variedades del jardin

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
paisa no logro engordar mis fucking bitches ayuda!!!! les da como por mucho 5 horas de sol, hasta con 150 w indoor saco mas y con mas recina que puedo hacer que no sea meterlas a indoor
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
paisa como engordan de bueno tus matas se que eso aduce a muchos factores pero recalcas mucho los micro elementos menores de que marca utilizas tu o como los obtienes y los adicionas al substrato yo quiero automatiquear te escribo un privado haber si alcanzo a sacar un par antes de que termine el año bonito bonito todo oajala pudiera enviarte esquejes de los que saco aca esperemos haber como crecen y se desarrollan en ls jardines de los parceros ya varios de aca de bogota se montaron de afghana y me encantaria pasarte algo pero la situacion no lo permite =( . se te agradece tanto empeño y acompañamiento las mejores y me guarda un cogollo .... pa cuando lo visite en medallo a fin de año

las mejores ganyamaster

salu2
mono
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos pandas, como van esos plantones, mono si ke vas kedar ciego de tanta resina ke veo en tus seguis... dark para lograr engordar es muy facil , dale la comidita ke necesite, ella agradece en flora el fosforo, potasio, magnesio, calcio, hierro, zinc, manganeso y otras mas ke en el momento no me acuerdo, con esta alimentacion y un ph de 6.0 a 6.5 la cosa marchara mela, a eso sumale unas buenas horas de sol directo, minimo 6, intentalo con las 5 que decis haber ke tal, igual para eso haces el segui para ke nos motres como van y si hay dudas pregunta todo lo ke kiera ke aka lo ayudamos hay mucho cultiveta dispuesto a sacar los cultivos de los novatos adelante, lo digo por ke yo recibi mucha ayuda diria yo que demasiada y oportuna.....

mono la marca de los microelemento es microforza, son pastillas las parto hasta hacer un polvito y las reparto sobre el sustrato, eso con el riego va bajando =), si depronto las pastillas no las konseguis, x ejemplo las cascaras de huevo trituradas son buenisimas, el carbon de madera, la ortiga tmb contiene microelementos,vitaminas, ademas previene las plagas y aporta nitrogeno es buena la ortiga ee....

melos humosssss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos parceros

ak47 x dieselryder

pakistanchitralkush

chunkyladyxcritical

critical rosse

Lowdieselryder

lilly gum

lilly s2

macho de autofruitxak47

Pakistanchitralkush2

santa sativa

en esta maceta de 50 litros tengo la skunk, pck2, chunkylady, lillys2, lilly gum, espero ke se desarrollen de una buena manera

skunk esta la pondre a revegetar ya ke se murieron los eskejes =(

y por ultimo la skunk f4 akel eskeje ke revegete, ya se encuentra florando
 
Última edición por un moderador:

Manolo20

Cotiledon
paisa esas plantulas en 50 litros haber como se desarrollan, la ak x disel pekeña pero va votar un cogollo deliciosoo, y la skunk f4 si q crecio antes de florarrr, y si hagale revegete el eskeje de skunk 1 q esa variedad hay q mantenerlaa, un saludoo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
funjoin pues no se ke pasara......

y manolo la akxdiselryder si ke floro rapido, seria bueno conseguirle un macho pa ke la polinize ya que su rapides me sorprende, tipica planta balconera para sacar asi sea unos cuantos grametes, pero con 5 plantulitas de estas si ke te sacas algo bueno =)

melos humosss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Brutal eso cogollos paisa, que chimba buen producto el que sacara, y las nenas que se vienen van al pelo y bien variadito que es mas rico jajaja saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
neas me alegro al leerlos, esot sin uds estaria muy solitario......

newyork ke semas keres pues? yo primera dama ya tengo, pero si keres alguna semilleja ke yo tenga con mucho gusto.....

