variedades del jardin

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas paisa..

como estas??

veo que no parasssssss, me gustan mucho tu forma y filosofia de enterder a nuestra madre tierra, tu forma de cultivar te delata como un amante por nuestra divina planta...

bonitas fotos y geminaron bien....

has germinado de las que te envie??? las negras las has conseguido germinar alguna?? a mi de 20 solo me han germinado 3:-(........y las afganas has germinado alguna???

bueno como va el envio , tengo un poco de sitio:lol: y me gsutaria hechar algunas de esas semis, ejejejjeej

un saludo
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
Osh! Cuanto tiempo dejaste curando esa weed ?

PD: en estos dias comienzo mi temita con unas bebes que tengo hace poco (como 1 semana y otras hace como 3 dias jeje)
 
Última edición por un moderador:

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
paisa ke ricoooo ,, ,, esas es cual???
esa si le calienta los ojos jajajaja
paisa revise la bandeja!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
muchas gracias x los comentarios uds son los ke dan ganas de seguir comentando, colaborando, aprendiendo y a subir fotos, la variedad del moñito ke me fume no me acuerdo cual fue, jejejejejeje, por que tengo un tarrito donde dejo moñitos curar bastante, lo maximo ke he llegado a fumar es curado de un año se tiene ke kuidar bastante que no vaya a salir moho da un olor y sabor a viejo muy maluko, ya me ha pasado =) , la prueba final de un jardinero de cannabis es el secado que le de a sus plantas despues de la cosecha, si falla lastimosamente has perdido, pero tmb tienes ke saber por ke paso, para ke la proxima GANE

y por ultimo la ak47xdieselryder ya hoy la vi y hasta bien madura jejejejeje kreo ke pal fin el tijerazo, que rico eso tan rapido, lleva 64 dias haciendo cuenta de su germinacion que fue el dia 1 de agosto, asi ke esta me dara para pasar noviembre mientras llega diciembre, saludos LAS MEJORES para todos y gracias!!!!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
saludos nico,
me tomo la palabra,
pues moñitos solo es una manera de llamar la maria,,, el cogollito seco :)
la buena!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
casiq eu todos los dias, por ke de ahi voy sacando mientras se cumnple el año, pero si digamos ke lo voy a guardar del todo, lo importante es ke sea en recipientes hermeticos y cierran al vacio mejor

melos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hola a todos.

las afghanas va muy bien, aunke las lluvias no paran

estas dos la lluvia les tumbo de a hoja=)

esta bbxita va resistiendo esperemos ke sea hembra y los colores de afghanistan se trasladen a medellin


la ak47xdieselryder ya la corte, la humedad sube mucho de noche y no kiero ke algun hongo me visite

y x ultimo pero bien hermosa ke esta, ke tal ke la transplante crecera un monton, la pinkthai, la tengo en un recipiente de litro
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y el macho ke tengo en mente polinizar un eskeje de lilly ke me kedo, ojala salgan unas muy benas semillas para los del foro

melos humosss
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
claro nico apenas sake alguito te envio unas semillas, aunke primero tengo ke averiguar esto del envio hacia otros paises, ya que no se como funciona, ni cuanto vale.

new la variedad es blackdomina x cinderella 99, cortesia del growshop Growshop - Foro Marihuana

melos humosss
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas paisa.......

como te gusta el verlas crecer, no paras, ejeeejejjejje....sacar tus propias semilas es lo mas para un criador amater...felcidades.


has puesto 2 semis en un tiesto no?? una de ellas esta enana....

pon una foto de los nudos de la pequeña....no crece normal???? si es asi si sus nudos son de 2 en 2 te ha tocado la loteria.......

te pondre una foto en breve de la mia para que puedas ver ese concepto casi unico de crecimiento....

estaremos por aqui para ver todas las bellezas que nos espones....

un saludo y cuidate...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
cad y nuro como andan......

no entiendo como de dos en dos.......

y si ahi deje dos en un solo tiesto pero despues las paso para unos buenos lts de sustrato
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno nico entonces averiguo bn como es y comento, por aka hay muchas semsa pa testear y de muchas variedades

melos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ps si kieres punto rojo tmb, hay de varias, bn purpuras no tengo, depronto las calina ambar algunas se ponen bn purpura,

asi van las bbs ke mostre la otra vez, estan en recipientes pekeñitoz y sustrato de piedrita de esa que venden en los depositos de materiales de construccion, estaba mostrando carencias asi ke agregue un pokitiko de humus por encima, y fertilize con un abono soluble rico en nitrogeno y micros tmb contiene PK en mas bajas cantidades

llevan 14 dias desde ke las puse en servilleta

bilbo J


blackearly

Critical JAck, cosumio todo su alimento ke tenia en los cotiledones

primera dama apenas saliendo, se ve lo demoradita ke va a ser, esperemos a ke las alkance

santa Jackie, tiene un tutor por que un aguacero kebro su tallo, esperemos que resista

por ultimo algunos me han preguntado lo del alcohol y cannabis, en esta fotico muestro una taza donde heche el alcohol ke kontenia cannabis ( se hechan hojas y kogollos secos pikarlos ahi en el frasco y llenarlo de alcohol, revolver y al congelados, con 15 dias tiene, agitar cada dos dias luego de los 15 dias se separa las hojas del alcohol que de por si se pone bn oscuro, se pasa a una taza y se deja evaporar el alcohol y va kedando algo como asi:

se ve como el borde va kedando con la grasa ke luego se utilizara como crema sobre la piel donde se encuentras las articulacion, o para la cabeza, no he porbado con fumar, pero lo hare haber ke tal jejejejej ya les contare

melos humosssss
 
Última edición por un moderador:

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien paisa , que geneticas tienes de punto rojo ?
La black se ve muy deforme :p esperemos que se endereze . L
a primera dama muy lenta ! tiene los cotiledones medios amarilleados o es efecto de la foto ?
Es una lastima lo de la jaki , Son muy delicadas a esta instancia , Tendrias que tenerlas adentro con una lampara BC al menos hasta que tengan 2 o 3 pares de hojas .
Muy bueno lo del alcohol ! che se puede ingerir o no es recomendable ?
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
wow muy bonitas y muy variados esos fenotipos y veo que ya estas usando la perlita. juepu... aca en bogota no la he podido encontrar., estare pediente de estas bbs
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nico liendra, podes prepararte uno para ingerir con bebidas alcoholicas como whiskey, ron, tekila aunke dicen ke keda una bomba no se, yo lo he preprado con whiskey y la verdad me kedo gustando mucho, solo ke no he tenido para comprar el whiskey es costosito jejejejejejejeje
 
-