puede esquejar y hay que (en teoría) seguir comprándola.
Acá hay para elegir... http://www.seedsman.com/es/cannabis-seeds/categories/high-cbd-strains

El efecto, en lo personal, las pruebo de manera recreativa, no por un malestar/enfermedad... en el cuerpo se siente un alivio mayor que con una índica, "te sentís una plumita"... en cuanto a mente/cerebro, muy relajada y muy suave... (hasta parece que no estás "colocado", si lo comparamos con obviamente variedades de 15/20% de THC)... las que probé (según descripción de banco) eran con unos valores de entre 5 a 7 de THC/CBD.
 
  • 👍
Reacciones: Sapo Verde

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No estoy diciendo que no sean buenas, pero por ejemplo, panama lleva colombiana y no es f-1, destroyer y reina madre no son f-1, no digo que no sean buenas plantas, como sweet seeds puede tener buenas plantas, pero me refiero a f-1 con total hetereosis.
En ace y cannabiogen creo que no hay ya ningun f-1 en sus ultimos catalogos, f8 y f10 si (almenso son muy honrados y ponen toda la informacion en su catalogo), y plantas puras pocas, la pck y malawi creo que son las unicas. En tropical puede que si que haya algun f-1, seria de los unicos bancos que los tienen aunque de lo que he probado, esta por debajo de ace o cannabiogen. Cannabiogen mete holandesa en taskenty y caribe por ejemplo.
Sensi seeds tiene muchas hechas de sus paquetes y se las hacen otros, greenhouse todo es granel a partir de las semillas del antiguo banco. Cannabiogen tambien como sensi, algunas hechas de sus paquetes.
Los bancos de hace 10 años para aqui, solo son granel de los mismos esquejes la mayoria de veces.
Vamos un poco a desmitificar. Los trabajos a realizados pues si,son f8 o 10 o a veces incluso mas. No por ser F1 va a ser lo mejor del mundo,los que hemos hecho nos cuantos cruces y sembramos una buena tirada del F1 de ahi ienes que seleccionar lo que pretendes para seguir cruzando...y cuando llega el f2 se abre mas aun. Si se tiene ojo en cuatro generaciones ya se estabiliza medianamente,aunque suele ser en la sexta cuando ya esta la variedad lista. Se puede guardar un macho del F1 para usarlo siempre en los cruces sucesivos, o se puede hacer de mas maneras no me voy a extender..pero que vamos,variedades como taskenti,bangui haze o destroyer han llevado todo ese curro,y eso hay que pagarlo. Un F1 es coger un macho,preñar una hembra a tope y vender los cañamones sin mas. Hay una gran diferencia.
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
Estuve mirando el catalogo y si que tienen algun f-1 tambien.
Si el trabajo consiste en estabilizar ibl eso es lo mismo que hicieron con los skunk y widows.
Un F-1 no tiene porque ser un simple cruce de dos variedades, porque la mayoria de variedades no son lo suficiente estables como para hacer un f-1 cuando son recolectadas.
No es por mitificar o desmitificar, pero al final estos bancos parece que van a desmitificar las teorias de bancos refritos.
Con esto, no queiro decir que los bancos refritos hagan bien su trabajo, pues si no todos la inmensa mayoria, no hace ninguna estabilizacion, exceptuando los bancos autoflorecientes que lo hacen por obligacion mas que nada. Por eso que las autoflorecientes en unos pocos años han evolucionado de los productos tan pesimos que habia al principio.
En el tema CBD, que es de lo que hablamos, creo que no se esta buscando la estabilidad, como pueden hacer bancos como ace seeds, y mas que nada se esta buscando tener un buen polinizador que domine bastante para ir sacando cada año nuevas variedades con distintos clones elite y vender.
Hace años, las rudelaris mezcladas con variedades psicoactivas no eran estables, y asi se quedaron durante muchos años hasta que salieron las primeras 100% autoflorecientes.
La gente se molestaba en cruzar estas con sus buenas geneticas y como la autofloracion es un gen que se nota a simple vista, tuvieron que trabajar buscando estabilidad, aun asi salieron algunas no autoflorecientes de distintos bancos.
Como nadie va a darse cuenta de la cantidad de CBD a simple vista, y como cada generacion de plantas tarda mas que las autoflorecientes, con el CBD no va a pasar igual que con las autoflorecientes, y me temo que tendremos que esperar años hasta que haya variedades cbd de verdad. Pasa igual que con la autofloracion, si cruzas una cbd con una normal te van a salir plantas de distinto tipo, pero aunque sea F-1 puro y estable no te van a salir autoflorecientes. Primero se tienen que sacar variedades ibl muy estables con CBD alto y despues ya se pueden sacar F-1 entre distintas de estas.
No se donde esta el futuro en estas variedades, pero lo veo mas en asociaciones cannabicas medicinales sin animo de lucro que en empresas de semillas.
 

Lucas Santino

Semilla
1 Noviembre 2015
11
1
3
28
UNA PREGUNTA ALGUIEN QUE TENGA FOTOS DE LA GENETICA HUBA BUBBA AUTOMATICA? PORFAVOR NO CONSIGO EN NINGUN LADO DES AGRADECERIA
 
-