melos humossss
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
paisa pues nea la verdad us si me tiene muy isnpirado en tener la mera variedad en mi jardin
desde sativas super demoradas en flora hatas semas auto me gustaria algo para interior algo fuerte potente
me llaman la atencion unas auto que me podes ofrecer :)
al igual usd sabe nea ke se le hace el respectivo seguimiento si quiere tambn algunas joyitas yo tembn tengo pero pues usd debe tener mucho mas que yo jjejeje saludes paisa y usd nunca piensa venir a bogota ?
saludes!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
aguanta caer a bogota, pero el trabajo no me ha dejado, pero apenas tenga vacaciones me pego la ida por alla y asi nos fumamos algo juntos......

semillas autos claro para el ke kiera es si no ke me digan, lo uniko es lo del envio ya que lo ke me gano es poco...

melos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejejeje ojala, toca trabajar mucho para poder pagar arriendo, servicios y un montononononon de cosas ke cada vez nos enpobrece mas

melos humossss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
paisa k chimbas esos cogollos de low diese rider,gordos como un hp,
en 50 Lt fijo hay buenos resultados,
las mejores .
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ojala salga algo bueno de esos 50lts.........

la ak47xdieselryder a sus 40 dias aprox. una flora rapida, pero se ha kedado muy pekeña, esta planta apenas es para akellos ke buscan algo para su balcon

la chunkyladyxcritical a sus 57 dias contados desde la germinacion

critical rosse motagenetics lindos stigmas

esta plantulita viene creciendo desde hace mucho la lado de un cipres, solo son esos dos kogollitos

lowdiselryder a los 75 dias, es definitivamente una planta automatica con mucha produccion, lo ke la hizo mas tardia, desde su crecimiento estuvo a 18 horas, luego cuando sexo la transplante a 7litros y comenzo la flora, solo ke nunca pense ke se engordara tanto, sirve bastante para nuestros jardines se adapta muy bien, asi no se le de 18horas, crece bn a 12/12 pero su rendimiento va a ser menor por ke las automaticas solo tienen como de 15 a 20 dias para crecer (por eso es mejor aprovechar esos dias para darles 18 o mas luz y se obtienen mejores resultados), la floracion se de esta es a 12/12 y creo ke marcha muy bien

la pck2 ahi va la niña esperemos si la del feno morado o verde, aunke por el momento esta muy verde

la pck1 esta si kizo crecer un poko mas

santa sativa1 lentica pero prometedora, ademas esta al sol y al agua resistiendo, se nota lo guerrera

la skunk de sensi como dificl de revegetar, pero no me doy por vencido, ahi vamos con paciencia

skunk f4 bastanticos pistilos

mas de cerka

y x ultimo otra santa sativa esta va con mas ganas, ha resistido mas ke la otra
 
Última edición por un moderador:

Manolo20

Cotiledon
eese paisaaa solo floressss resinosas se le ven ese jardinnnnnnn, la akxdiesel esta muy chimba esas semas me sirven resto pa poner en la ventana chikitas y rapidas de floraa, el restoo una re chimbaaaaaaa paisa com siempree. un saludooo desde la neveraa
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
uyyy paisa esas critical rose, orrendass, ojala la mia tambn muestre pelos rosas, las tengo en la casa de un pana debajo de un sodio de 250 w una lampara de la calle jejeje , crecen bien asi, es lo unico ke hay.
paisa esas pck ya demas ke se kedan verdes, a no ser ke kon el frio cambie la cosa
esa low todo un monster....
felicitaciones paisa,,,, por ese jardin tan melo!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
paisa hermoso jardin, impresionante como estan engordando y como sacan de estigmas por todos lados, muy buena produccion vas a sacar y muy variada, pisa a que sabe la calima ambar que has cosechado? meloz humos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nico saludazo desde el otro lado del charko =).............. dark si ke se viene una rica cosecha y bien variadita=), la calina ambar las ke he kosechado cada una tiene un sabor diferente pero en todas marca lo dulzon, los olores son como anizados, en verdad cada uno tiene su sabor y olor especifico, pero todas muy dulces

melos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ningun tipo de problemas..... por aka bienvenido la buena oigan pues, todos y todas son bienvenidos aunke no es mucho lo ke hay para ver, falta algo mas de actividad de todos los kolombianos
 
-