variedades del jardin

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quiuvo paisa viene una tanda variadita pa inicio de semestre ,,,,
yo he fumado ese aciete ,,lo he hecho con alcohol etilico pero lo deje como medio año,,,al final quedo pegado al tarro y le pasaba el cuero para untarlo,,,
realmente no se si sirva al fumar pues si al cuero le hechas griffin (cripi) , dificilmente sabras si funciona,,deberias probarlo con tabaco a ver si pega...
saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
si toca probar haber ke tal.........

por aka actualizo el jardin, mucha lluvia =(

Afghanas

la pckxautofruitak47 x el momento va creciendo muy bien, pense ke iban a kedar mas pekes, pero su tamaño me gusta mas

autofruitxak47 la de la izkierda y unas cetme del pittbully todas hembras, la autofruitak47 sacando descendencia F2

la pinkthai, bn hermosa, esta pidiendo sustrato y abono, ya la fertilize pero no la transplantare esta en medio litro jejejejejeje, vamos a ver si la puedo dejar ahi

y x ultimo la santa sativa, la tengo en la sala de la casa hace unos 20 dias, la deje de ahi esperando ke madurara mas y su produccion de calices siguio, la he dejado madurar bastante, les kedo debieno la fotiko bn de cerka

melos humossssss

melos humossss
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
para ahorrar sustrato......

melos humossss, t ela kedo debiendo mas de cerka
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
no juancho no es auto, jejejejeje, esta es una bn sativa, apenas comienza la flora y lleva mas de dos meses creciendo

melos humossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pues la primera afghana un espectacular macho, =( , ahora esperar a ke las otras sexen femeninas
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
no importa q salga un macho en este caso de la afghana, el polen podria ser muy util, q tal si polinizas con afghana alguna de esas semiautos..? me imagino saldria algo excelente,
la buena paisa!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
esa santa sativa esta super rara no?? como le haces para que ramifique asi, me gusta mucho que la los brazos sean cas todo de la misma altura, como logro yo eso?? saludos paisa y ese jardin prospera rapidicimo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
melisimos humos a todos

Afghan, ojala sean hembra, por ke la otra planta salio macho

la PCKxAuto pense ke depronto iba a ser mas rapido, pero lo ke veo es ke de produccion va muy bien

cetmes estas son de laabuelaverde.com bn rapidillas esperemos ke sigan asi, por ke la fuma ke se viene va estar bn mela, asi ke invitados los foreros

esta va mas peke pero promete

klon de lilly ya la corte tmb, kiero ke la fuma sea bn risueña, por ahi lei ke si se corta no tan madura la planta produce el efecto risa, ojala y funcione ya les contare

la santa sativa todavia sigue ahi, etoy esperando a ke termine de madurar unas semillas y lista pal corte

aki mas de cerka

ojala les gusten,, por aka bienvenidos TOD@s
 
Última edición por un moderador:

Manolo20

Cotiledon
paisa aunq no este cultivando en el momento sigo pendiente de las plantas de la comunidad....la santa sativa porq fue cruzada¿, la afghan ppongale la firma q le sale hembrita y ese olor dulsonn intensoo tan delicioso q tiene la afghana..... saludls paisaaa si se paso al altavoz¿¿
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
las semillas se demoran en madurar unas 3 semanas..... igualmente un abrazo nico

la santa sativa fue cruzada x bc99

no nada no fui a este altavoz, me toco trabajar todo ese finde.....

melos humossss
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
severas variedades yo por el momento solo tengo unita parceros el corinto es muy dificil pa sembrar en interior???
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
cad pues toca esperar a ke seke y ya les dire ke tal el olor y sabor, es ke de por si las plantas sacan su olor definitivo ya curaditas......

stoned sisas son las mismas..... tienes tmb lillygum?

melos humos

PD: el corinto pa interior, mejor mira que pana del foro te colabora con unas semas para interior
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
sisas paisa tmbn tengo unas lilly gum. me imagino ke debemos tener las mismas.
el corinto pa interior se hace indomable....
la buena!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a bueno entonces, las veo crecer en su jardin, si ke son lindas...

melos humossss
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos por aca sr.res..paisa le felicito parcero ese corte de jardin...bien fino mostro....y mera vuelta la de la lilly la sobrefertilice...con nitrogeno ...y ..puta....ome..
pero me queda una estos dias la estallo....
severa resina....puro azucar.....y como huele...y sabe ....deli..deli
la buena parce.....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bienvenido por estos lares audio, tiempos sin leerlo........
bueno estalle esa semilleja las lillys me dejaron encantado, yono he podido desprenderme y ahi tengo revegetando una ke korte =) , esperemos ke si para tratar de probarla, la lilly ke korte esta secando esperemos ke este bn tan sikiera con unos 45 dias y prender algo, ke tal aromatiza.....

melos humossss...... NO SE PIERDAN TANTO!!!!
 
-